Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues una pasta que me costó la camiseta oficial con su nombre para mi hijo. Ya le dije que mejor Pedri o Gavi. Incluso Geri o Sergi. Pero que no, que él quería a Frenkie. Pues Frenki.
Antimadridista y padre de un culé.

Yo te tenía por una persona de bien. Me estás defraudando.

Antimadridista y padre de un culé.

Yo te tenía por una persona de bien. Me estás defraudando.
El chaval no quiere ser granota. Le tiene cierto aprecio a los chotos pero es del Barça desde que le empezó a gustar el fútbol.

Eso sí, el cabrón conmigo o con un colega del cole va más a Orriols que yo.

El chaval no quiere ser granota. Le tiene cierto aprecio a los chotos pero es del Barça desde que le empezó a gustar el fútbol.

Qué vergüenza. Me sale un hijo así y lo tiro al mar. Ya haré otro que me salga bien. Y si no, pues no se pierde nada tampoco.

Lo de Orriols no lo he entendido.

Porque claro,koman jugo con el mejor Messi y con un barsa superestructurado ,note jode

El Messi de Koeman fue el máximo goleador, asistente, regateador y generador de ocasiones de esa liga. No era Messi 2015, pero cambia mucho el percal.

Xavi en la segunda vuelta ha tenido mejor que equipo que Qman en la primera, y con eso le ha dado para algún brote verde.

Ha tardado poco en entrar en dinámica negativa y decepcionante, pero también debe costar un cojón mantener motivado a tanto muchimillonario cuando la temporada está perdida (diga lo que diga Laporta), o cuando tu mayor reto es una Uropa Lij que no interesa ni al grueso de abonados.

Lo que queda temporada no vale para sacar muchas conclusiones, da para chanzas, memes y tal. Me parece normal que no se apriete en exceso al jardinero porque la temporada ya era una penitencia desde bastante antes. A partir de septiembre veremos, porque no tendrá tanta excusa.

Que el año que viene el Barca gana la Liga lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

No veo al Barça cayendo más abajo del cuarto puesto, por mucho que gustaría el Barça estará la temporada que viene en Champions. Algo de miga puede haber con el segundo puesto ya que ningún culé contaba estar empatados a puntos y con el Atlético a dos después de jugar en casa contra el Cádiz y el Rayo pero la vida tiene estas cosas, que a veces te da sorpresas.
Si queda tercero pierde la plaza de Supercopa y los millones pactados por Geri y Rubiales en Arabia.
Que el año que viene el Barca gana la Liga lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Y más con la vuelta de Coutinho, que elAston Villa no lo quiere y mucho menos pagar los 40 kilos de fichaje.
@miliu , no te preocupes por el nene, he visto bastantes niños comenzar con la camiseta del Madrid y del Barça y luego ser más del Murcia que Juan de la Cierva, si va a Orriols con los amigos terminará por hacerse fan del Levante UD , el que va al campo de su tierra con los amigos termina enamorándose de él aunque no gane nada.

Si queda tercero pierde la plaza de Supercopa y los millones pactados por Geri y Rubiales en Arabia.

Y más con la vuelta de Coutinho, que elAston Villa no lo quiere y mucho menos pagar los 40 kilos de fichaje.
@miliu , no te preocupes por el nene, he visto bastantes niños comenzar con la camiseta del Madrid y del Barça y luego ser más del Murcia que Juan de la Cierva, si va a Orriols con los amigos terminará por hacerse fan del Levante UD , el que va al campo de su tierra con los amigos termina enamorándose de él aunque no gane nada.
No te preocupes, en algún momento le cae la camiseta del comandante, la segunda de este año, que es negra y mola mucho.

Lo cierto es que al crío le molan camisetas con algo de interés, se hizo con la de la selección española del mundial de Sudáfrica, sin la estrella y creo que se hizo con la de Villa si no recuerdo mal y buscaba la de Casillas de ese mundial. Para tranquilidad de @ilovegintonic, como no encontraba la del mundial, se hizo con una con la que jugó si no recuerdo mal alguna final de champions con el Madrid que era amarilla, muy chula. La tiene colgada en la habitación de la casa donde vive su madre.

Cuando el Madrid gane la Liga Marcelo habrá ganado 24 títulos con el Madrid, superando a Gento.

El jugador más laureado de la historia del Madrid. :lol:

El jugador más laureado de la historia del Madrid. :lol:
¿Y cuál es la risa? ¿A santo de qué el moñaco con el LOL?

Si te tiras desde los 18 años hasta los 33 en un equipo y este resulta ser el Madrid que gana cuatro Champions en cinco años no veo yo que eso tenga nada de raro ni de risible.

No sé, ya me dirás. ¿Es que acaso Marcelo ha sido un jugador del montón, un cualquiera y por eso te da risa que un tuercebotas así tenga tantos títulos?

Es el último baile de Marcelo, hay que despedir a las leyendas en Cibeles.

Si te tiras desde los 18 años hasta los 33 en un equipo y este resulta ser el Madrid que gana cuatro Champions en cinco años no veo yo que eso tenga nada de raro ni de risible.

No sé, ya me dirás. ¿Es que acaso Marcelo ha sido un jugador del montón, un cualquiera y por eso te da risa que un tuercebotas así tenga tantos títulos?
Que hace años que es un exjugador y tiene más títulos que Gento. :lol:

Hay algún pájaro por aquí que aún rompe lanzas por Bale y sus numerosos títulos.
Coentrao creo que también llevaba lo suyo. Un hamo.

En otro orden de cosas, es de esperar que el Reial de Madrit Barcelonés se deje encular pacíficamente, bien dilataditos, para no aguarle la fiesta al club más laureado de la historia del huniberso. Amás, no se juegan ya una puta mierda. Podrían incluso desaparecer, que menudo cáncer de club llorón.

El Atleti, querido @Denny Crane , aún tiene que cerrar la placita UCL a la que el Bilbao ni sueña en conseguir. O, lo que es lo mismo, aún toca bregar. Diría empates.

Es como un pachinto o mena cualquiera que por encima de otros valores es del que gana.

Mátalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie