Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hoy hacen Chiringuito especial, ya veremos como el Madrid pierda.

El barsa no gana.tu trankis.eso está asumido xd

Ya, si el Madrid va a ser campeón de Liga aunque pierda los 5 partidos, pero sería gracioso que al Pedrelol se le jodiera el programa especial de esta noche que lleva toda la semana anunciando.

Bueno, vamos a ver, necesito de vuestro parecer.

¿Qué camiseta me pongo para ir a Cibeles? Tengo las siguientes:

60e75aeb7e553.jpeg

La de la undécima, que me recuerda a @Matarratas

K24VO5IRHJN6VHXOJAOCNP3N64.jpg

La de la duodécima, la morada.

Y la blanca de ese mismo año:
91eCxQKQ0uL._AC_UL1500_.jpg

¿Cuál me pongo? ¿Cuál le doy a mi piba para que se ponga ella? Haré lo que digáis.

La última para los dos , bueno, para tu novia mejor esta:
camiseta-rusia-equipacinn-2020-eurocopa-001-270x270.jpg

El chaval no quiere ser granota. Le tiene cierto aprecio a los chotos pero es del Barça desde que le empezó a gustar el fútbol.

Eso sí, el cabrón conmigo o con un colega del cole va más a Orriols que yo.
Ah , entonces no hay que preocuparse , en un par de meses se hace del Levante.

60e75aeb7e553.jpeg

¿Cuál me pongo? ¿Cuál le doy a mi piba para que se ponga ella? Haré lo que digáis.

Yo me pondría la de este año y a la novia la morada. Por no ir iguales.

@Matarratas me agarro a la necesidad del Athletic de recortar al Villarreal para seguir aspirando a la séptima plaza, pero con los datos incluso un empate es buena cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La última para los dos , bueno, para tu novia mejor esta:
camiseta-rusia-equipacinn-2020-eurocopa-001-270x270.jpg

Ah , entonces no hay que preocuparse , en un par de meses se hace del Levante.
Claro, la última para los dos. Me la pongo una manzana yo una manzana ella, una manzana yo, una manzana ella; el cambio lo hacemos en los pasos de cebra. :lol:

Por no hablar de sugerir camisetas que no tengo, como la de Rusia o la de este año :lol:

Si es que hay que quereros, joder.

60e75aeb7e553.jpeg

Para una semana que estuve en Madrid me tocó ver una peregrinación a Neptuno y aquello parecía el circo de los horrores; que caras, que pintas, que fealdad.

¿Cual es el panorama en Cibeles ?

Claro, la última para los dos. Me la pongo una manzana yo una manzana ella, una manzana yo, una manzana ella; el cambio lo hacemos en los pasos de cebra. :lol:

Por no hablar de sugerir camisetas que no tengo, como la de Rusia o la de este año :lol:

Si es que hay que quereros, joder.
Me has entendido bien, caballero: " la última para los dos" = " el último modelo para los dos, obviamente uno para cada uno"
Lo de la camiseta que no tienes es de fácil arreglo: se pide por 20 euros + gastos y los chinos la sacan de sus fábricas de Tailandia con la misma calidad que en la tienda oficial, sólo que aquí esperas de 3 a 6 meses.

Parece que lleri y rubí son tan poderosos que se han aliado para que un forero se equivoque:

Screenshot_20220420-035847_Brave.jpg

Screenshot_20220430-132547_Brave.jpg

Screenshot_20220430-132603_Brave.jpg

Última edición:
Para una semana que estuve en Madrid me tocó ver una peregrinación a Neptuno y aquello parecía el circo de los horrores; que caras, que pintas, que fealdad.

¿Cual es el panorama en Cibeles ?
Lo contrario.

Me has entendido bien, caballero: " la última para los dos" = " el último modelo para los dos, obviamente uno para cada uno"
Lo de la camiseta que no tienes es de fácil arreglo: se pide por 20 euros + gastos y los chinos la sacan de sus fábricas de Tailandia con la misma calidad que en la tienda oficial, sólo que aquí esperas de 3 a 6 meses.
Pero que tengo UNA de cada modelo, no dos. Que tengo esas tres, no dos de cada.

Muestro las tres camisetas que tengo, pregunto que cuál me pongo yo y cuál ella y te sacas de la manga un duplicado inexistente y una que tampoco tengo y que tengo que pedir a Tailandia. Madre mía cómo están las cabezas.

Vaya ilusos que hay por aquí.
Ésta será la camiseta que me pondré tras el partido.

2018-19-con-estampación-24-wu-lei.webp

Lo siento pero nuestro chino os va a joder la fiesta.

Yo espero que gane hoy la Liga el Real Madrid. Un colega va a estar con su padre moribundo en el Santiago Bernabéu y ese hombre se merece que su primera, y posiblemente última, visita al Santiago Bernabéu se salde con la consecución de un título y disfrute de ello.

Yo espero que gane hoy la Liga el Real Madrid. Un colega va a estar con su padre moribundo en el Santiago Bernabéu y ese hombre se merece que su primera, y posiblemente última, visita al Santiago Bernabéu se salde con la consecución de un título y disfrute de ello.
Pues mira, que así sea. Si pasa, me alegraré por ese desconocido. Me ha llegao a la patata la historia.

La defensa es Lucas, Casemiro, Vallejo y Marcelo. No sé, no sé... :lol:

Es usted buena gente. Confío en ese empate a 0 que nos haga felices a todos.

@Denny Crane, dile a tu hamijo que se metan ya p'adentro, que hace media hora que está la gente entrando. Así el hombre va empapándose del ambiente poco a poco y también puede ver el estadio con tranquilidad.

Courtois, Lucas, Casemiro, Vallejo, Marcelo, Camavinga, Ceballos, Modric, Rodrygo, Asensio y Mariano.

Rafa Nadal hará el saque de honor.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie