-Liga-Pro-Rasurado-

• Iniciador del tema Iniciador del tema AzAZeL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AzAZeL

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
Yo digo ke para hacer honor a la liga, la gente deberia de poner una foto demostrativa no? :)

venga venga, ke yo me animo a ponerlas, pero no pienso ser el unico jajaja

weah

yo soy uno mas ...ayer mismo volvi a hacerlo :lol: ..algun dia tendre cojones a colgar una foto :P

BOUMMMMMMMMM!!!!!

Como no me gustan vuestras ideas y las considero que no cuadran con las mías, os acabo de matar a los tres, con un atentado suicida-bomba...

jasjasjas, menuda chorrada, pero a ver si posteais las fotos

anm
constructor de sueños

P.S.Que nadie se moleste por la bromita, era una coña sin importancia eh?...

miedo me das con tus bombas :lol: ....quizas xk algun dia tengas los medios para construirlas? xDDD

brrr :lol:

xp rebuznó:
miedo me das con tus bombas :lol: ....quizas xk algun dia tengas los medios para construirlas? xDDD

brrr :lol:

Empezo pidiéndonos nuestros moviles escacharrados y a saber q tiene ahora entre manos....... :roll:

no lo se tio...pero se comenta que sigue habiendo mucho uranio perdido .... :roll:

inventor ...el dormir tantas horas...a ke se debe? ..no estaras tomando droja (uranio) con el colacau..no? :lol:

Bien, como fundadora de la LPR, me veo en la obligación de seguir el ejemplo.

Rasuración, siempre !! Con la Epilady en alto !!

Adelante, mis valientes !!

Imagen%20145.jpg

Imagen%20146.jpg

no, no pienso postear ninguna otra parte rasurada de mi cuerpo XD

Anda que... yo soy de la liga ANTIRASURACION TOTAL SOLO PARCIAL!!!!!!!!!!!!!!

Goth_Gata rebuznó:
no, no pienso postear ninguna otra parte rasurada de mi cuerpo XD

Ah, ¿Pero eso no es el chirli? ....... yo como siempre dices que eres tan flaquita creía que.............

Me neigo rotundamente, y además me revelo. Ale:

pelos_pin.jpg

A kien me adivine la parte de mis anatomia a la ke pertenece la foto, le regalo un DivX "pirata" del ultimo DVD de Celia Blanco :twisted:

SALU2

PD: Los 2 lunares tampoko me los kito, por si a kaso xD

Eso es tu askerosa panza, justo por encima del ombligo, kabezabolo

Venga ese Divx,......pero que no se entere Torbe...........

DONKAMILO rebuznó:

Empieza a darme miedo hasta ke nivel me konoces, Donka... xD

SALU2

PD: Sobre el premio, esperate ke antes me la tengo ke bajar y distribuirla entre parientes, amigos y konocidos pero... ke no se entere Torbe... xD

PIN-HEAD rebuznó:
DONKAMILO rebuznó:

Empieza a darme miedo hasta ke nivel me konoces, Donka... xD

SALU2

PD: Sobre el premio, esperate ke antes me la tengo ke bajar y distribuirla entre parientes, amigos y konocidos pero... ke no se entere Torbe... xD

o_O si q os conoceis bien..... la anatomia y todo......

.....mmmmmm.....

xDDDDD

UMMMMM

:roll: UN ESO ES POR ENCIMA EL BELLO QUE QUE HAY POR ENCIMA DEL HOMBRIGO,VERDAD.
CON QUE CD DE CELIA QUE ME GUSTA MUCHO.

Y NO HE ECHO TRAMPA, QUE LO SEPAS

ME DESPIDO YO

PESAO

tiene mas exito la tripona de pin head que mi sobaquillo !! a veces pienso que ya no me quereis iwal que antes, chic@s .. XDDDDDDDDD

kabronnnnnnnnnnnnnnnnn
ahora que ya me habia olvidado de es post, que casi hizo que me arrancase los ojos y bailase sobre ellos.......

Mira , mira y sufre porque ese cuerpo jamás volverá a ser tuyo, mala pécora

DONKAMILO rebuznó:
Ejem, antes de que empecemos a chuparnos las pollas , como decían en Pulp Fiction, excavemos una vez más por las profundidades del foro......
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1138&highlight=adan+eva

Ni Mulder ni Sculy ni los del C.S.I. en sus mejores tiempos!!
peaso de ejercicio de investigación DONKAMILO.

relacino los dos lunares de la primera fotografia con los de la segunda o como lo hizo? jajajaja
desvelenos los secretos de esta gran deducción

Elemental, querido Guason, le guardo mucho cariño al hilo de los ombligos porque fue el primero en el que me "impliqué" por decirlo así.

Además, si no era la barriga ¿Que coño iba a ser?, todos sabemos que pinhead tiene el culo mucho más peludo.......

Goth_Gata rebuznó:
tiene mas exito la tripona de pin head que mi sobaquillo !! a veces pienso que ya no me quereis iwal que antes, chic@s .. XDDDDDDDDD

so jodia ¬¬ te di mi voto en la encuesta esa y me obviaste por completo, desagradecida no te quejes encima xDDDDDDD

P.D. no te piques por lo d jodia q va d coña, es para darle enfasis

Atrás
Arriba Pie