Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xp rebuznó:miedo me das con tus bombas....quizas xk algun dia tengas los medios para construirlas? xDDD
brrr![]()
Goth_Gata rebuznó:no, no pienso postear ninguna otra parte rasurada de mi cuerpo XD
DONKAMILO rebuznó:Eso es tu askerosa panza, justo por encima del ombligo, kabezabolo
Venga ese Divx,......pero que no se entere Torbe...........
PIN-HEAD rebuznó:DONKAMILO rebuznó:Eso es tu askerosa panza, justo por encima del ombligo, kabezabolo
Venga ese Divx,......pero que no se entere Torbe...........
Empieza a darme miedo hasta ke nivel me konoces, Donka... xD
SALU2
PD: Sobre el premio, esperate ke antes me la tengo ke bajar y distribuirla entre parientes, amigos y konocidos pero... ke no se entere Torbe... xD
DONKAMILO rebuznó:Ejem, antes de que empecemos a chuparnos las pollas , como decían en Pulp Fiction, excavemos una vez más por las profundidades del foro......
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1138&highlight=adan+eva
Goth_Gata rebuznó:tiene mas exito la tripona de pin head que mi sobaquillo !! a veces pienso que ya no me quereis iwal que antes, chic@s .. XDDDDDDDDD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.