-Liga-Pro-Rasurado-

• Iniciador del tema Iniciador del tema AzAZeL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goth_Gata rebuznó:
mmmmh ... sim quiere ser de nuestra LPR, chicas .. sus jodéis, ya hemos reclutado a otro más !

pd. vaya pasando y desnudándose en el despacho de la presidenta de la LPR

pd 2. la presidenta soy yo

pd 3. me gusta su perilla, yum yum yumi!

Si, creo que soy de la LAR... o de la LPR, o de la FOTCEC (Follame o te como el chichi)... no sé a que liga pertenezco, ah, ya está, a la liga de los hombres poco peludos que no se rasuran sino que se cortan un poquito.
¿Es esa LAR o LPR?. Creo que de la LPR.
Dioooooooooooooosssssssssssss que lioooooooooooooo.

Pd: ¿quién es la presi...?? jajajajaja
Pd2: ah, es usted... ummmm...yum!
pd3: ñam, ñam.

(de fondo suena la cancion electoral del PP nia na nia na nana na na naaaa)La L.A.R como su nombre indica es anti rasurado, eso no quiere decir anti recortado, que es por lo que abogamos.
Vota L.A.R 8)

Presidentas Borovnia y servidora... 8)

selene21 rebuznó:
(de fondo suena la cancion electoral del PP nia na nia na nana na na naaaa)La L.A.R como su nombre indica es anti rasurado, eso no quiere decir anti recortado, que es por lo que abogamos.
Vota L.A.R 8)

Presidentas Borovnia y servidora... 8)

Entonces... LAR, porque me gusta tener algo de pelo. Lo de rasurarse a tope no me va mucho, se pierde el tema erótico, al menos para mí.

Además en la LAR hay dos presidentas, 2 x 1 dicen. Ah, vale, están las dos ocupadas... en la de LPR también está así, me parece que voy a fundar otra liga. :oops:

Lo que se aburre la gente 8) .

P.D. : Mi querido y estimado Donkamilo, no sea mascota sino fiero.

sim rebuznó:
Entonces... LAR, porque me gusta tener algo de pelo. Lo de rasurarse a tope no me va mucho, se pierde el tema erótico, al menos para mí.

Qué?????!!!

pero qué me eztáz contando ?

08.jpg

mhph !!!!

pues ahora menfado y no respiro :x

No me imagino yo ha este pajarito to rasuradito, os lo imaginais al pobrecito.

No es mas, por que crearia un conflicto entres lo foreros. Por que no veas el pajarito, del pajartio.

Ya quisierais mas de una tener un pajarito igual.

Sin mas me despido, yo

pesao

Goth_Gata rebuznó:
sim rebuznó:

Qué?????!!!

pero qué me eztáz contando ?

08.jpg

mhph !!!!

pues ahora menfado y no respiro :x

No te enfades............... :oops: Rápido un boca a boca... esperad, ya se lo hago yo.........yum,!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pongo este mensaje para anunciar que me uno a la LPR, ya que esta mañana he ejercido el derecho a rasurado como miembro de esta Liga.

Solo una cosa, que pikorrrr!!! pero me vere recompensado gracias a las mamadas que me he ganado por parte de mi pareja, ya que me prometio que si hacia esto habria una por dia durante algun tiempo!!!!

He dicho.

Vergamin rebuznó:
pero me vere recompensado gracias a las mamadas que me he ganado por parte de mi pareja, ya que me prometio que si hacia esto habria una por dia durante algun tiempo!!!!

He dicho.

¿Te lo ha puesto por escrito?, porque te comunico que si se estaba aguantando la risa cuando te lo dijo vas mal :lol: .

Atrás
Arriba Pie