-Liga-Pro-Rasurado-

• Iniciador del tema Iniciador del tema AzAZeL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo pongo mi pecho sin depilarrrrrrrrrrr.... como veís no tengo mucho pelo y la foto no sé bien pero bueno... menos da una piedra...jeje
pechosim.jpg

yo de pelo solo tengo en la cabeza, pestañas y en las cejas... lo demas, como culito de bebe: rosadito, depiladito y suaaaveee ;)

jajaja nonono aqui hay algunos encantos que solo son de uso privado :P

Mierda!! Eso no vale! Has rebuskado en mi pasado!! MAMOOON!! xD

DONKAMILO rebuznó:
Además, si no era la barriga ¿Que coño iba a ser?, todos sabemos que pinhead tiene el culo mucho más peludo.......

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Ke te implikaste kon mi barriga? ¿Ke sabes ke mi kulo es más peludo? ... Donka, kreo ke voy a tener ke empezar a verte kon otros ojos... :oops: :oops: :oops:

SALU2

PD: Tube la tentación de poner la parte a la ke sigue el miembro viril, useasé, el pubis y puede ke hasta lo haga... :twisted:

Goth_Gata rebuznó:
tiene mas exito la tripona de pin head que mi sobaquillo !! a veces pienso que ya no me quereis iwal que antes, chic@s .. XDDDDDDDDD

Komo me depile la barriga te eklipso del todo ya... xDD

SALU2

PD: :7 (en el sobakillo) xD

Joer Goth, que los de la liga Anti Rasurado también nos depilamos el sobaquillo, y las piernas, y las ingles.....

No confundamos, leñe......

Muy bonito tu axila depilada Goth_Gata(igualita a la mia) pero la L.A.R se basa en la no depilacion total rasurada de las partes adyacentes a los genitales.
Sí proclamamos la depilacion en el caso femenino de axilas, piernas y bigote y todo aquel vello que afee a la mujer. En el caso del vello pubico femenino abogamos por el corte al ras.
En el caso masculino nos proclamamos defensores del vello pero tambien con sus restricciones, por ejemplo el desbrozamientos de selvas púbicas.
No obstante apoyamos las piernas y culos peludos en hombres.

He dicho.
Fdo.
Liga AntiRasurado.

Esto creo q ya lo dije una vez. Pero me reitero:

DONDE HAY PELO HAY ALEGRIAAA!!!

:lol:

Voy a pronunciarme de forma definitiva sobre el conflicto entre LAR y LPR: LPR para los demás y LAR para mí... soy neutral :lol:

Pero a que os referis con la liga pro rasurado? que os afeitais todos los pelos del cuerpo? que teneis los guevs y el chochamen sin un pelito?Que vais con la cabeza rapada? que os gusta practicar sexo con la maquinilla? :lol:

The Reaper rebuznó:
Pero a que os referis con la liga pro rasurado? que os afeitais todos los pelos del cuerpo?que teneis los guevs y el chochamen sin un pelito?

Exacto, eso es :roll:

mmm...EME, mi amol, te has cambiado el avatar? eres miembro de la LPR?
Que haces esta noche? (a ver si cuela)

Hyuga rebuznó:

hola doctorcito :lol: :lol: Si, me he cambiado el avatar, te gusta??
Si, soy miembro de LPR.... :oops: :oops:
Esta noche....? No se , quedamos los dos solos o se apunta tu novia :twisted: :twisted:

EME rebuznó:
Hyuga rebuznó:

hola doctorcito :lol: :lol: Si, me he cambiado el avatar, te gusta??
Si, soy miembro de LPR.... :oops: :oops:
Esta noche....? No se , quedamos los dos solos o se apunta tu novia :twisted: :twisted:

Si, me gusta ;)
Como prefieras, aunque creo que esta noche esta ocupada.....mejor quedamos solos ;)

Esto ya es acojonante

Gata te faltaba poner el sobaquet ahi dioss esto ya rebosa. Liga pro no sobaco de Gata.

weno ná, io like Hexetrone... cabesa, cejas i poco más... i lo weno k e no tené k tragá luego pelos... :P

Antes
2003-10-13%20(6).jpg

Despues
03-10-13%20(3).jpg

Yo como mi niña, ahora en la cabeza, cejas, cara y brazos, jajaja :P

Yo soy pro rasurado siempre, siempre que no afecte a la barbita de un chico :roll:

con lo wapos que estais con barba y os empeñais en cortarla.. que manía :roll:

buh, la barba roza...

i no hai ná más panchu k lamer una mejilla resién afeitada yum yum! (weno, igual si k lo hai!)xDDD

KoLoKaDa rebuznó:
buh, la barba roza...

i no hai ná más panchu k lamer una mejilla resién afeitada yum yum! (weno, igual si k lo hai!)xDDD

Efestivamente : mejilla recien afeitadita y muy suave, barbita = perillita .. yum ...

ricos, ricos

Goth_Gata rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
buh, la barba roza...

Efestivamente : mejilla recien afeitadita y muy suave, barbita = perillita .. yum ...

ricos, ricos

A mi ya me han dicho varias tías que me tendría que afeitar la perilla, pero no sé, reniego de hacerlo...

sim rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
buh, la barba roza...

ricos, ricos

A mi ya me han dicho varias tías que me tendría que afeitar la perilla, pero no sé, reniego de hacerlo...

Y haces muy bien ... ¡¡¡¡FUERA EFEBOS BARBILAMPIÑOS!!!!

Atrás
Arriba Pie