Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AzAZeL rebuznó:te diria foto,pero no :P
DONKAMILO rebuznó:Además, si no era la barriga ¿Que coño iba a ser?, todos sabemos que pinhead tiene el culo mucho más peludo.......
Goth_Gata rebuznó:tiene mas exito la tripona de pin head que mi sobaquillo !! a veces pienso que ya no me quereis iwal que antes, chic@s .. XDDDDDDDDD
The Reaper rebuznó:Pero a que os referis con la liga pro rasurado? que os afeitais todos los pelos del cuerpo?que teneis los guevs y el chochamen sin un pelito?
Hyuga rebuznó:mmm...EME, mi amol, te has cambiado el avatar? eres miembro de la LPR?
Que haces esta noche? (a ver si cuela)
EME rebuznó:Hyuga rebuznó:mmm...EME, mi amol, te has cambiado el avatar? eres miembro de la LPR?
Que haces esta noche? (a ver si cuela)
hola doctorcito![]()
Si, me he cambiado el avatar, te gusta??
Si, soy miembro de LPR....![]()
![]()
Esta noche....? No se , quedamos los dos solos o se apunta tu novia![]()
![]()
KoLoKaDa rebuznó:buh, la barba roza...
i no hai ná más panchu k lamer una mejilla resién afeitada yum yum! (weno, igual si k lo hai!)xDDD
Goth_Gata rebuznó:KoLoKaDa rebuznó:buh, la barba roza...
i no hai ná más panchu k lamer una mejilla resién afeitada yum yum! (weno, igual si k lo hai!)xDDD
Efestivamente : mejilla recien afeitadita y muy suave, barbita = perillita .. yum ...
ricos, ricos
sim rebuznó:Goth_Gata rebuznó:KoLoKaDa rebuznó:buh, la barba roza...
Efestivamente : mejilla recien afeitadita y muy suave, barbita = perillita .. yum ...
ricos, ricos
A mi ya me han dicho varias tías que me tendría que afeitar la perilla, pero no sé, reniego de hacerlo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.