-Liga-Pro-Rasurado-

• Iniciador del tema Iniciador del tema AzAZeL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cawenlamar, yo q la llevo bien larga, y todas me dicen q me la quite...
definitivamente, vivo en el lugar equivocau riau riau

abdiel rebuznó:
cawenlamar, yo q la llevo bien larga, y todas me dicen q me la quite...
definitivamente, vivo en el lugar equivocau riau riau

los hombres con barba larga tienen su sex apple
:twisted: igual que los greñudos....

Amos, era lo que me faltaba que mi sacrosanto Abdiel se quitase la perillita :evil: .. la barba es lo mejor para un hombre ! mirad si no estos ejemplos :

Sin

connery.jpg

Con

sean_connery.jpg

Sin

poccandid280.jpg

Con

oded-usa.jpg

:wink:

sois unas chaqueteras jejejeje, el pelo solo cuando os interesa no? :wink: :P

Firmado: Borovnia, espía de la LAR

borovnia rebuznó:
sois unas chaqueteras jejejeje, el pelo solo cuando os interesa no? :wink: :P

Firmado: Borovnia, espía de la LAR

Ah, querida Borov, no nos comprendes : estamos a favor de una barba rasurada, esto es, bien cuidadita, con las mejillas suaves, veréis :

De la LPR :

_38409693_nickel300.webp

oded-usa.jpg

pacino.jpg

De la LAR :

rasputin.a.gif

joder esq poneis unos casos de unos tios q incluso poniendose pintalabios les queda de puta madre.
A mucho de nostros la barba no nos sienta bien .. pero bueno si se lleva el ser un chewaca pues alaaaa todos a gruñir y a dejarnos los pelos¡¡

Orgasmatron rebuznó:
A mucho de nostros la barba no nos sienta bien .. pero bueno si se lleva el ser un chewaca pues alaaaa todos a gruñir y a dejarnos los pelos¡¡

pues estamos claros que a muchos no le sienta la barba... solo que el 98% se ve mas sexy con ella ;)

claro, sin llegar al extremo de chewaca!!

Goth_Gata rebuznó:

Jajaja ese quien es? Rasputinnn jajaja q me parto tias

A ver quiza una vez mas los extremos se toquen. El LAR dice que quiere genitales bien recortados pero no pinchudoso suaves (tan solo dos dias ) despues del vil rasurado.
A nosotras tambien nos gustan los hombres que se cuidan lexe! jaja

selene21 rebuznó:
El LAR dice que quiere genitales bien recortados pero no pinchudoso suaves (tan solo dos dias) despues del vil rasurado.
A nosotras tambien nos gustan los hombres que se cuidan lexe! jaja

Ahhhh pues, asunto arreglado.. la liga anti rasurado no es tan mala entonces! (claro, me quedo en la mia)

......pero yo pense que uds eran selvas pubicas con patas!

Nah, nah, nah, si es anti rasurado, es anti maquinillas, vuestro logo lo dice, ¡aprovechonas! qué, envidia de nuestros chicos LPR, eeeeh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja a este paso se me va a salir la coca cola por la nariz como a Kolokada con la risa.

A ver chicas, yo estoy por hacer unos estatutos y bases de nuestra liga, veo que hay desinformacion :22

Vale que en nuestro logo esta la maquinilla gillette, pq es el simbolo del anticristo para nosotros, por eso esta tachada. En cambio nosotros utilizamos otras herramientas como tijeras pequeñitas para poder recortarnos los vellos. ¡Nada de selvas pubicas ! jajaja

No al vello de mas de 1 cm!
No al rasuramiento total y absoluto!
Si al amor XDDDD

PROPONGO:

"La Liga Anti-Rasurado (L.A.R) debería cmbiar su nombre a Liga Anti-Depilación (L.A.D)"

He dicho!

Jojojo, que lios os haceis

Por partes, Rasputín no me mola !!!!!!!!!!!!! juas :lol:

Y no hexe, estamos afavor de la depilación. Las chicas de la LPR nos depilamos las piernas, las axilas, las ingles y estamos suavecitas y monas, pero NO nos rasuramos el pubis y preferimos los hombres con pelo en pecho, en piernas, en axilas y en pubis (eso sí, desbrozado y arregladito)

definitivamente, tendremos que hacer un estatuto :D

A ver si me aclaro yo:

A las de la L.P.R se os humedece el asunto al verme las mejillas y el cuello...

Y a las de la L.A.R se os ahoga el mejillón con la visión del resto de mi cara, ¿no?...............

donkgay.Bmp

Vais a tener que redactar unos estatutos en condiciones, me parece a mí.

PROPONGO #2:

"La Liga Anti-Rasurado (L.A.R) debería cambiar su nombre a Liga Anti-Pubis Depilado (L.A.P.D)"

Los Angeles Police Department :roll:

He dicho!

Juas, que lío.

Al final todo se resume en que todas queremos a Don Kamilo como mascota :D

Ya que estamos, tengo la perilla como este:
pacino.jpg

Y el pecho es asín...
pechosim.jpg

¿¿VALE ESTO??

Me uno a la liga pro rasurado. Después de probarlo no me dejo crecer un pelo en la polla ni harto de vino.

Pelos ni en la lengua!!!!

Sim no se como tendras los bajos :oops:
Pero ese triangulo de las bermudas que tienes es mas bien del L.A.R :oops:

mmmmh ... sim quiere ser de nuestra LPR, chicas .. sus jodéis, ya hemos reclutado a otro más !

pd. vaya pasando y desnudándose en el despacho de la presidenta de la LPR

pd 2. la presidenta soy yo

pd 3. me gusta su perilla, yum yum yumi!

Atrás
Arriba Pie