Ligan mas los borrokas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
288
¿Ligan más los de la izquierda abertzale?
Es un mito que en las txosnas de la izquierda abertzale se liga (o se folla, que suele ser el objetivo final) más. Supuestamente, las tías son más abiertas y el alcohol más barato, con lo que los rollos esporádicos resultan más asequibles.

Algo debe haber de cierto. La revista Gaztesarea entrevista a dos miembros de Ikasle Abertzaleak

https://www.gaztesarea.net/gozategi/edukia.php?id=280

que aseguran que "la militancia" ayuda a ligar más. Hablan también de la represión sexual, de la masturbación y de lo poco que se habla de sexo en familia, temas bastante comunes a la gente de su edad, aunque resulta raro encontrarlos en otras publicaciones.

Torbe se te olvida algo muy importante y es mencionar el cómo son las borrokas, sino mal recuerdo mencionaste en un artículo el cuerpo tipo "pera" de las vaskas, pues las borrokas es elevado a la enésima potencia, luego el pelo corto y teñido de algún color antiestético (rojizo guarro) hacen el conjunto.

Eso quiere decir que el mullet manda.

af0f7410f1.jpg

Pues a mi un borroka me baja la libido, fijate tu por donde.

El link rebuznó:
Ni puta idea de lo que significa (y me da un poco igual) pero me he visto Humor Amarillo borracho y creo haber escuchado esto a un concursante; concretamente el que se ha metido contra el pico de la plataforma en la prueba de las setas.

Lo que atrae a una chica con ideales utópicos es un chico con idem que parece que se come el mundo aunque sepa perfectamente que es un jodido vago.

En Madrid imagino que los pijos ligan bastante más que los kumbayá y en Cataluña vivecersa.

Lo que está de moda es intentar vestir de una determinada manera para parecer que se poseen unos ideales que en realidad no se tienen y/o se desconocen.

menudos hipocritas!! la mayoria de vosotros os follais a truños peores, que esa chavala.

Las tias se fijan antes en chicos con clase que saben vestir bien, con seguridad en si mismos antes que en un costroso desgraciado con su precioso poncho; claro esta en el tipo de mujer que andes buscando una barriobajera para los costrosos, calidad para mi.

Cypress-Hill rebuznó:
Torbe se te olvida algo muy importante y es mencionar el cómo son las borrokas, sino mal recuerdo mencionaste en un artículo el cuerpo tipo "pera" de las vaskas, pues las borrokas es elevado a la enésima potencia, luego el pelo corto y teñido de algún color antiestético (rojizo guarro) hacen el conjunto.

Pues la de la foto tiene un polvo ...

oihana-egoitz_sarrera.jpg

Me parece que esto es para que los chavales se acerquen a la izquierda aberchale que se folla mas ... no son listos los mamones.

Tampoco es que las mozas con rasgos totalmente vascos metidas en ambientes de borrokas con cortes de pelo ya sea rapado bola de billar con cresta o mullets varias sean carne de cañon apetecible como primer recurso.

020919nac_balza_batasuna.jpg

La perra esta se acerca mucho a los rasgos que me refiero :?

Yo simplemente queria cagarme en los putos muertos de los nacionalistas, los fascistas, los sociatas, los peperos y todos esos que en teoria estan ideologicamente enfrentados pero en el fondo son la misma mierda con diferente corte de pelo.
solo eso
EDITO:
oihana-egoitz_sarrera.jpg

Joder pero que puto asco de pinta de "jovenes emprendedores comprometidos con la causa" tienen. Tienen que llenar su vacia vida con ideales que les han metido con calzador, y encima presumen de ello

¿Y que gracia tiene follarse a un marimacho peludo del pctv?
Es como decir que los gays ligan más y tal y cual, yo me quedo como estoy.

Tankian rebuznó:
El link rebuznó:
Ni puta idea de lo que significa (y me da un poco igual) pero me he visto Humor Amarillo borracho y creo haber escuchado esto a un concursante; concretamente el que se ha metido contra el pico de la plataforma en la prueba de las setas.

Tambien lo dicen en los tablaos flamencos:

ARRIKI- TAUN, TAUN ,TAUN.

y no os extrañais tanto.

A mi toda esa mierda me suena a propaganda barata para captar jóvenes vacíos. Parecido a lo de ZP que "fumar es de derechas"... basura

No todo son marimachos, sino recordad como era hace unos años "La Tigresa", menudos ojos que tiene la tia.

lopezria.gif

20040719elpepunac_1_I_SCO.jpg

SonZorras rebuznó:
No todo son marimachos, sino recordad como era hace unos años "La Tigresa", menudos ojos que tiene la tia.

lopezria.gif

20040719elpepunac_1_I_SCO.jpg

Ojos los que quieras, pero parece una hija bastarda de Bill Cosby

No están diciendo que los de la izquierda abertzale liguen más que el resto del mundo, lo único que dicen es que el ambiente de las super reuniones clandestinas que montan ayuda a conocer gente y a estrechar lazos.

Yo por lo que conozco , opino que en cierto modo es verdad que hay más facilidad para pillar porqué las tías ni van de divas ni tienen tantos prejuicios (sexuales) .

Ahora bien, te tiene que gustar la estética que tienen, a mí personalmente no me gusta . Sin embargo, sin entrar a criticar la moda que usan, tengo que decir que la genética no entiende de ideas políticas y hay tías que son la hostia de guapas y lo mismo pasa con los tíos.

Tara_da rebuznó:
No están diciendo que los de la izquierda abertzale liguen más que el resto del mundo, lo único que dicen es que el ambiente de las super reuniones clandestinas que montan ayuda a conocer gente y a estrechar lazos.

Yo por lo que conozco , opino que en cierto modo es verdad que hay más facilidad para pillar porqué las tías ni van de divas ni tienen tantos prejuicios (sexuales) .

Ahora bien, te tiene que gustar la estética que tienen, a mí personalmente no me gusta . Sin embargo, sin entrar a criticar la moda que usan, tengo que decir que la genética no entiende de ideas políticas y hay tías que son la hostia de guapas y lo mismo pasa con los tíos.

Yo creo que la genetica no entiende de ideas politicas, pero las ideas politicas si que entienden de genetica

Richal rebuznó:
Lo que atrae a una chica con ideales utópicos es un chico con idem que parece que se come el mundo aunque sepa perfectamente que es un jodido vago.

En Madrid imagino que los pijos ligan bastante más que los kumbayá y en Cataluña vivecersa.

:137 :137 :137 jajajajajajajajajja,que grande,los kumbaya dice

Atrás
Arriba Pie