¿De que coño viven los borrokas?

el cielo esta emborrokado el desemborrokador que lo desmborroke.. un GRAN borroka sera

está claro...
viven de lo mismo que los de la AVT!
porque vaya tela con esos... todo el puto día de manis.
claro que si a mi el PP me pagara el viaje y el bocata, también me
apuntaba :lol:

Mas o menos viven del salario social, además de trabajar como camareros ocasionales en baretos de afines.
Tambien viven de lo que les pagan o invitan sus coetaneos ideologicos que no participan en movidas ni se dejan ver.
Vamos que hay mas gente de las que os imaginais, (incluso tios encorbatados y puestos) que les deja vivir en sus pisos vacios, les da de comer, dinero y etc. Y ellos por su parte se lo ganan haciendo acto de presencia en todas las movidas.
Todo ello amenezado por dedicatorias como <animo gudaris> sois cojonudos y si entran en el talego ya pasan a categoria de heroes, lo que les lleva a estar en chirona, pero follar gratis con tias borrokas cuya acción culminante es joder con sus heroes presos.

Casi ninguno se arrepentirá de nada hecho en contra del estado y el capitalismo y odiaran todo lo que este representa hasta el fin de sus dias.

Becerro de oro rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Son cuatro pijos que se aburren en su casa y quieren ir de guays yendo de radicales.

Pues entonces la vasca es una sociedad realmente pudiente, por que son mucho mas de cuatro estos desocupados de chaquetón de montaña.

Que coño es para ti un chaqueton de montaña.

MANQUILLOS rebuznó:
Mas o menos viven del salario social, además de trabajar como camareros ocasionales en baretos de afines.
Tambien viven de lo que les pagan o invitan sus coetaneos ideologicos que no participan en movidas ni se dejan ver.
Vamos que hay mas gente de las que os imaginais, (incluso tios encorbatados y puestos) que les deja vivir en sus pisos vacios, les da de comer, dinero y etc. Y ellos por su parte se lo ganan haciendo acto de presencia en todas las movidas.
Todo ello amenezado por dedicatorias como <animo gudaris> sois cojonudos y si entran en el talego ya pasan a categoria de heroes, lo que les lleva a estar en chirona, pero follar gratis con tias borrokas cuya acción culminante es joder con sus heroes presos.

Casi ninguno se arrepentirá de nada hecho en contra del estado y el capitalismo y odiaran todo lo que este representa hasta el fin de sus dias.

No puedo creer q lo digas en serio.

Escribá.de.Balaguer rebuznó:
Del perroflautismo jodido porque la gasolina va suficientemente cara como para andar metiendola en botellitas y prendiendoles fuego.

Les pagan por armarla.
Un chaval de Bilbao contó en la radio que se encontró de repente en un sarao montado entre los nacionales y los borrokas, se refugió en un portal y un tio le entregó un sobre con 600 luros y le dijo "sigue así".

Ahora viene cuando os lo creeis o no.

Personalmente creo que son los proxenetas de sus respectivas madres y/o hermanas.

Totalmente cierto, un amigo mio murciano pero amante del pais vasco, en unas vacas se encontro en medio de un sarao de esos. Se refugio en un portal y le paso algo similar: salio un tio y les repartio 20.000 pesetas de las de antes a cada chaval que habia refugiado en el portal (mi amigo era el unico no borroca del portal, pero eso no lo sabía el vecino, mi amigo vestia como un maldito hijo de Otegui en aquella epoca)

No se si sabrás que le estás buscando lógica a una serie de personajes que son absurdos.

Detrás de los borrokas está la patronal vasca. Son los mamporreros que impiden que entren empresas Españolas a hacerles competencia allí. El resultado es que los vascos se joden y pagan mas caro por las cosas que el resto de los españoles.

oink!! rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Son cuatro pijos que se aburren en su casa y quieren ir de guays yendo de radicales.

Pues entonces la vasca es una sociedad realmente pudiente, por que son mucho mas de cuatro estos desocupados de chaquetón de montaña.

Que coño es para ti un chaqueton de montaña.

un forro polar de north face se refieren jajaja.

Los borrokas y demas jovenes aficionados a los disturbios en EH se patrocinan la vida, viviendo la lucha.

La lucha armada patrocina , te dan cupones para que los cambies en la Campsa, para los molotovs, yo paso y lo echo al coche(pa listo yo)

Tambien te dan 3 euros por cartel del pp arrancado y 5 por cada defensa con el toro de osborne que enseñes en la herriko.

Asi mismo y entro a relatar se gratifica economicante las siguientes modalidades.

100 euros para cada grupo de 4 personas que lancen globos de pintura.

200 euros para cada grupo de 4-6 que quemen un cajero.

500 por impacto de molotov en bisera del beltza, si se derrite y le abrasa la cara se puede cobrar un plus, Todo es hablarlo.

900 euros por instruir cachorros en las landas y contarles folkclores(al mes)

1000 por entregar mensajes de extorsion a minimo 5 empresas(por cada empresa mas que acceda al pago revolucionario se añaden 200 eypos).

Por quemar un autobus 300, si sale en antena 3 500.

Bonificaciones por detencion.

noche en calabozos por montarla 1500 eypos.

Acusacion de terrorismo 3000 eypos(para verdero terrorismo consultar las bonificaciones del convenio del sindicado de Etarras, el APBE,Asociacion por el bienestar de los etarras.)

Por condenas de carcel 950 euros por cada mes en prision.

Solo comento las cifras a nivel disturbios, no se como andara lo otro. :lol:

Lo del portal y las cucas por montar el pollo es una leyenda urbana que se comentaba ya hace 25 años.

Ademas de los beneficios o perjuicios por montarla, tambien hay que señalar que de las partidas de fondos reservados se paga a provocatas para que actuen cuando la secreta lo indica y que se coman el marrón los borrokas.

7648.jpg

Los borrokas viven de la venta de raiz de gengibre. Habitan en chozas de madera y su grito de guerra es MAGÜEY (en voz muy alta).

Huelen a kiwi y sueñan con dominar el mundo.

Una vez vi un borroka en el Planetario de Tauste (Zaragoza) y no lloré.

Buenas Noches

Lo de "ves" es una catalanada.

Las voy soltando de vez en cuando.

Bona nit.

Vercetti rebuznó:
Los borrokas viven de la venta de raiz de gengibre. Habitan en chozas de madera y su grito de guerra es MAGÜEY (en voz muy alta).

Huelen a kiwi y sueñan con dominar el mundo.

Una vez vi un borroka en el Planetario de Tauste (Zaragoza) y no lloré.

Buenas Noches

Yo tenía entendido que gritaban MANDEWËIN, cuando salen a la luz fuera de la mina y tal...

que tontis sois

los borrokas no trabajan para el sistema capitalista opresor, ignorantes.

trabajan para la emancipacion de la nacion vasca

de euskalherria grande y libre

SIG HEIL!! joder coger un puto libro

Atrás
Arriba Pie