¿De que coño viven los borrokas?

semete rebuznó:
el niño de shrek rebuznó:
SIG HEIL!! joder coger un puto libro

He pillado el que tenia mas a mano. Que hago ahora con el?

puedes usarlo para arreglar una mesa coja, para hacerte porros cuando no hay papel de fumar, para taparte cuando llueve, para esconder un diskete con informacion secreta, para escribir dibujitos mientras oyes las aburridas charlas del profesor, para darselo a tu sobrino pequeño cuando viene a casa o simplemente para tirarselo a tu puta madre a la cabeza.

TU ELIGES :shock:

Pues mire, ninguna de las opciones antes mencionadas por usted me parece oportuna.

para arreglar una mesa coja

Yo no tengo mesas cojas, eso se lo dejo para la gente pobre y miserable que no tiene euros para comprarse una mesa en las rebajas de ikea.

para hacerte porros cuando no hay papel de fumar

Yo ya no fumo porros, por lo que descartaremos esa opcion. Las drogas no son buenas.

para taparte cuando llueve

Me remito a la primera respuesta. No tener de paraguas es de tristes, y si llueve y me pilla sin paraguas me arrimo a la pared.

para esconder un diskete con informacion secreta

Los disquetes ya no se llevan. Yo tiro de pendrive de esos con memoria flash. Por que yo lo valgo.

para escribir dibujitos mientras oyes las aburridas charlas del profesor

Cuando el profesor me aburre con sus charlas tengo el ordenador, el cual uso para dibujar con paint, o en el mejor de los casos entrar en ogein a ver mis numeros.

para darselo a tu sobrino pequeño cuando viene a casa

Descartado.La criatura no sabe aun leer.

para tirarselo a tu puta madre a la cabeza.

Probaria, pero tras hacerlo tendria que decirle que fue usted quien me incito a ello, y se ganaria unas ostias como panes por parte de mi señora madre.

Al final seguire sin encontrar una utilidad al libro que me ordeno coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy). Vayase a tomar por el culo, bastardo.

Los borrokas habitan en la ciénaga de Lenghörn, en la península de Irazorn. Rara vez se ha avistado alguno más allá de la cordillera de Tolenga, aunque se cree que podría tratarse de inviduos desterrados de la sociedad.

Su dieta se basa en tres cuartas partes de helecho y otra cuarta parte de hígado de gineta.

De carácter pacífico tienen la extraña cualidad de no estornudar nunca. Esto se cree que es debido al endurecimiento que ha sufrido su pituitaria, como respuesta defensiva ante los continuos ataques de las mofetas de Widïpel.

duende.jpg

joder coger un puto libro
te refieres a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) de "levantarlo" o a la acepcion "coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)" argentina, porque, para que mentirnos, si me he imaginado follandome un libro, pero hace un frio de la de dios, y yo no me bajo el esquijama ahora mismo ni por todo el oro del mundo

Benito rebuznó:
joder coger un puto libro
te refieres a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) de "levantarlo" o a la acepcion "coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)" argentina, porque, para que mentirnos, si me he imaginado follandome un libro, pero hace un frio de la de dios, y yo no me bajo el esquijama ahora mismo ni por todo el oro del mundo

Por supuesto me referia a la C, bajarte el esquijama

anda...el hilo de borrokas de la semana.

no se de que viven los borrokas pero me puedo imaginar porque no estan currando.

si fueras empresario contratarias a uno de esos despojos ?
yo creo que ni el empresario mas abertzale si de verdad quiere a su negocio contrata a uno flacucho de estos.

yo hago otra pregunta estilo borroka.

habeis visto alguna vez a un borroka gordo? no la amargada borroka pelocorto lesbiana con el culo gordo sino a un obeso (no vale clase politica que esos comen del estado).

seguramente lo haya pero se esconden muy bien :D

Sephirot X rebuznó:
anda...el hilo de borrokas de la semana.

no se de que viven los borrokas pero me puedo imaginar porque no estan currando.

si fueras empresario contratarias a uno de esos despojos ?
yo creo que ni el empresario mas abertzale si de verdad quiere a su negocio contrata a uno flacucho de estos.

yo hago otra pregunta estilo borroka.

habeis visto alguna vez a un borroka gordo? no la amargada borroka pelocorto lesbiana con el culo gordo sino a un obeso (no vale clase politica que esos comen del estado).

seguramente lo haya pero se esconden muy bien :D

Amigo Sephirot, he de informarle de que si usted no ha visto un borroka obeso, es sencillamente porque por este trópico no existen. Si usted realmente tiene ganas y lo desea de corazón, aún hay esperanza. Estos seres habitan en el norte, donde más fuerte crecen los helechos y donde hibernan las ginetas. Hatillo en mano, tome la senda de Bërguel, hasta la estepa de la locura, donde habrá de adentrarse en el pasadizo que atraviesa el bosque de Gürundel, para concluir su viaje en los valles de Cronghen. Ah, por cierto, se me olvidaba, el viejo siempre ayuna los días de luna llena, no lo olvide.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Los borrokas habitan en la ciénaga de Lenghörn, en la península de Irazorn. Rara vez se ha avistado alguno más allá de la cordillera de Tolenga, aunque se cree que podría tratarse de inviduos desterrados de la sociedad.

Su dieta se basa en tres cuartas partes de helecho y otra cuarta parte de hígado de gineta.

De carácter pacífico tienen la extraña cualidad de no estornudar nunca. Esto se cree que es debido al endurecimiento que ha sufrido su pituitaria, como respuesta defensiva ante los continuos ataques de las mofetas de Widïpel.

duende.jpg

Vayase a la ciénaga de Lenghörn, métase dentro, y espere a que le avisemos de que salga de nuevo a la superficie, a ver si bate usted el record. De paso métase el dedo por el culo Hamijo hijo de la gran puta.

Re: De que coño viven los borrokas?

Becerro de oro rebuznó:
Cada vez que se produce una noticia que les afecta, tipo sentencia judicial dictada en Madrid, a los 5 minutos hay en varios lugares del País Vasco varios saraos montados por nutridos grupos de borrokas, siempre coreando las mismas consignas en euskera con el mismo tono cansino, con sus chaquetones típicos y tal.

Estas concentraciones se producen incluso al mismo tiempo que las detenciones de individuos relacionados con ETA, y es típico ver a alguien salir de un edificio esposado e introducido en el coche por los ertzainas y ver que ya hay un retén de borrokas esperando para jalearle y aplaudirles. Como coño lo hacen? Tienen pinchadas las radios de la policía o que?

La pregunta que no puedes evitar formularte es que puto trabajo tiene esta gentuza con horarios tan flexibles que les permiten estar de performance 2 o 3 veces por semana.

Viven "liberados" del trabajo por subvenciones del gobierno vasco?

Hacen turnos y guardias por grupos para desplazarse y montar el circo donde y cuando sea menester?

Acaso son realmente tan abundantes que si en vascongadas das una patada a un arbol caen tres o cuatro especímenes de estos?

Espero que los vascos del foro me proporcionen claves para desentrañar este misterio.
No te has parado a pensar que la mayoría de gente les apoya y por lo tanto allí donde les detienen siempre hay una minoria vasca apoyandoles? (una minoria de la mayoria que les apoya, claro está..)

como sus padrinos empresarios quieren tenerles contentos les dan curros normalmente de grado bajo en los que llegan a cobrar hasta 1800 E por tocarse los huevos, aparte los trapichesos que se tengan desde vender farlo a china y hasta vender marisco a bares y retaurants, incluso uno de estos hijos de puta me cuenta ademas de esto que esperaba vender unos coches de segunda traidos de alemania asi sacarles un no se cuanto por ciento, todo en B.

SIG HEIL!! joder coger un puto libro

No se que es mas penoso para ellos, ya que no hay mucho que elegir.

La editorial Txalaparta o la editorial Planeta

Los borrokas suelen ser estudiantes universitarios, normalmente llegados de los pueblos mas gañanes de la geografía vasca.

Extravaganzza rebuznó:
Son cuatro pijos que se aburren en su casa y quieren ir de guays yendo de radicales.

Si ya lo hizo Makinavaja en la pelicula... montan un bollo en algun lao y luego dicen algo en vasco y ala... como la gente oye vasco pues entonces se convierte desde los borrokas-radicales-antisistema hasta algun tipo de atentado terrorista, cosa que suena mejor que una panda de pijos que no saben qué coño hacer en un finde y se dedican a romperlo todo porque no tienen pelas para borracheras y coca.

Y la mayoria de la culpa la tienen los periodicos con su sensacionalimo.

Cualquier pregunta relacionada con esta gente demente hos respondera gustosamente el señor PETAZETA.

No hay que perder las viejas costumbres

y sin que sirva de precedente--> :pla

Tenientekoinski rebuznó:
Escribá.de.Balaguer rebuznó:
Del perroflautismo jodido porque la gasolina va suficientemente cara como para andar metiendola en botellitas y prendiendoles fuego.

Les pagan por armarla.
Un chaval de Bilbao contó en la radio que se encontró de repente en un sarao montado entre los nacionales y los borrokas, se refugió en un portal y un tio le entregó un sobre con 600 luros y le dijo "sigue así".

Ahora viene cuando os lo creeis o no.

Personalmente creo que son los proxenetas de sus respectivas madres y/o hermanas.

Totalmente cierto, un hamijo mio murciano pero amante del pais vasco, en unas vacas se encontro en medio de un sarao de esos. Se refugio en un portal y le paso algo similar: salio un tio y les repartio 20.000 pesetas de las de antes a cada chaval que habia refugiado en el portal (mi hamijo era el unico no borroca del portal, pero eso no lo sabía el vecino, mi hamijo vestia como un maldito hijo de Otegui en aquella epoca)

Ya, son cosas q pasan.

Costra el Payaso rebuznó:
oink!! rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Son cuatro pijos que se aburren en su casa y quieren ir de guays yendo de radicales.

Pues entonces la vasca es una sociedad realmente pudiente, por que son mucho mas de cuatro estos desocupados de chaquetón de montaña.

Que coño es para ti un chaqueton de montaña.

un forro polar de north face se refieren jajaja.

Los borrokas y demas jovenes aficionados a los disturbios en EH se patrocinan la vida, viviendo la lucha.

La lucha armada patrocina , te dan cupones para que los cambies en la Campsa, para los molotovs, yo paso y lo echo al coche(pa listo yo)

Tambien te dan 3 euros por cartel del pp arrancado y 5 por cada defensa con el toro de osborne que enseñes en la herriko.

Asi mismo y entro a relatar se gratifica economicante las siguientes modalidades.

100 euros para cada grupo de 4 personas que lancen globos de pintura.

200 euros para cada grupo de 4-6 que quemen un cajero.

500 por impacto de molotov en bisera del beltza, si se derrite y le abrasa la cara se puede cobrar un plus, Todo es hablarlo.

900 euros por instruir cachorros en las landas y contarles folkclores(al mes)

1000 por entregar mensajes de extorsion a minimo 5 empresas(por cada empresa mas que acceda al pago revolucionario se añaden 200 eypos).

Por quemar un autobus 300, si sale en Antena Gñe 500.

Bonificaciones por detencion.

noche en calabozos por montarla 1500 eypos.

Acusacion de terrorismo 3000 eypos(para verdero terrorismo consultar las bonificaciones del convenio del sindicado de Etarras, el APBE,Asociacion por el bienestar de los etarras.)

Por condenas de carcel 950 euros por cada mes en prision.

Solo comento las cifras a nivel disturbios, no se como andara lo otro. :lol:

Pssssssss, no hables tan alto, no vaya a ser q alguien te acabe creyendo.

Ami me gustaría saber si te pagan por postear, HIJO DE PUTA.

PD: Deja un ratito el foro, ¿Tu horario de trabajo es tan flexible?

se financian haciendo bufandas de ganchllo y bicicletas con alambres de hierro.

No teneiss ni puta idea. Cobran dinero de La Oreja De Van Gogh y de Eroski. Lo decian en un email y esos nunca mienten, lo dice alguien que tiene un gatito metido en un bote y al que nunca le han borrado la cuenta de msn.

Atrás
Arriba Pie