De qué coño hablar con las tías?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cannabis rebuznó:
La mujer hace ya un siglo que tiene pleno acceso a las artes y las ciencias. Dónde están las Beetoven, las Watt, las Newton, las Goya? No vale una Madame Curie. Quiero el 50% de los genios del mundo con falda, y más incluso, ya que las facultades están ocupadas en un 75% por ellas.

Difícil que las mujeres consigan en un siglo lo que los hombres han llevado desarrollando en casi veinte, una cosa es un genio, otra un milagro.

Por cierto que no citas genios masculinos de estos últimos años ¿porqué?
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Obviamente me refería a...

LAS NOTAS...

Ya me extrañaba, tú no haces corrillo con las tías buenas ni de coña, just kidding ;).
Condicionamiento "Skinneriano" suena mal de cojones, mola más Instrumental u Operante ¿No te parece, mi querido científico portugués de la conducta.

Por lo demás, decir muy a mi pesar, que las tiparracas pueden llegar a ser jodidamente válidas y ocurrentes. El problema, es que durante el curso de su desarrollo la sociedad les enseña a ser jodidas subnormales, sus retinas de puercas son bombardeadas desde que nacen con todo tipo de creencias, actitudes y principios femeninos que hacen que su identidad se halle irremediablemente marcada con el sello putil. Me refiero a los mass media, las tradiciones ancestrales, los consejos de mamá, Hanna Montanna, mi pequeño Poney y toda esa puta mierda ponzoñosa.
Exclamaba Watson en su día "¡¡DADME UNA DOCENA DE NIÑOS SANOS!! Y A MI ANTOJO HARÉ DE ELLOS LO QUE QUIERA, MÉDICOS, RUFIANES, DEPORTISTAS"
El gran problema, es que ellas no están sometidas a los estímulos adecuados, y así nos va. Si a una puta la educa otra puta, se cría entre putas y las tías (modelado a saco) que salen en la queridísima tele son putas...el destino está sellado.
 
El caso es que a mí me parece tremendamente complicado que me interese lo que alguien tiene que decirme cuando lo único que espero de esta persona es poder follármela cuanto antes mejor.

Cierto es que la mayoría de mujeres no son buenas conversadoras, pero eso es también extensible a lo hombres. Sácalos de tías, coches y furgol y no hay mucho más donde rascar. Es tan obvio como ver las vueltas y revueltas que se dan en este sucforo para que el cultura no sea más que un vestigio, el política un hervidero de nancys o el de libros tenga telarañas. Yo creo que podemos entrar a valorar el sentido del humor, donde ahí sí que veo que la distancia es más sensible.

Ahora bien, no sé, yo soy perfectamente capaz de disfrutar de charlas, por decirlo de algún modo, insustanciales. Por motivos de trabajo, paso varias horas al día con temas, ejem, 'trascendentales', pero al ir a tomar una caña con los compañeros hablamos de ello pero también, y en mayor medida, de los 'tías, fútbol, cine, música...', es decir, de lo que habla todo el mundo.

Normalmente te tildarán de 'rayado' si vas con según que temas, pero a casi todo el mundo le gusta hablar de las mismas tres o cuatro cosas. Por eso me sorprende que pidáis conversadores natos, cuando casi nadie lo es, pero tampoco parece necesario. Es bastante placentero el hablar por hablar, vacuamente, y ver que alguien te escucha. Por lo general hablar con mujeres tiene el encanto añadido de la tensión sexual subyacente, más si es de noche y/o estáis a solas. Como dice mi novia, el 'disfrutar de las cosas pequeñas'.

Y luego me sorprende también el corporativismo que cargáis: hombre-aliado y mujer-enemigo. La guerra de sexos hecha desde la tristeza más honda.
 
Indiferencia rebuznó:
No sé por qué me lo preguntas, al fin y al cabo soy una mujer y no podrás hablar conmigo de geopolítica, y además no sé como funciona un motor Diesel. Pero ya que tienes curiosidad, te respondo: soy inmigrante.

Trollface.jpg
A mí me da igual que no sepas hablar, siempre que sepas usar la boca para otros menesteres que estoy convencido que dominas a la perfección. A fin de cuentas eres mujer, para algo estais programadas:pringui
 
Lisabeth rebuznó:
Difícil que las mujeres consigan en un siglo lo que los hombres han llevado desarrollando en casi veinte, una cosa es un genio, otra un milagro.

Vale, al césar lo que es del césar. Ha sido así mucho tiempo, y los resutlados están a la vista. Había cuantro mujeres contadas destacadas en pocos campos y encima tenían que disfrazarse o ponerse apodos masculinos para editar algo. Pero NO tienen que conseguir eso. Ya está conseguido.


Y es que no se trata de lograrlo así de repente en un ataque de genialidad o un milagro como dices. Cuando alguien invente mañana definitivamente algo parecido a un ordenador biológico, un cerebro electrónico que realmente lo sea, no lo hará por inspiración divina. Lo hará nutriéndose de toooodos los conocimientos en física, química, matemáticas, electrónica, informática, biología, etc que ha ido acumulando el ser humano en todos estos siglos, y la voluntad de llegar a crear inteligencia artificial desde qu Boole se puso a escribir 0's y 1's.

Para eso se machaca cada vez más con información a los niños desde que nacen. Y eso continúa siempre que no se decante uno por un trabajo físicio o un oficio. Si se elige la investigación o la creación, nunca acaba el aprendizaje.

Si las facultades y conservatorios están petados de mujeres, mujeres que aprueban con nota, repito, ¿Dónde están esas genios? Esperamos, qué? Otro siglo? Venga, no jodas.


Por cierto que no citas genios masculinos de estos últimos años ¿porqué?

Bueno, lo he escrito rápido y pensando en que quedara claro el mensaje. Reconozco que es más fácil recurrir a personajes históricos, los clásicos son más famosos y todos los tenemos en la cabeza.

Sustituye a Watt por C. Clarke, a Goya por Pollock, a Newton por Hawking, a Beethoven por (me van a matar los del música:lol:) Danny Elfman. Y si no te parece bien, pues Adrew Lloyd Webber, o John Williams. Piensa en la buena música orquestral (o no) compuesta el último siglo. Bandas sonoras, musicales, hasta jingles publicitarios. Joder, si hasta los grandes cocineros son tíos.

Interpretación. Voluntad, dotes y perfeccionismo en la repetición: Violinistas y pianistas Coreanas o del este a punta pala. No he dicho que la mujer sea un 0 a la izquierda. De hecho, admito como válido el análisis que hace Thorndike sobre el efecto educacional. Igual es sólo eso.

Puede que por mi post anterior me veas como un machista recalcitrante o que me regodeo en la superioridad del hombre frente a la mujer. Nada más lejos de la realidad. Preferiría un mundo más equilibrado.

Ojalá mañana se descubra como controlar la fusión fría, o la vacuna contra el Sida o lo que sea, y de mano de mujeres. Encantado oiga. Pero no pasa, no pasa. Yo no he hecho la vida ni a las personas, digo lo que veo.

P.S. Si una mujer trunca su carrera para dedicarse a tener hijos y el mundo se pierde una genio, me parece perfecto como opción personal, aunque teniendo en cuenta la población actual, lo veo una pena. Pero desde luego, no lo considero una excusa válida, y lo veo como un aspecto más de esa limitación de generar y crear por parte de las mujeres.
 
AhoraEsEM rebuznó:
A una mujer sólo hay que darle cancha y alabarla, decirle lo guapa que va, (...) intercalar alguna frase interesante en medio, repetirle lo bonito que le queda el vestido X y lo bien que se maquilla...
¿Estás seguro respecto a eso que te señalo en negrita? Por qué yo siempre había oído otra cosa.

Yo lo que he creído siempre es que una mujer, si vas del palo baboso, adulador y tal, te acaba considerando un pagafantas y mete directamente en la lista de "solo amigos". Vamos, yo personalmente, a las tías que he logrado calzarme, no recuerdo a ninguna con la que haya tenido que recurrir a esa tactica de adularla y tal. Otra cosa es que si una era guapa de verdad y yo objetivamente así lo creía, pues se lo decía. Pero cosas como las que hacen algunos de llamar "bellezón" a gordacas que parecen sacadas de Moby Dick o a los peores Uruk Hai de Sáruman sería totalmente incapaz de hacerlo. Me parece lo más patético que puede llegar a hacer un hombre, el summum de la decadéncia y la degradación.
 
Fíjese que he dicho adularla, pero no en el sentido de decirle que es inteligente, capaz, interesante, sino en el sentido de que sienta o piense que lo que hace para atraerte es correcto: maquillaje, ropa, zapatos, etc. En el caso de que un día aparezca con un aspecto desaliñado, o con una ropa que no le guste, etc., basta un prolongado silencio para que comprenda que no es eso lo que nos gusta. Aquí no hablamos del baboseo del que la quiere meter por primera vez, quizás de ahí el error de conceptualización, sino del que ya tiene coño fijo o follamiga estable y desea mantener la atracción hacia usted.

Evidentemente, en el caso de una desconocida, hay que evitar a toda costa decirle cualquier palabra o frase que la hinche o la infle, hasta que no pase primero por la piedra y estemos seguros de que es nuestra. O sea: "primero te follo y luego te digo lo guapa que eres", pero sin pasar por la cama ni se le ocurra, dado que, como bien dice, el pagafanteo y baboseo están asegurados. A una mujer sólo se le pueden decir esas chorras cuando ya la tenemos en el bote... y con cuentagotas.
 
el Narrador rebuznó:
¿Estás seguro respecto a eso que te señalo en negrita? Por qué yo siempre había oído otra cosa.

Yo lo que he creído siempre es que una mujer, si vas del palo baboso, adulador y tal, te acaba considerando un pagafantas y mete directamente en la lista de "solo amigos". Vamos, yo personalmente, a las tías que he logrado calzarme, no recuerdo a ninguna con la que haya tenido que recurrir a esa tactica de adularla y tal. Otra cosa es que si una era guapa de verdad y yo objetivamente así lo creía, pues se lo decía. Pero cosas como las que hacen algunos de llamar "bellezón" a gordacas que parecen sacadas de Moby Dick o a los peores Uruk Hai de Sáruman sería totalmente incapaz de hacerlo. Me parece lo más patético que puede llegar a hacer un hombre, el summum de la decadéncia y la degradación.

Vamos a ver anormal. Acaso no has leido todos los mensajes que te dedicas a quotear mierda? No comprendes que no importa tanto lo que digas como cuando y cómo lo digas?

Has leido los mensajes de para ILG, cannabis y algun otro maricón como el besa pies? Yo habia preparado en el bloc de notas una respuesta pero es que ni la mereces.
 
Cannabis rebuznó:
Duelo de tochacos incoming

Um, me encanta la música de Danny Elfman pero tanto como un genio...no sé yo. Yo entiendo más a un genio como una persona que descubre lo nunca visto o que rompe con lo cánones para crear algo extraordinario. Danny Elfman es un grande con su estilo personal, pero no creo que se le considere un genio.

La genialidad no sólo es una característica excepcional de algunos seres humanos, también es una cuestión de estar en el momento y lugar adecuados y sobre todo, con los medios adecuados para salir del entorno inmediato y darse a conocer al mundo.

Que hasta hace pocos años no empezase a sonar en lo más mínimo el nombre de Ada Lovelace, primera programadora de la historia, es indicativo de cuán descuidada está la parte histórica que corresponde a los genios femeninos. Vamos, que aparte de que habría menos por las circunstancias que fuesen, tampoco tenían quien se interesase en pregonar su genialidad al mundo, en este caso, porque eran mujeres. Un ejemplo obvio sería la posteriormente revindicada Frida Kahlo, cuyo marido (pintor mediocre) era mucho más famoso y más considerado a nivel artístico que ella, que no consiguió el reconocimiento hasta mucho después a pesar de ser mucho más rompedora en todos los sentidos.

No obstante en estos días, por una serie de circunstancias sociales y también económicas, interesa más promover a las mujeres que destacan por cualquier cosa y nos encontramos casi en el caso contrario, de pasar del ninguneo histórico casi total a destacar a prácticamente cualquier mujer que consigue un logro, aunque tampoco sea para tanto.

Aun así creo que nombres como los de Ursula K. Leguin, Margaret Mead, Joyce Carol Oates, Björk, Margarita Salas o Zaha Hadid no desmerecen de los que ya has citado.

No obstante me parece interesante citar el siguiente texto de Linda Nochlin que se dedicó a analizar esto que estamos hablando en "Women, Art and Power, and other essays"

«La pregunta “¿Por qué no ha habido grandes mujeres artistas?” nos ha llevado a la conclusión de que el arte no es una actividad libre y autónoma de un individuo superdotado, “influenciado” por artistas precedentes, y más vaga y superficialmente por”fuerzas sociales”, sino que la situación total del hecho artístico, en términos de desarrollo creador y de la naturaleza y calidad dela obra de arte en sí misma, ocurre en una situación
social y es un elemento integral de la estructura social,y está mediada y determinada por instituciones sociales definidas y específicas.»

Pues eso, que el genio nace, pero también lo hacen. Y rara vez ha habido mucho interés en hacer genias.
 
Lisabeth rebuznó:
«La pregunta “¿Por qué no ha habido grandes mujeres artistas?” nos ha llevado a la conclusión de que el arte no es una actividad libre y autónoma de un individuo superdotado, “influenciado” por artistas precedentes, y más vaga y superficialmente por”fuerzas sociales”, sino que la situación total del hecho artístico, en términos de desarrollo creador y de la naturaleza y calidad dela obra de arte en sí misma, ocurre en una situación
social y es un elemento integral de la estructura social,y está mediada y determinada por instituciones sociales definidas y específicas.»

Esto es una tontada. "Si no hay mujeres artistas debe ser culpa de la sociedad", claro, si partes de la conclusión a la que quieres llegar vas a avanzar poco. La motivación última de los artistas es el reconocimiento, ese es el tema. Esa frase de "por amor al arte" significando "a cambio de nada" es engañosa, el arte, la ciencia, el progreso existe a cambio de algo: ego. Simplemente las mujeres no han tenido, tradicionalmente, la necesidad de crear para ser reconocidas y adoradas, para eso está el amor.
 
mister4 rebuznó:
Esto es una tontada. "Si no hay mujeres artistas debe ser culpa de la sociedad", claro, si partes de la conclusión a la que quieres llegar vas a avanzar poco. La motivación última de los artistas es el reconocimiento, ese es el tema. Esa frase de "por amor al arte" significando "a cambio de nada" es engañosa, el arte, la ciencia, el progreso existe a cambio de algo: ego. Simplemente las mujeres no han tenido, tradicionalmente, la necesidad de crear para ser reconocidas y adoradas, para eso está el amor.

Lo que es una tontería es olvidar que la persona que nace o está dotada de una genialidad, un algo especial o una característica excepcional tiene una necesidad de llevarla a cabo independientemente de si es o no reconocida. No creo que alguien que nace con la necesidad interior de crear mundos literarios o investigar las estrellas (por poner ejemplos) vaya a echarse para atrás porque no va a salir en el periódico o no le van a dar un premio.

Otra cosa es que lo haya hecho y por las razones que sean no haya llegado al resto de la humanidad., que es lo que ha pasado con muchas genialidades reconocidas mucho después de haber muerto o nunca reconocidas, directamente.
 
Había por ahí un hilo donde se debatía acerca de por qué entre los cien individuos más importantes de una rama del arte o de la ciencia las mujeres ocupaban una presencia meramente anecdótica, y nunca entre los primeros lugares. Buscadlo y seguimos esta conversación ahí. Este hilo va de "de qué hablar con las tías", no de "el genio femenino a lo largo de la Historia y en el presente".

Es fácil encontrar ese hilo. Poned en el buscador "Marie Curie". Es el ejemplo arquetípico que pone toda tía para refutar una verdad tan incontrovertible como la enunciada. Como existió Marie Curie, que ni siquiera es la más importante de las científicas de su rama de toda la historia, ya vale ella sola más que el 99'9% de todos los demás, todos ellos varones. Que es como decir "Mira, un sueco negro. ¿Ves? Los suecos no son rubios, son negros".
 
Pues mira, ahí estoy de acuerdo.

Y resulta que, al fin y al cabo, la gente con esa plasticidad para crear, componer, ilustrar, descubrir, etc., son gente que, en su mayoría ni se define como artista o científico. Al final pasa lo de siempre, que se recuerda a gente que ni siquiera le importaba un carajo su reputación, y se tratan de: borrachos, drogadictos, enfermos esquizofrénicos, guerreros, monjes, y gente de calaña asquerosa en general.

Pero sepa ustec, Mister4, que la última frase de su último post está inmortalizada en mi ordenador y tengo intenciones de hacerla pasar por mía.

THORNDIKE rebuznó:
Condicionamiento "Skinneriano" suena mal de cojones, mola más Instrumental u Operante ¿No te parece, mi querido científico portugués de la conducta.
[/I]"

Es mera cuestión de la costumbre de leer. Pero sí, prefiero el concepto "operante".
 
Lo de Genghis Khan, me costo creerlo, pero hize la prueba con mi novia hace escasos minutos, estudiante con muy buenas notas de medicina, como que no quiere la cosa la llamo para corrobar a que hora quedamos mañana y le digo al final " Ah por cierto sabes quien era Genghis Khan verdad?" y dice "Como? eso que es un fichaje del Oviedo?" ME CAGO EN MI PUTA MADRE :121. Con vosotros aprendo que es una barbaridad
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Pero sepa ustec, Mister4, que la última frase de su último post está inmortalizada en mi ordenador y tengo intenciones de hacerla pasar por mía.

No problem broda. Quizás algún día se me vaya la puta cabeza y me pegue un día entero borrando todos mis mensajes del foro en plan kafkiano y esa cita que guardas sea muy valorada.

¿Se pueden borrar mensajes o no? Bueno, si no me iría sin más pero ya no tendría el carácter mesiánico que querría darle, :(.


Lisabeth rebuznó:
Lo que es una tontería es olvidar que la persona que nace o está dotada de una genialidad, un algo especial o una característica excepcional tiene una necesidad de llevarla a cabo independientemente de si es o no reconocida. No creo que alguien que nace con la necesidad interior de crear mundos literarios o investigar las estrellas (por poner ejemplos) vaya a echarse para atrás porque no va a salir en el periódico o no le van a dar un premio.

Otra cosa es que lo haya hecho y por las razones que sean no haya llegado al resto de la humanidad., que es lo que ha pasado con muchas genialidades reconocidas mucho después de haber muerto o nunca reconocidas, directamente.

Puede ser, pero eso es compatible con lo que digo. Esa "necesidad" se traduce en ego también, en disfrutar haciendo algo porque sabes que eres bueno en ello. Si las mujeres tienen una motivación menos, si su ego va a estar plenamente satisfecho con verse bien en el espejo, sí, puede que un día escriban un poco, cuatro fotografías (todas las tías son fotógrafas, :lol:) y poco más. No creo que hagan una refutación de la Teoría de Cuerdas de diez años por afición, de ahí que tradicionalmente las carreras de integrales feas hayan tenido poca presencia femenina.

Todos los investigadores sueñan con el Nobel, ten eso presente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eiii! Que Moderator está aquí de nuevo y como sus salgáis del tema os crujo

Tiene usted razón. Pero sigo con mi torpeza al usar el buscador:105. Me salen 16 hilos distintos y no acabo de ver que ninguno sea ese, a no ser que el tema salga en el del día de la mujer trabajadora.

Si lo tienes localizado y no te importa poner el enlace:oops:


StanSmith rebuznó:
Lo de Genghis Khan, me costo creerlo, pero hize la prueba con mi novia hace escasos minutos, estudiante con muy buenas notas de medicina, como que no quiere la cosa la llamo para corrobar a que hora quedamos mañana y le digo al final " Ah por cierto sabes quien era Genghis Khan verdad?" y dice "Como? eso que es un fichaje del Oviedo?" ME CAGO EN MI PUTA MADRE :121. Con vosotros aprendo que es una barbaridad

Ídem con follamiga que al final se presentó a las tantas ayer por la noche. Tras little folling, que eran las 3 de la mañana, charlamos in the bed.

NI PUTA IDEA. PERO NI PUTA!!! Cero patatero. Y yo del palo...¿Pero, a ver, no te suena el imperio mongol?

Porsupu lisensiada.

Me dijo (sin yo pedírselo) que lo preguntará a amigas y familiares y me dará una estadística.

Tiene una amiga que es una maquinorra de esas de 5 idiomas a la perfección y tal. A ver.


mister4 rebuznó:
todas las tías son fotógrafas, :lol:

:121

Cabrón, qué acertado. Puntualizo que no todas, pero sí todas las taradas que no darían una pintando o tocando un instrumento, se creen artistas (de las que luego convencen a un amigo que tiene un bareto o localillo para que les deje exponer las fotos en B/N en las que se evn viejos en el banco de la plaza mayor, niños jugando a la pelota o una mujer tendiendo la ropa por una ventanuca de un edificio casi en ruinas) cuando papá les compra una CoolPix para el cumple.:face:
 
Como vayáis hablando de Gengis Khan con las tías os vais a comer un mojón como un piano de cola, así os lo digo. Tampoco hace falta una estadística para saber que el grueso gruesísimo de la población femenina no tiene ni puta idea de quién es Gengis Khan; si tienen menos de veinticinco una buena parte tampoco tienen ni puta idea de quién cantaba Yesterday, y de entre quienes lo sepan os dirán "Los Beatles, ¿no?" Y si les respondéis "¡No!¡No son los Beatles, te has equivocado!" inmediatamente dudarán, y dirán "ah, pues no sé". Pero vamos, es que me parece ridículo que os asombréis por esto, no sé qué coño esperáis, francamente. La cultura general es algo que brilla por su ausencia entre las tías de cualquier edad, y aún entre los tíos.

Así pues, y por volver un poco al tema del hilo, me gustaría saber qué discursos que se aparten del "a qué te dedicas", o del "vienes mucho por aquí" o de cualquier otra cosa manida empleáis. Supongo que los temas que tratáis son en su mayoría estos o coyunturales del sitio donde estéis: que si la música está muy alta, que si esto está lleno de guiris, que si desde que no se puede fumar en los bares es una mierda...
 
Como vayáis hablando de Gengis Khan con las tías os vais a comer un mojón como un piano de cola, así os lo digo. Tampoco hace falta una estadística para saber que el grueso gruesísimo de la población femenina no tiene ni puta idea de quién es Gengis Khan; si tienen menos de veinticinco una buena parte tampoco tienen ni puta idea de quién cantaba Yesterday, y de entre quienes lo sepan os dirán "Los Beatles, ¿no?" Y si les respondéis "¡No!¡No son los Beatles, te has equivocado!" inmediatamente dudarán, y dirán "ah, pues no sé". Pero vamos, es que me parece ridículo que os asombréis por esto, no sé qué coño esperáis, francamente. La cultura general es algo que brilla por su ausencia entre las tías de cualquier edad, y aún entre los tíos.

Así pues, y por volver un poco al tema del hilo, me gustaría saber qué discursos que se aparten del "a qué te dedicas", o del "vienes mucho por aquí" o de cualquier otra cosa manida empleáis. Supongo que los temas que tratáis son en su mayoría estos o coyunturales del sitio donde estéis: que si la música está muy alta, que si esto está lleno de guiris, que si desde que no se puede fumar en los bares es una mierda...

Partiendo de que el título es lamentable porque parece que las tías sean un ente sobrehumano con el que hay que tratar temas rarísimos; hay una frase que no falla nunca.

"Oye, yo prefería que la gente fumase en las discotecas, no veas cómo huele a caldofrán".

Ya le arrancas una sonrisa y puedes ir desabrochando los pantalones. Yo antes de soltar la frase estoy ya polla en ristre, así ahorro tiempo y la pillo en plena sonrisa, con la boca abierta.
 
mister4 rebuznó:
No problem broda. Quizás algún día se me vaya la puta cabeza y me pegue un día entero borrando todos mis mensajes del foro en plan kafkiano y esa cita que guardas sea muy valorada.

¿Se pueden borrar mensajes o no? Bueno, si no me iría sin más pero ya no tendría el carácter mesiánico que querría darle, :(.




Puede ser, pero eso es compatible con lo que digo. Esa "necesidad" se traduce en ego también, en disfrutar haciendo algo porque sabes que eres bueno en ello. Si las mujeres tienen una motivación menos, si su ego va a estar plenamente satisfecho con verse bien en el espejo, sí, puede que un día escriban un poco, cuatro fotografías (todas las tías son fotógrafas, :lol:) y poco más. No creo que hagan una refutación de la Teoría de Cuerdas de diez años por afición, de ahí que tradicionalmente las carreras de integrales feas hayan tenido poca presencia femenina.

Todos los investigadores sueñan con el Nobel, ten eso presente.

La verdad es que me estaba refiriendo más bien a las mujeres a lo largo de la historia, más que a la actualidad. Es que hoy día hay tan poca genialidad en general que no sabría decir si hay muchos más genios masculinos que femeninos...me da la impresión de que corren unos tiempos de mediocridad extrema en los que cada vez es más difícil romper con unos cánones que ya han sido mil veces desafiados y rotos a lo largo de los tiempos.

Pero bueno, al caso: como estamos hablando de lo actual, sí, todos sueñan con los Nóbeles y lo que caiga y en este siglo se puede hablar tranquilamente de una ambición humana considerada por fin como una característica no restringida a un sexo en concreto. Ahora bien, que las motivaciones de los genios femeninos para desarrollar su potencial no exista porque prefieren mirarse al espejo y verse moninas es un wtf? con todas las de la ley.

Paso de poner el ejemplo de Marie Curie, más que nada porque además de sobado no es precisamente un gran ejemplo. Mucho más interesante es el de Hedy Lamarr. Mi respuesta está en su biografía Hedy Lamarr - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Bueno, por enganchar de mala manera los dos debates, la cuestion es la siguiente :

Si dieramos a las mujeres y a los hombres la opcion de triunfar en su campo profesional o en sus relaciones afectivas : creo que los hombres preferirian asegurar lo primero y las mujeres lo segundo.

Por tanto a la hora de conversar a las mujeres les hara mas gracia hablar de temas "personales" y no "abstractos" : sus aventuras, sus viajes, sus amigas, sus ex-novios, sus gustos.
Los hombres creo que prefieren una divagacion en abstracto : la amistad, los viajes, el amor...etc
 
mister4 rebuznó:
Puede ser, pero eso es compatible con lo que digo. Esa "necesidad" se traduce en ego también, en disfrutar haciendo algo porque sabes que eres bueno en ello. Si las mujeres tienen una motivación menos, si su ego va a estar plenamente satisfecho con verse bien en el espejo, sí, puede que un día escriban un poco, cuatro fotografías (todas las tías son fotógrafas, :lol:) y poco más. No creo que hagan una refutación de la Teoría de Cuerdas de diez años por afición, de ahí que tradicionalmente las carreras de integrales feas hayan tenido poca presencia femenina.

Todos los investigadores sueñan con el Nobel, ten eso presente.


Todos los furgolistas sueñan con ganar el balón de oro, pero el 99% saben que nunca serán capaces de algo así y siguen jugando por pura diversión, porque les gusta lo que hacen. El EGO no tiene nada que ver.
Siguiendo con tu "teoría de egos" se podría decir que todos estos gafapastas se convirtieron en genios gracias a los fracasos amorosos que tuvieron en vida.

Corrígeme si me equivoco pero te estoy leyendo entre líneas y me parece que te estás pasando al lado oscuro de la fuerza. Y no mola.:oops:


Y siguiendo con el tema del hilo:

Yo prefiero pillarlas cuando están en la barra esperando a que les atiendan. Aquí se puede decir que están un peldaño por debajo de ti (si eres tío, claro) debido a que la mayoría de bares suelen tener camareras buenorras y el resto de mujeres se dan cuenta de cuánto babeamos por ellas, así que ,instintivamente, bajan el lorealismo para poder llamar tu atención (al menos yo me he hecho así mi paja mental toda la vida) y a partir de aquí ya le puedes soltar cualquier cosa que te venga a la cabeza:

- Joder, redios, espero que no te toque esperar mucho porque lo que es amí... cuando llegué no tenía barba, con eso te lo digo todo (si vas sin afeitar).
- Un - inserte aquí dinero, copa, cigarros, lo que quiera- al que atienda antes, y no vale ponerse en bolas, que hacer trampas yo no sé.

Y claro, si eres de los míos que los cojones te los dejas en casa... pues vas a necesitar cantidades altas de alcohol en sangre.
 
Total, que menudo desvío de tema...en fin, que como lo más probable es que ninguno de los aquí presentes tratemos nunca con verdaderos genios, hay que ajustarse a lo preguntado.

Pues eso, que ante la duda, a hablar de las cosas que están pasando, mal que bien todo el mundo se lee los periódicos gratis que dan en el metro.
 
Lisabeth rebuznó:
Total, que menudo desvío de tema...en fin, que como lo más probable es que ninguno de los aquí presentes tratemos nunca con verdaderos genios, hay que ajustarse a lo preguntado.

Pues eso, que ante la duda, a hablar de las cosas que están pasando, mal que bien todo el mundo se lee los periódicos gratis que dan en el metro.

Oiga, habrá un hilo. Que genia no le llamaremos pero llorona es un rato.
 
No os estoy convenciendo mucho, ¿eh? :lol:

Bueno, me rindo, tampoco me apetece llevarme un ban por ésto y sigo con los dedos tan secos como al principio.


lemikox rebuznó:
Corrígeme si me equivoco pero te estoy leyendo entre líneas y me parece que te estás pasando al lado oscuro de la fuerza. Y no mola.:oops:

¿Lado oscuro = misoginia? ¿Mancuernas? :lol:

No, por ahora no. Pero a veces es duro tener que lidiar con las cosas que no están bien, conforme envejezco voy perdiendo la paciencia y se me agría el carácter. Ni siquiera soy misántropo, aunque podría entenderlos. Además cada vez escribo peor y mi pensamiento es más caótico, creo que necesito la esperanza para funcionar y me estoy quedando sin gasofa.

Por lo demás bien. Me encanta hablar de mí mismo, soy mi tema preferido, :lol:. Bueno, ya que estoy: ¿la gente que no para de hablar de si misma? Ligan, for real. Que te den la lata con tus mierdas debe entenderse ahora como un signo de confianza en uno mismo. Las preguntas son la senda del pagafantas, los discursos con todo primeras personas del singular la senda del ligón. Hacedme caso, que no tengo ni puta idea de lo que hablo, :lol:.

Edito: prueba A de la acusación de que escribo cada vez peor, 4 esmailis risueños de estos en tres parrafos.
 
Soy lingüista, filósofo, poeta, hispanista, fundador del Romanticismo, hablo sánscrito además de otras lenguas indoeuropeas, gracias a lo cual demostré de forma histórica que India fue cuna de la civilización occidental.

Y no follo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie