De qué coño hablar con las tías?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Narrador rebuznó:
Veis, a esto es precisamente a lo que me refería. ¿Como cojones puede alguien mantener una conversación de 5 minutos con seres así sin que le entren ganas de violarla salvajemente y luego prenderle fuego Sandra Palo style?

Para mantener una conversación es preciso el interés de ambos interlocutores. Si a alguien le importa una puta mierda Gengis Kan o el papel con el que se limpiaba el culo, cabrearte porque no quiera hablar de ello demuestra una falta total de habilidades sociales.

Si alguien ha vivido toda su vida bastante feliz sin tener ni la más remota idea sobre un tema, difícilmente va a tener ganas de esforzarse para ser erudito en esa materia. Es de gafapastas retrasados y pedantes pretender meterle con calzador en asuntos que nada tienen que ver con su vida.

La historia, la filosofía y otras "letras" pueden ser temas muy interesantes, no sólo por sí mismos, sino por la relación que guardan con los avatares del día a día, el problema es que la mayoría de sabios de fin de semana no son capaces de entender el valioso nexo que hay entre lo cotidiano y lo inmortal. Por ejemplo, si inicias una discusión sobre cuántos capítulos tiene El arte de la guerra, te puedes ir a la mierda en taxi, sin embargo, si le explicas a alguien que hace 2500 años un chino ya escribió algo que podría librarle de un problema que le atormenta en el lugar de trabajo, quizás consigas, además de atención y ese rato de conversación gafapasta, una admiración que puede derivar en eróticos resultados.

Os quejáis de que ellas no hacen más que mirarse el ombligo, pero no apartáis la vista del vuestro mientras tanto. Tú, que llevas ese avatar, deberías saber bastante bien que al resto del universo le importas una puta mierda. Tú y tus conversaciones desapareceréis y, ya no al universo, ni siquiera a tu país, es que ni en tu pueblo se van a preocupar. Deja de creerte tan importante y di algo que no se haya dicho antes, a lo mejor así alguien se para a escuchar.
 
No digo que sean expertas en coches, de hecho no son expertas en nada excepto en lo que estudian.
 
Cannabis rebuznó:
el otro día intenté explicarle a una la diferencia entre un carburador y la inyección, haciendo alusión al efecto Venturi,


Normal que luego nos andes abriendo hilos así.

Edit: relol, te he confundido con Gunnr30 :oops: Ya me parecía a mí raro ya... :face:
 
Hablar con las mujeres... claro que se puede.

Puedes intercambiar banalidades, monólogos sucesivos, charla intrascendente ( "Hablar mierda", que dicen del otro lado del charco), cotilleos, mezquindades...

Pero hablar de verdad, sólo he podido hacerlo con una.

Si hay algo más extraño que una mujer con curiosidad intelectual, es una que tenga sentido del humor e ingenio. Si además sabe combinar las dos cosas estamos casi ante un alien. Pues esta sabía.

Por supuesto no era española (sus padres sí, pero ella se crió en Buenos Aires). Para los que se imaginen un ego monstruoso de porteña, decirles que además era modesta y buena gente.

Gracias a ella descubrí unas cuantas referencias literarias, desarrollé mi atrofiada faceta cinéfila, recibí muchas informaciones de eventos y exposiciones que me hubiesen pasado desapercibidas y, sobre todo, aprendí a disfrutar de una conversación creativa, inteligente y divertida retroalimentada por dos interlocutores. Desde la política internacional, pasando por el cine expresionista alemán, la literatura gallega, las culturas indígenas de Iberoamérica, los cuentos de Borges y un larguísimo etcétera no nos dejábamos nada en el tintero.

Pero yo soy un hombre y ella una mujer. No me atraía y ella se enamoró de mí. Nos distanciamos un tiempo, ella se buscó un novio y desapareció un par de años haciendo actividades culturales en el extranjero...

Pero hemos vuelto a retomar el contacto: creo que es razonablemente feliz con su pareja y que no tiene ningún tipo de despecho hacia mí. Hemos recuperado poco a poco aquellas charlas y aquellos intercambios de libros y cine. Si necesito una opinión inteligente acerca de algo, no tengo más que llamarla.

El resto, pues bueno: muchas chicas con sus estudios, muy listas y todo eso...
 
lemikox rebuznó:
Normal que luego nos andes abriendo hilos así.

Edit: relol, te he confundido con Gunnr30 :oops: Ya me parecía a mí raro ya... :face:

No tranqui. No esoy metido en forocoches ni nada parecido. Me gusta la tecnología en general.

Lo LoLeante del tema es que es ingeniera química. Es imposible que no tuviera que estudiar a Venturi en mecánica de fluidos.
 
¿Queréis una mujer para hablar? Qué gente más rara ...

Si tienes que dar palique a una mujer hay dos temas estrella: psicología y parejas.

Para hablar de cosas serias e inteligentes , los amigos o en su defecto este selecto club de caballero.
 
Por supuesto, por supuestísimo, no espero ni por asomo tener una de estas conversaciones en una barra de bar un sábado por la noche con una que pase por ahí. Pero vamos, es que ni se me ocurre demandar eso o sacar esas conversaciones a la palestra, que aquí no hemos venido a hacer amigos sino rehenes.

Eso es lo que os pasa también a muchos, que tenéis la conversación estupendísima de la muerte pero no sabéis cuándo toca y cuándo no ni tampoco elegir al interlocutor, y luego os quejáis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



luego no os quejéis de las tías que encontráis y las cosas que os hacen porque es que os quedáis con cada pelandrusca.... si es que con ese nivel de conversación qué más podéis pedir? si sólo saben hablar del nuevo modelo de pantalón del berska. es que no me extraña :face:
y por favor, haced mención a la cantidad de tíos subnormales que hay sueltos por ahí, que parece que seais todos mu listos.
 
En el fondo de lo que estamos hablando es de una transacción comercial: uno quiere coño la otra quiere (que la escuchen, le paguen la fanta, polla, sentirse deseada... lo que sea). Pues una de las reglas básicas de la conversación en entornos comerciales o empresariales es que siempre gana el que menos habla.

Si quedáis con una tia y habláis más que ella, cagada pastorets, cuanto más habléis más lejos estaréis de vuestro objetivo (coño) cuanto más hable ella más cerca estaréis del objetivo o de saber qué va buscando ella. Si lo que va buscando ella no os interesa (sentirse deseada o buscar un amigo kleenex) la podréis mandar a tomar viento mucho antes de lo normal.
 
Pues tengo una anécdota reciente que viene muy bien a este hilo.

Resulta que en una reunión de amigos uno de ellos se trajo a su nueva novia. La tía estaba muy buena y a él se le notaba que estaba la mar de feliz de exhibir a su consorte para que todos le envidiáramos. Nos ponemos a charlar y la verdad es que ella no parecía muy inteligente. Pero el desastre llegó cuando a uno se le ocurre sacar un juego de cartas llamado ciudadela. No había jugado nunca y la verdad es que no es la brisca, pero le cogí el tranquillo y tampoco era el único novato. Pero con ella no hubo forma de enseñarle a jugar. No entendía absolutamente nada.
Mi amigo intentó disuadirla de jugar pero ella se empeñó porque se lo tomó como algo personal. Imposible: el juego estaba por encima de su edad mental.
Ella acabó cabreada y él abochornado porque había quedado bien claro que su nueva novia puede estar muy buena pero es cortita. La verdad es que nos reímos bastante cuando se fueron.

Pse, está muy bien criticar a las tías por superficiales pero los tíos somos igual de superficiales. ¿De verdad eligiríais a una chavala inteligente y con una conversación entretenida pero feilla y con la típica pinta de bibliotecaria con gafas, pelo corto y modosita? ¿Os sentís más satisfechos de llevaros al catre a esa intelectual antes que a una hembra jamona y pechugona pero que no tiene tema de conversación más intelectual que el Sálvame?
 
Cannabis rebuznó:
Sí, curiosamente ahora "saben" de coches. Lo pongo entre comillas porque el otro día intenté explicarle a una la diferencia entre un carburador y la inyección, haciendo alusión al efecto Venturi, y se le quedó la cara tal que asíne:

what+the+fuck+cat.jpg


Pero de colores y cual es más chulo o práctico para dejar los nenes en el cole, saben un huevo, oiga.

Me imagino, la proxima vez hablales de la diferencia entre una ecc84 y una 6L6
 
Subastero rebuznó:
En el fondo de lo que estamos hablando es de una transacción comercial: uno quiere coño la otra quiere (que la escuchen, le paguen la fanta, polla, sentirse deseada... lo que sea). Pues una de las reglas básicas de la conversación en entornos comerciales o empresariales es que siempre gana el que menos habla.

Si quedáis con una tia y habláis más que ella, cagada pastorets, cuanto más habléis más lejos estaréis de vuestro objetivo (coño) cuanto más hable ella más cerca estaréis del objetivo o de saber qué va buscando ella. Si lo que va buscando ella no os interesa (sentirse deseada o buscar un amigo kleenex) la podréis mandar a tomar viento mucho antes de lo normal.

¿Pero de dónde te has sacado eso? A ver, por mi trabajo estoy en trato continuo con los comerciales de mi empresa y te aseguro que lo que caracteriza a un buen vendedor es tener un rato de labia... Ellas lo que quieren es que las diviertas y te vendas a ti mismo y eso significa que cuanto más hables mejor.
Siempre que sepas hacerlo, claro. Si tu conversación las aburre, pues mejor te callas, pero ésa no es una buena estrategia comercial.
 
baron_harkonen rebuznó:
¿De verdad eligiríais a una chavala inteligente y con una conversación entretenida pero feilla y con la típica pinta de bibliotecaria con gafas, pelo corto y modosita?

Ríete tú de algunas de esas. Las más despampanantes en demasiadas ocasiones son unas siesas.

7030203_fea34.jpg


7019857_3_4.jpg


A mí la empollona de Scary Movie, Anna Faris, me pone to berraco.

anna_faris.jpg


Me recuerda a una bibliotecaria que parecía no haber roto un plato en su vida, y que era lo más marrano.
 
baron_harkonen rebuznó:
Pse, está muy bien criticar a las tías por superficiales pero los tíos somos igual de superficiales. ¿De verdad eligiríais a una chavala inteligente y con una conversación entretenida pero feilla y con la típica pinta de bibliotecaria con gafas, pelo corto y modosita? ¿Os sentís más satisfechos de llevaros al catre a esa intelectual antes que a una hembra jamona y pechugona pero que no tiene tema de conversación más intelectual que el Sálvame?

A veces no sé si me codeo con humanos o animales, alucino cada vez más con esa corriente de "la más jamona, aunque no haya neurona". Que sí, que en tiempos de guerra blao, y entre un extremo muy extremo o el otro, tanto da que da lo mismo. Pero es que no, es que hay mayoría de los que prefieren a la modelo de lencería con muerte cerebral antes que a una mujer cuyos mayores destellos están en su carácter y no en un par de tetas que algún día se caerán o, peor aún, que os costará dinero reparar en el taller de túning.

Igual hay suerte y bajan de precio las Real Dolls, seguro que en unos añitos las han perfeccionado y usan carne de mendigo para las partes blandas, consiguiendo un realismo con el que ya no hará falta mantener conversación alguna. También podríamos proponer referéndum para legalizar la necrofilia, 10 minutillos al horno y tenéis un cadáver precioso al que percutir, mucho mejor que una bibliotecaria, claro.

Curioso también el argumento de "es pa un empujón", porque al final acabamos bajando o apagando la luz, y toda esa estética que tanto os importa se esfuma, os quedáis a solas con una masa inerte. Pero, eh, que si os convence tanto, lo del referéndum sigue en pie.
 
sonsa suelta

Dice el refrán::roll:
De las aguas mansas me libre dios que de las bravas ya me libro yo.
Cierto, la mansa que se cuelga literalmente de tus labios y escucha y rie todas las chorras que sobre la marcha te van vieniendo a la cabeza, peligro con ella.
La mujer es dominante por naturaleza, y si no te está dominando en la conversación, no te fíes, tienes delante un pedazo caballo de Troya que es la idem.:101
 

Lo siento, lo de hacerlo con meretrices no me llena en absoluto. Es algo totalmente frío, es como hacerse una paja o follarse a una muñeca hinchable. Yo busco a una tía que por lo menos se excite estando conmigo, busco alguna a la que le atraiga, no un desecho social que sería capaz de follarse a un perro si le pagasen lo suficiente y que está contigo solo por unos miserables euros

Este es el típico (pseudo)argumento que soléis utilizar los que denostáis el tema puteril versus ligue de discoteca o asimilado. No voy a defender el ir de las putas porque veo que ILG vuelve a pulular por aquí y además hace mil años que no soy putero y no viene al caso.

Sin embargo, en lo fundamental, y desde tu perspectiva y tu visión de las mujeres, no pienso que haya gran diferencia entre una cosa y otra: dicho de otro modo, si tu único interés en las mujeres que frecuentas es para "mojar el churrete y correrte en sus entrañas" y para lograrlo tienes que fingir ser quien no eres y hablar o escuchar lo que no te interesa, entonces tú como tal no les atraes realmente, no te engañes. Follarás, sí, pero en vez de pagar con miserables euros pagarás con tiempo malgastado y con mala hostia (la mala hostia que se desprende de tu post, por ejemplo).

De buen rollo y con talante y tal te lo digo, haya paz :D
 
omegaputero rebuznó:
Dice el refrán::roll:
De las aguas mansas me libre dios que de las bravas ya me libro yo.
Cierto, la mansa que se cuelga literalmente de tus labios y escucha y rie todas las chorras que sobre la marcha te van vieniendo a la cabeza, peligro con ella.
La mujer es dominante por naturaleza, y si no te está dominando en la conversación, no te fíes, tienes delante un pedazo caballo de Troya que es la idem.:101

Y qué razón tiene este hombre.
 
iskariote rebuznó:
A veces no sé si me codeo con humanos o animales, alucino cada vez más con esa corriente de "la más jamona, aunque no haya neurona". Que sí, que en tiempos de guerra blao, y entre un extremo muy extremo o el otro, tanto da que da lo mismo. Pero es que no, es que hay mayoría de los que prefieren a la modelo de lencería con muerte cerebral antes que a una mujer cuyos mayores destellos están en su carácter y no en un par de tetas que algún día se caerán o, peor aún, que os costará dinero reparar en el taller de túning.

Igual hay suerte y bajan de precio las Real Dolls, seguro que en unos añitos las han perfeccionado y usan carne de mendigo para las partes blandas, consiguiendo un realismo con el que ya no hará falta mantener conversación alguna. También podríamos proponer referéndum para legalizar la necrofilia, 10 minutillos al horno y tenéis un cadáver precioso al que percutir, mucho mejor que una bibliotecaria, claro.

Curioso también el argumento de "es pa un empujón", porque al final acabamos bajando o apagando la luz, y toda esa estética que tanto os importa se esfuma, os quedáis a solas con una masa inerte. Pero, eh, que si os convence tanto, lo del referéndum sigue en pie.

Eh, que yo tampoco soy de los que piensan en las mujeres como trozos de carne. Si así fuera, poco me importaría el intelecto o el físico. Me bastaría con que que estuvieran saludables :lol:
 
Me imagino, la proxima vez hablales de la diferencia entre una ecc84 y una 6L6

No se parecen en nada, maricón:lol:

Una es un doble triodo para preamplificación de audio y la otra un tetrodo de potencia. No puedo imaginar que nadie en este foro no lo sepa.

Suena muy friki, ya lo sé. Pero no es cajera en el Mercadona, coño. A ver, insito: se trata de una ingeniera química y me preguntó ella por qué su coche de inyección, y diesel, como no, gastaba tan poco.

Según tú próxima vez debería responder "Porque unos señores muy lit.tos han conseguido un sistema con un conducto fino finito, como la aguja del médico cuando te pone la medicina en el culete, suelta unas gotitas muy pequeñas de gasolina y así dura mucho el depósito". Eso sí es tratar de gilipollas a alguien, no?

Si a una persona con carrera superior de ciencias le suena a chino el concepto de estequiometría, ono puede entender que la mezcla de aire y combustible en un motor debe guardar unas proporciones determinadas, me he perdido algo.

Igual tienes razón:roll:
 
Bueno, a priori lo que parece es que no te gusta la conversación y probablemente seas un torpe en este paso, por lo que pides una manera de pasar por ese trámite rápido y sin dolor para lograr el objetivo deseado.

Aun así, tendrás que esforzarte un poco, porque el proceso de ver a un tía y enderezársete la polla estando ya preparado para el asunto coital no nos pasa a nosotras, ninguna te va a ver y sin mediar saludo va a revolcarse contigo. Necesitará saber algo de tí antes.

Siempre suponiendo que no estás en discochoni, sino que quieres trato con una persona más o menos normal, los temas socorridos que a casi todos/as interesan son: la actualidad (el 15-M estos días está bien como tema comodín para todas las situaciones), los viajes (incidiendo en el triángulo Londres-París-Nueva York: un 80% de la gente a la que conozcas ha ido a alguno de estos tres sitios) y los planes de verano (que si se va al Sónar, que va a estudiar un master en nosedónde...ya da para un buen rato).

Una vez llegado a un punto de cierta confianza, introduce (de forma general) el tema del sexo. A TODO el mundo le encanta hablar de eso. Si después de estos pasos no consigues reconducir la conversación al terreno que te interesa, que es entrarle a la mujer en cuestión, entonces no sirves para esto.
 
el Narrador rebuznó:
¿de donde eres, chata?

No sé por qué me lo preguntas, al fin y al cabo soy una mujer y no podrás hablar conmigo de geopolítica, y además no sé como funciona un motor Diesel. Pero ya que tienes curiosidad, te respondo: soy inmigrante.

Trollface.jpg
 
No digo que sean expertas en coches, de hecho no son expertas en nada excepto en lo que estudian.

No me haga reír.

Hasta los cojones estoy de sentarme con las niñas 9-10 de mi clase después de salir de un examen y sentarnos en la cafetería. Profundizar sobre los aspectos de la asignatura, en pos de aplicaciones, análisis y demás conceptualización, y que no tengan ni puta idea de lo que han aprendido. Sólo memorizan y lo único que quieren es su título y decir que son cool porque son psicólogas. Y luego, a base de chupar pollas se meten e asociaciones llevadas por la puerca psicología social de todo a cien, de individualista.

Son parásitos y deberían ser puestas en evidencia delante de toda la sociedad por su profunda estupidez sobre el conocimiento básico de conceptos como: Condicionamiento skinneriano, ley del efecto, estructuración cognitiva, o tan sencillo como: "haga usted el favor de dibujarme una curva de aprendizaje, tan sólo le pido eso; lo tiene que recordar de haberlo visto en condicionamiento", y que me dibuje una puerca campana de gauss, como me hicieron, porque le suena haber visto un dibujo de la distribución normal en el WAIS-III (que a saber qué coño tendrá que ver una cosa con la otra). Pero claro, ellas aprueban porque hacen test masivos donde evalúan sólo el conocimiento y la memoria. Ellas llegan, lo vomitan todo. Y se van de rositas sin saber una mierda.

La universidad da vergüenza. Si hicieran exámenes siguiendo la taxonomía de bloom, el 70% de las personas que estudiáramos psicología pasaríamos a ser hombres.

Así que no, hamijo, no me venga con gilipolleces. Ni siquiera conocen lo que estudian.
 
9-10? Ni en los cuartos de final de Miss Mundo hay un nivel así.

Las personas, incluso mujeres a nivel físicio y en edad de merecer, son mucho más defectuosas de lo que parece.

Yo no voy por ahí poniéndome un listón determinado que si no es superado nada tiene que hacer conmigo. Me he colgado de tías normaluchas, gordis, guapas, espectaculares, de todo. Y las más guapas no han sido necesariamente las que más me han conquistado.

Pero si se trata de poner nota, muy pocos sere humanos con los que me cruce día a día pasarían del 7. No te imagino rodeado de bellezones que se muevan entre el 90 y el 100% de perfección física.

supermodels.jpg


Sí de niñas monas, follables todas, hasta la de los dientecillos de conejo, la que no tiene tetas o la que se tapa las orejas de soplilo con el pelo, que una cosa no quita la otra.

dove-models-real-beauty.jpg


Ahora me dirás que te referías a las notas de sus exámenes, haciéndome un owned colosal:lol:

Es que por aquí eso de las puntuaciones más bien va por el campo de lo físico
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Hasta los cojones estoy de sentarme con las niñas 9-10 de mi clase después de salir de un examen y sentarnos en la cafetería. Profundizar sobre los aspectos de la asignatura, en pos de aplicaciones, análisis y demás conceptualización, y que no tengan ni puta idea de lo que han aprendido. Sólo memorizan y lo único que quieren es su título y decir que son cool porque son psicólogas. Y luego, a base de chupar pollas se meten e asociaciones llevadas por la puerca psicología social de todo a cien, de individualista.

Amén. Llevo percatándome de esta mierda desde los 12 años. Imbéciles integrales incapaces de entender, procesar y dar una opinión o conclusión sobre el más sencillo de los textos. Eso sí, con la paciencia suficiente para sentarse y dedicar las horas que hagan falta a meterse un tocho, letra por letra, el el cerebro. Luego reciben halagos y son consideradas "inteligentes" pero me encantaría verlas en un puesto de trabajo donde deban analizar información y tomar decisiones de manera rápida.

Recuerdo a una profesora que tuve en la facultad, le faltaba poco para jubilarse. Tras una clase surgió entre ella y un grupo de estudiantes un breve off-topic sobre las características y capacidades del alumnado masculino y femenino. Dos retrasadas no tardaron en vanagloriarse de que las chicas eran mejores estudiantes, más aplicadas, constantes y maduras. La profesora respondió que muy posiblemente fuera cierto, pero que en sus treinta años de docencia prácticamente todos los alumnos brillantes que había conocido (con magia, chispa, con esa habilidad innata que los hacía destacar claramente por encima de sus compañeros) habían sido varones. La cara de las dos lechonas era un poema. Luego, una vez disuelto el corrillo, no tardaron en tildarla de viejuna machista y demás lindezas del estilo.

Edito para decirte, hamijo Cannabis, que creo que Mago Gonedo con 9-10 se refiere a notas, no a puntuación física o al menos así lo he entendido yo. Bueno, lo que está claro es que uno de los dos va a hacer el ridi :lol:.
 
Nooo, hijo, no! Ridi a estas alturas, no. De hecho, me estaba coscando de mi error de interpretación mientras escribía el texto. Podría haberlo borrado.

La reflexión sobre la belleza máxima habitual tampoco está de más y ahí se queda.

Pensaba que se refería a guapas sin cerebro, luego me he percatado de que se refería a empollonas sin cerebro.

Y aunque yo no he vivido una anécdota como la que cuentas, siempre que ha salido este tema de que ellas son mejores estudiantes, me ha venido a la cabeza lo mismo: sí. empollonas, constantes, pero faltas de genialidad, de inventiva. Siempre generalizando.

Es como cuando te dicen que no son violentas, porque -por norma- no se dan de palos entre ellas. Que provoquen peleas entre hombres, o suelten rumores o comentarios más dañinos que mil puñetazos, no cuenta, claro. Puede que la violencia física no sea su ambiente más adecuado, por una simple cuestión de fuerza, pero son tan violentas o más que cualquier hombre.

Todo esto va a salir a la luz. Sí, así como suena de rimbombante. Internet es un medioen el que cuesta acallar voces, y no es sólo en este foro de misóginos y tarados donde se dicen cosas como estas.

La mujer hace ya un siglo que tiene pleno acceso a las artes y las ciencias. Dónde están las Beetoven, las Watt, las Newton, las Goya? No vale una Madame Curie. Quiero el 50% de los genios del mundo con falda, y más incluso, ya que las facultades están ocupadas en un 75% por ellas.

Pasará otro siglo y mis (imaginarios) biznietos se preguntarán lo mismo. Llegará un momento en que se tendrá que admitir que tras un periodo lo suficientemente largo de igualdad -incluso favoritismo hacia ellas- hay campos en los que nunca darán la talla.
 
Obviamente me refería a...

LAS NOTAS...

mmm... mh...mhm..hhum...huuumm...huhu..!

riendo.jpg

1106943-se-alando-el-hombre-riendo.jpg

:pringui
4661625-ni-o-riendo-se-alando.jpg

matt_damon_riendo-7867.jpg

chimpance-riendo-risa-carcajada.jpg

chayanne_riendo-8339.jpg

riendo.jpg



Por otro lado, mi querido Cannabis, tu reflexión sobre el físico me resulta acertada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie