De qué coño hablar con las tías?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el Narrador

RangoNovato de mierda
Registro
16 Jun 2011
Mensajes
49
Reacciones
0
Buenas,
soy nuevo por aquí (en realidad llevo algún tiempo leyéndoos, pero me había dado mucho palo inscribirme hasta ahora). El caso es que me gustaría abrir este trhead para debatir sobre este tema que me trae de cabeza.

Vereis, yo no soy un tío que a priori tenga demasiados problemas para ligar, no más que los que tiene el forero medio, al menos: la fortuna me ha concedido un físico bastante agraciado, y eso juntado con mi estilo me da bastantes puntos. Por desgracia, hay algo que no soporto de la mecánica del ligoteo clásico, y es eso lo que ha hecho que aburra este mundo y llegue a aborrecer terriblemente a las hembras humanas durante algunas oscuras temporadas de mi vida, entregándome al onanismo más compulsivo para saciar mis instintos.

Sí, estoy hablando de cuando toca HABLAR CON ELLAS. Todos sabemos que la vida sería mucho más fácil si llegarás a una tía, le dijeras "quieres follar", le echaras el polvo de rigor y hasta la próxima. Pero noo! Ellas no se conforman con eso! Ahí fuera tienen rabos de sobra, lo que pretenden encima es que alguno de ellos finja interés por sus miserables vidas y haga el paripé de "escucharlas". Pues lo siento amigos, pero por ahí no paso.

Muchas de mis novias o rolletes se han quejado de mí diciendo que "soy aburrido", que "nunca hablo con ellas"...¿aburrido? ¿acaso no se han parado a pensar esas harpías que las aburridas son ellas? Lo siento, quizás sea yo que tengo la mala suerte de juntarme siempre con las hembras de más bajo nivel intelectual, pero es que en todas mis relaciones he sido francamente incapaz de mantener una conversación normal de más de diez minutos. Me provoca nauseas insoportables el tener que estar cacareando sobre temas banales con estos seres de intelecto reducido cuando yo estoy acostumbrado a mantener conversaciones de alto nivel sobre temas metafísicos, filosóficos o geopolíticos con mis amigos (o aunque sea sobre furbol, qué más da).

Pero no, ellas siguen queriendo a un pagafantas que las escuche. Las muy zorras no se dan cuenta de que yo lo único que quiero es mojar el churrete y correrme dentro de sus perfumadas almejas ¿tanto les cuesta de entender?

Asi esta alma atormentada os hace esta pregunta ¿es mi situación escepcional, o os habeis encontrado en una tesitura parecida alguna vez en vuestras tristes vidas? y lo más importante ¿de qué putos temas puedo hablar con una tia que le parezcan interesantes sin morir de náusea, si es eso posible?
 
el Narrador rebuznó:
-me habia dado mucho palo inscribirme.
-abrir este thread.
-bastante agraciado.
-ligoteo clásico
-aborrecer terriblemente.
-novias o rolletes.
-cacareando sobre temas banales.
-mojar el churrete.
-morir de nausea.


Sinceramente, parece usted marica. Tanto en el fondo como en la forma.
 
Todo depende del interes,solo si te interesa de verdad podrias preguntarle que cosas le gustan,los libros que ha leido ultimamente,musica etc.

Si solo quieres foshar,lo tienes mas chungo,haz como si las escuchas,te la follas y te piras,no te queda otra.
 
De qué coño hablar con las tías?
De ninguno, cíñase al pelo o a los ojos si quiere valorar su físico.
tumblr_l27wx2hz4l1qzzgej.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, en serio, la repera. La mayoría de la gente tiene un bagaje cultural bastante reducido en según qué temas. De fútbol o de coches sabe cualquier hijo de la logse, o de la cuore y el salvamé en el otro patio, pero si lo que se quiere es un análisis trascendental de la evolución del idealismo decimonónico uno no busca en cualquier pafeto cutre.

Como dices, para los intereses y aficiones comunes ya tienes a tus amigos, y si no eres capaz de encontrar motivadoras conversaciones menores, como las que puedes tener con el abuelo o una borracha cualquiera, pues mi consejo es que te ahorres el suplicio y te vayas a putes. Y una vagina en lata de esas para cuando estés sin dineros. ¿Porque de follarse a la nerdie salchichorra ni hablamos, no genio?

Además, el hilo está repe, y el tal Forseti lo deja claro en el último post.
https://foropl.com/foro-rapinas/117835-mujeres-interesantes-serio-como-eran.html

Y bien, lo de hablar de gustos musicales, literarios o cinematográficos para ligar es más viejo que las gafas de pasta.
 
Eres guapo, estiloso y culto, con conversaciones de gran nivel ... y te tildan de aburrido, uffff
Oye pues como dicen en mi pueblo, siempre hay un roto para un descosido, con todo ese monton de cualidades que posees no tiene que ser muy dificil encontrar al alguien que este a tu altura (quizás no busques en los sitios adecuados)
Sabes cuantas tias hay por el mundo que quieren mantener una conversación de cierto nivel y estan cansadas de oir habar de futbol, coches y motos todo el dia?
a ver si te vas a creer que solo las tias son cansinas.
yo estoy acostumbrado a mantener conversaciones de alto nivel sobre temas metafísicos, filosóficos o geopolíticos con mis amigos
A mi me ha dado hasta pereza leer esto pero seguramente no este a tu altura, de todas formas para que engañarnos a la mayoria de las personas , hombres y mujeres en general, lo que más nos gusta es hablar sobre nosotros mismos el famoso yo yo y yo!!

En cuanto a esto; Las muy zorras no se dan cuenta de que yo lo único que quiero es mojar el churrete y correrme dentro de sus perfumadas almejas ¿tanto les cuesta de entender? pues que te diria yo... que si no quieren; pues no quieren , punto!
 
Si simplemente quieres follar, haz como que escuchas y asiente cada X minutos para que parezca que estás atendiendo. Lo hacen muchos tíos.
Eso sí, es muy sacrificado. A mí no me parece que compense estar dios sabe cuanto tiempo escuchando chorradas sólo por meterla en caliente. Horas de tortura intelectual por una retrasada que a lo mejor ni sabe follar, ni la chupa con ganas. Si fuese hombre y esa mi única opción, me iría de putas de cabeza, ni me lo pensaría.

De todas maneras, puestos a hablar, habla de lo que te salga de la polla. Habla de lo que a ti te interese. ¿Por qué has de ser tú el que se pliegue a los temas de otro? Habla de las cosas que a ti te gustan. Y si la otra persona no las comparte, no las conoce, no muestra curiosidad o ni siquiera tiene la deferencia de fingir que le interesa, pasa de ella. No compensa, creo yo, soportar a alguien que te aburre sólo por una remota posibilidad de follar.

Sin embargo, por la descripción que haces de ti mismo, parece que esa no debería ser tu situación. Parece que en teoría podrías acceder a hembras humanas con un minimo de intelecto (habelas hailas). No sé, hay algo... que no me cuadra.
 
Yo uso un truquillo para minimizar el periodo de charla insustancial, primero -preguntales cualquier cosa, escuchalá y cuando te haya respondido en vez de decir (porque hiciste eso, aha, que bien) siempre que entre en el contexto, -Y como te sentiste, o y que pensaste en ese momento. Ten en cuenta que las mujeres son mas emocionales.

Así crearas un clima de confianza y complicidad y se abrirá (en todos los sentidos) mucho más deprisa. Otro truquillo que uso cuando ya hay algo de confi, es hablarles al oido, facil y efectivo.
 
Argail rebuznó:
Yo uso un truquillo para minimizar el periodo de charla insustancial, primero -preguntales cualquier cosa, escuchalá y cuando te haya respondido en vez de decir (porque hiciste eso, aha, que bien) siempre que entre en el contexto, -Y como te sentiste, o y que pensaste en ese momento. Ten en cuenta que las mujeres son mas emocionales.

Así crearas un clima de confianza y complicidad y se abrirá (en todos los sentidos) mucho más deprisa. Otro truquillo que uso cuando ya hay algo de confi, es hablarles al oido, facil y efectivo.

:121:121:121

Estoy por enmarcar tu post entero, ¿tiene mensaje oculto?
 
Sabios consejos se te han dado agraciado hamijo, solo puntualizar que cuando hagas caso de ellos y dirijas tú la conversación como lo deben hacer los hombres si la torda en cuestión parece mareada o aburrida no te arredres.
Utilízalo para acomplejarla, deja caer lo cateta que es, su poco nivel cultural, lo poco interesante de su compañía. Esto a las mujeres les deja la autoestima por los suelos e intentan compensarlo chupando como lobas y fingiendo un interés y admiración supremo por todas las sandeces metafísicas que sueltes para no quedar a tus ojos como chonis verduleras.
 
el Narrador rebuznó:
Buenas,
soy nuevo por aquí... estoy hablando de cuando toca HABLAR CON ELLAS. Todos sabemos que la vida sería mucho más fácil si llegarás a una tía, le dijeras "quieres follar", le echaras el polvo de rigor y hasta la próxima. Pero noo! Ellas no se conforman con eso! Ahí fuera tienen rabos de sobra, lo que pretenden encima es que alguno de ellos finja interés por sus miserables vidas y haga el paripé de "escucharlas". Pues lo siento amigos, pero por ahí no paso.

Muchas de mis novias o rolletes se han quejado de mí diciendo que "soy aburrido", y bla, bla, bla

Si lo que quieres es llegar, elegir y follar... fácil lo tienes...

img_9930.jpg


Si te dicen que eres un aburrido, la culpa es tuya, por serlo y por juntarte con tristes.

CASSIOPEA rebuznó:
Oye pues como dicen en mi pueblo, siempre hay un roto para un descosido, con todo ese monton de cualidades que posees no tiene que ser muy dificil encontrar al alguien que este a tu altura (quizás no busques en los sitios adecuados)

Vete a tomar por el puto culo con tus consejos de abuela..."no tiene que ser muy difícil", " te lo dije", "quizá no busques en los sitios adecuados"... Gracias por tus palabras de ayuda, ahora largo.


CASSIOPEA rebuznó:
Sabes cuantas tias hay por el mundo que quieren mantener una conversación de cierto nivel y estan cansadas de oir habar de futbol, coches y motos todo el dia?
a ver si te vas a creer que solo las tias son cansinas.
de todas formas para que engañarnos a la mayoria de las personas , hombres y mujeres en general, lo que más nos gusta es hablar sobre nosotros mismos el famoso yo yo y yo!!

Cuántas, dime, cuántas??...seguro que eres de las típicas jode domingos, que prefieren ir de comepipas al puto parque antes que dejarle a uno tranquilo viendo el partido de 2ºB de fútbol.


CASSIOPEA rebuznó:
En cuanto a esto; Las muy zorras no se dan cuenta de que yo lo único que quiero es mojar el churrete y correrme dentro de sus perfumadas almejas ¿tanto les cuesta de entender? pues que te diria yo... que si no quieren; pues no quieren , punto!

Consejazo...!!! :face:


politicamente+correcto.bmp
 
¿Conversaciones aburridas con tías?

Te puedo resumir las conversaciones de mujeres entre 17 y 30 años, tienen las siguientes formas generales:

- X personaje histórico fue "un facha".
- Tal compañero de clase es un: personaje/gay/pedante.
- Lo mal que viste fulanita.
- Lo "forrao" que está el novio de menganita por ser ingeniero aeronáutico.
- La cantidad de personas que tiene a su cargo tal conocido en su empleo.
- Las vacaciones reservadas este año para ir con la familia o con la pareja.

Así tienes un repertorio efectivo para la próxima ocasión. De nada.
 
besterik rebuznó:
Vete a tomar por el puto culo con tus consejos de abuela..."no tiene que ser muy difícil", " te lo dije", "quizá no busques en los sitios adecuados"... Gracias por tus palabras de ayuda, ahora largo.

Mira chico; quizás los consejos te pareceran muy obvios, pero es que él se describe cercano a la perfección (no me lo agradezcas que no iban dedicados a ti, lo tuyo seguramente seria bantante mas complicado)




Cuántas, dime, cuántas??...seguro que eres de las típicas jode domingos, que prefieren ir de comepipas al puto parque antes que dejarle a uno tranquilo viendo el partido de 2ºB de fútbol.

He estado haciendo memoria y no recuerdo un solo domingo (y lo puedo hacer extensivo al resto de los dias de la semana) comiendo pipas en el parque, ni uno oye!
No me gusta el fútbol y unos cuantos partidos han caido.

Y a ti, por ser tu te voy a contar otra cosita de esas que no sirven para nada y gratis;

A quien yo no me acercaria ni con un palo hoyga es a alguien resentido, sobrado y rencoroso, calificativos todos que percibo en sus post


Por cierto; cuantos domingos has dejado de ver el partido de 2º b de fútbol por complacer a una tia tonta que solo sabia hablar de tonterias, que no te gustaba mucho y que no follaba bien ?? Que triste !
 
A las mias no hay que darlas conversacion; ventajas de ser necrofilo.
 
¿y para qué quieres hablar con mujeres?,......si lo que hay que hacer es empalarlas el cipote hasta el esófago. Hablar con mujeres es una pérdida de tiempo absoluta porque aparte no tienen nada que aportar excepto conversación banal e insulsa.
 
Mantener una conversación interesante y enriquecedora es complicado, y más con una mujer, pero es posible. Pero si lo que quieres es bajarle las bragas a la tonta de turno, lo mejor que se puede hacer es seguir la táctica de Argail, no falla en el 90% de los casos. Deja que hablen y cotorreen sobre ellas, pregunta por cómo se han sentido y, si puedes, ve haciendo acopio de información cada vez más sensible y susceptible de ser utilizada para nuestras espurias intenciones.

CASSIOPEA rebuznó:
Eres guapo, estiloso y culto, con conversaciones de gran nivel ... y te tildan de aburrido, uffff
Oye pues como dicen en mi pueblo, siempre hay un roto para un descosido, con todo ese monton de cualidades que posees no tiene que ser muy dificil encontrar al alguien que este a tu altura (quizás no busques en los sitios adecuados)

Típico razonamiento falaz y pueril. ¿No te das cuenta de que cuantos más atributos destacables tienes más difícil es encontrar a un igual? Si fueras una vulgar medianía te sería más fácil encontrar a alguien como tú. Para que lo entienda tu cabecita de mujer, cuanto más elaborado es el vestido y mejor el diseñador, más caro resulta y por tanto menos gente puede comprarlo, otra cosa será desearlo. En lo de buscar en los sitios adecuados te doy la razón, debe haber sido por lo de los relojes estropeados y tal.

CASSIOPEA rebuznó:
Sabes cuantas tias hay por el mundo que quieren mantener una conversación de cierto nivel y estan cansadas de oir habar de futbol, coches y motos todo el dia?
a ver si te vas a creer que solo las tias son cansinas.
yo estoy acostumbrado a mantener conversaciones de alto nivel sobre temas metafísicos, filosóficos o geopolíticos con mis amigos
A mi me ha dado hasta pereza leer esto pero seguramente no este a tu altura, de todas formas para que engañarnos a la mayoria de las personas , hombres y mujeres en general, lo que más nos gusta es hablar sobre nosotros mismos el famoso yo yo y yo!!

Empiezas sugiriendo que hay un montón de tías deseando mantener conversaciones con alto nivel intelectual -habría que ver lo que consideras "alto nivel"-, para seguidamente decir que el simple enunciado de una serie de temas interesantes te causa pereza. Por si no fuera suficiente, concluyes en que de lo que más nos gusta hablar es de nosotros mismos. Está claro que perteneces a esa ingente masa en la que la mediocritas está lejos de ser aurea.

Definitivamente, o te curras muy bien el personaje, o eres una mujer y no un clonc con rabo, como repite incansable el amijo Batters.

el Narrador rebuznó:
Pero no, ellas siguen queriendo a un pagafantas que las escuche. Las muy zorras no se dan cuenta de que yo lo único que quiero es mojar el churrete y correrme dentro de sus perfumadas almejas ¿tanto les cuesta de entender?

Pero, ¿no habíamos quedado en que sufrías porque las pánfilas no tenían conversaciones interesantes? Entérate, hasta la más tonta de las chonis tiene claro que se la quieres meter hasta el diafragma. Así que el que tiene que entender eres tú y no ellas, escuchar sus neuras es el peaje que tienes que pagar por "mojar el churrete". Tú verás si te compensa.
 
Cuando su vida es divertida e​
interesante, tienes toneladas de cosas para hablar con las mujeres.
Si su vida es triste y aburrida,no tendra de que hablar,lo tacharan de aburrido,por muy culto que sea,inteligente,etc.

Espabila.HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
joselerum rebuznó:
¿y para qué quieres hablar con mujeres?,......si lo que hay que hacer es empalarlas el cipote hasta el esófago. Hablar con mujeres es una pérdida de tiempo absoluta porque aparte no tienen nada que aportar excepto conversación banal e insulsa.

Pues no lo habrá dicho bien claro el amigo para qué quiere hablar con las mujeres.
 
CASSIOPEA rebuznó:
Mira chico; quizás los consejos te pareceran muy obvios, pero es que él se describe cercano a la perfección (no me lo agradezcas que no iban dedicados a ti, lo tuyo seguramente seria bantante mas complicado)

He estado haciendo memoria y no recuerdo un solo domingo (y lo puedo hacer extensivo al resto de los dias de la semana) comiendo pipas en el parque, ni uno oye!
No me gusta el fútbol y unos cuantos partidos han caido.

Enteros???...los 90 min más el tiempo añadido??...sí??...JA!


CASSIOPEA rebuznó:
Y a ti, por ser tu te voy a contar otra cosita de esas que no sirven para nada y gratis;

A quien yo no me acercaria ni con un palo hoyga es a alguien resentido, sobrado y rencoroso, calificativos todos que percibo en sus post

Ya veo que te vas empapando de algunas expresiones de por aquí...pero esa ya no se lleva, cachoperra, esa es del 94 por lo menos.

CASSIOPEA rebuznó:
Por cierto; cuantos domingos has dejado de ver el partido de 2º b de fútbol por complacer a una tia tonta que solo sabia hablar de tonterias, que no te gustaba mucho y que no follaba bien ?? Que triste !

Con una tía tonta, que hablase tonterías, que no me gustase mucho y que follase mal...ummmmmmm, NO. Pero no me importaría tener un ejemplo de esos domingos con alguien que de ese perfil, COMO TÚ. :pringui
 
De partos. En mi curro en los descansos los hombres hablan de fútbol y las mujeres de partos. Yo no hablo, pero es que soy gótica.

Perdón, donde dije fútbol en realidad quise decir geopolítica y demás cosas de lisensiaos.
 
Este tema me recuerda una vez que en una barbacoa alguien dijo "....el tío iba en plan Genghis Khan..blablabla", exclamando un par de lerdas que por allí pululaban "¿y ese quien es?", ante lo cual me asaltaron unas ganas tremendas de arrancarles la cabeza. Lo que me gustó es que nadie decidió perder su tiempo en explicarles quien era, obviando decir que ellas tampoco insistieron en aplacar su sed de saber.

Estaban bastante buenas.
 
THORNDIKE rebuznó:
Este tema me recuerda una vez que en una barbacoa alguien dijo "....el tío iba en plan Genghis Khan..blablabla", exclamando un par de lerdas que por allí pululaban "¿y ese quien es?", ante lo cual me asaltaron unas ganas tremendas de arrancarles la cabeza. Lo que me gustó es que nadie decidió perder su tiempo en explicarles quien era, obviando decir que ellas tampoco insistieron en aplacar su sed de saber.

Estaban bastante buenas.

Ironías de la vida: gente mongola donde las haya.

Con respecto al tema del hilo. Creo que lo que a ustec le acontece es que cuando da tres vueltas de conversación le tipa se le queda mirando, exclama un "ah..." y mira hacia otro lado bebiendo de su copa.

Mire caballero, el problema de las putas es que hay que darles conversación, ellas no lo van a hacer, está explícito en su naturaleza, y es sencillo: ESTÁN CONSTANTEMENTE EVALUANDO. Evaluándole para saber si usted porta buenos genes. Esto, ya lo sabe ustec claro, que es quien ha abierto el hilo.

Pero es que hay una cosa más. Si usted no le da conversación, encima, usted tiene la culpa de que todo vaya mal, aunque la muy zorra no haya abierto el pico. Por tanto le recomiendo tenga preparadas temáticas de corte emocional:

1. "Me recuerdas a una tía que andaba detrás de mí y de mi novia, de los dos." -"¿De los dos?/¿una bisexual?/otras variantes" -"Sí, al final nos la follamos una noche". (Puntos ganados). Y de aquí, derive a su postura frente a temas de liberalismo sexual y mierdas por el estilo.

2. "Pues hay por aquí una chavala que está muy pesadita... seguro que tú, que eres mujer... eh... ¿Alguna vez no has sentido que hay un montón de rapiñas rodeándote? Es agobiante."


RECUERDE: Con ellas no importa la verdad. Si no lo que trasmites.
 
No sé qué decirle, ya sé que supone un esfuerzo titánico para un espíritu refinado como el suyo. Sin embargo para apuntarse triunfos del tipo que persigue le sugiero que se convierta en un erudito en los asuntos más tediosos, detestables, improductivos e intelectualmente empobrecedores que existan, son su salsa, su combinación perfecta de oxígeno y nitrógeno para la supervivencia.
 
THORNDIKE rebuznó:
Este tema me recuerda una vez que en una barbacoa alguien dijo "....el tío iba en plan Genghis Khan..blablabla", exclamando un par de lerdas que por allí pululaban "¿y ese quien es?", ante lo cual me asaltaron unas ganas tremendas de arrancarles la cabeza.

Mago_Gonedo rebuznó:
Ironías de la vida: gente mongola donde las haya.


Madre mía, acabo de buscar quién es el Genghis ese. No sé cómo he podido vivir hasta ahora sin saberlo.
Me imagino que todos aquí sabéis quien es, pero por si algún pobrecillo navegante inculto llegara por casualidad a este hilo, le dejo el link de la wikipedia. Supongo que él profundizará en el tema por su cuenta, claro que lo hará, seguro que no puede resistirse.
Gengis Kan - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
el Narrador rebuznó:
HABLAR CON ELLAS.

Coincido con los foreros de arriba en que no hace falta hablar de nada con ellas. Sólo mete la cuñita aquí y allá: ¿Ah, sí?, ya ves, pues no lo sé... Te hacen todo el trabajo. Necesitan que alguien las escuche. Continuamente. Con la Blackberry en el metro, por teléfono en unos grandes almacenes, en su muro del facebook.

Si se columpia demasiado seguramente te esté poniendo a prueba, así que tienes que contradecirle con palabras que le suenen pero cuyo significado exacto desconozca. Y ya está.

Eres guapo, estiloso y culto, con conversaciones de gran nivel ... y te tildan de aburrido, uffff

Espero que desaparezcas pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie