Ligan mas los borrokas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gayo Mentula rebuznó:
En ignorancia nosotros también tenemos un buen piedro en el ojo como para señalar a nadie.

Me haces callar con verdades, cabrito
:lol: :lol:

Es un asunto de pajas y ojos ajenos y todo eso.

Este, desde luego, es un asunto de pajas.

Yo prefiero pajearme cual mandril a refocilarme con una perroflauta de las tierras vascas.

Dejaros de tonterias,todo el mundo sabe que dónde se folla más es en el OPUS amigos.....

TORBE rebuznó:

Mi no comprender
cocleta.jpg

Dicen que ahora que les han ilegalizado los borrokas se van a hartar de follar en la carcel.

Gayo Mentula rebuznó:

Yo prefiero pajearme cual mandril a refocilarme con una perroflauta de las tierras vascas.

No diga tontunas que hay algunas que estan de puta madre , normalmente suelen ser hijas de Castilla porque las autoctonas son como los enanos estos de esdla , no se diferencian de loa machos de la especie apenas , mas aun antes me follaba a un borroka que a una vasca autentica de raza, ellos tienen menos pelo en la espalda :lol:

La raza de perroflautica borroka que habita en el norte de Burgos limitrofe con alava esta de putisima madre , hermosos ejemplos de la belleza de las doncellas de la verdaera castilla situada encima de la sagrada marca del duero , linaje de fernan gonzalez que corre por mis venas , orgullo de mis ancestros .

1169140259_extras_ladillos_1_0.jpg

A esa marrana que está en búsqueda y captura ahora mismo, sí me la follaba.

Por sierto, si les ven avisen a la polisía.

encalomante rebuznó:
Que se folle mas? Seguro, follaran entre ellos que son tos igual de feos, y como no salen de su entorno pos ale to el dia!!

Es lo que tiene la endogamia, al final son todos familia y eso de ahi que las vascas sean casi todas iguales y feisimas a parte claro que la estetica que usan es lo mas alejado de lo femenino.

Por lo general las tías que van con pintas raras no suelen estar petables. Las tías son matemáticas con eso, si una tiene tipo para poder lucirlo es fijo que se va a poner ropita ajustada y lo más ligera posible. Por éso las pijitas son lo más zorro que hay.

¿Cómo son las típicas que visten con camisetas de Iron Maiden, Metallica o Manowar (grandes grupos, por cierto) y pantalones con tachuelas? Pues unas gordas o unas anoréxicas, hamijos (sobre todo gordas). Las raperas, las borrokillas y otros especímenes van en la misma línea.

Si están buenas, se centran en su cuerpo, no en sus gustos o sus ideas.

Crackdevila rebuznó:
Por lo general las tías que van con pintas raras no suelen estar petables. Las tías son matemáticas con eso, si una tiene tipo para poder lucirlo es fijo que se va a poner ropita ajustada y lo más ligera posible. Por éso las pijitas son lo más zorro que hay.

¿Cómo son las típicas que visten con camisetas de Iron Maiden, Metallica o Manowar (grandes grupos, por cierto) y pantalones con tachuelas? Pues unas gordas, hamijos. Las raperas, las borrokillas y otros especímenes van en la misma línea.

tu no has follado mucho no???

haber no tiene una puta mierda de logico lo que dices,porque sean jevis perriflautas y demas ya son orcos no,tu no tienes ni idea,yo conozco tias jevis,raperas,punkis ect ect,que estan como un queso y e estado con algunas y ahi mucho mito que si no se depilan o se asean.
sal mas a la calle y no te creas todo lo que oyes y lees hamijo.

Crackdevila rebuznó:

¿Cómo son las típicas que visten con camisetas de Iron Maiden, Metallica o Manowar (grandes grupos, por cierto) y pantalones con tachuelas? Pues unas gordas o unas anoréxicas, hamijos (sobre todo gordas). Las raperas, las borrokillas y otros especímenes van en la misma línea.

Que razón tienes amigo, aunque alguna que otra chandalera ha caído, ¿soy el único que le van las pijitas?

deftony rebuznó:
Crackdevila rebuznó:

Que razón tienes hamijo, aunque alguna que otra chandalera ha caído, ¿soy el único que le van las pijitas?

YO conozco a mas de una rapera , rockerilla ( o perroflautica ) que esta para arrancarle el clitoris y ponertelo de collar y no precisamente por hacerla sufrir .

Soil rebuznó:
YO conozco a mas de una rapera , rockerilla ( o perroflautica ) que esta para arrancarle el clitoris y ponertelo de collar y no precisamente por hacerla sufrir .
Y yo también, pero la proporción es: de 10 raperas/rockeras 2 son pibones y los demás son todas hijas de Mordor.

En cambio las pijas no se que tienen que el 90 % están buenas joder. (Lo que hace el maquillaje y la vestimenta).

Tambien es cierto . Sobre todo gordacas paneras , luego de cara se salvan algunas mas .

Drugo I rebuznó:
Crackdevila rebuznó:

¿Cómo son las típicas que visten con camisetas de Iron Maiden, Metallica o Manowar (grandes grupos, por cierto) y pantalones con tachuelas? Pues unas gordas, hamijos. Las raperas, las borrokillas y otros especímenes van en la misma línea.

tu no has follado mucho no???

haber no tiene una puta mierda de logico lo que dices,porque sean jevis perriflautas y demas ya son orcos no,tu no tienes ni idea,yo conozco tias jevis,raperas,punkis ect ect,que estan como un queso y e estado con algunas y ahi mucho mito que si no se depilan o se asean.
sal mas a la calle y no te creas todo lo que oyes y lees hamijo.

No he hablado de higiene personal. No sé a que coño viene eso.

No meto en el mismo saco a heavys que a perroflautas, y si lees bien mi post verás que escribo "suelen", no que se cumpla siempre lo que digo.

Alguna de esos palos he visto buena, créeme. Pero he estado en conciertos de rock (lo que tiene salir a la calle de vez en cuando) y la fauna femenina es mayormente insufrible. La líbido se queda aparcada en la puerta.

Igual en una ciudad grande estas modas llegan más lejos, no sé. Pero para lijar me quedo con las pijitas, que enseñan mercancía y no me hacen ir a sitios raros 8)

Crackdevila rebuznó:
Pero para lijar me quedo con las pijitas, que enseñan mercancía y no me hacen ir a sitios raros 8)
Este sí que sabe. :eek:

P.D: Las jevis no, pero las perroflautas dan verdadero ASCO.

Crackdevila rebuznó:

Tienes toda la razón,pero eso es en el genero femenino y en el masculino.Si naces medio deforme y feo tu futuro es disfrazarte como un jevi,como perroflautero,mimoflautero,torreflautero,jipi-emo-sex-megambulista,etc,etc.Aunque logicamente siempre hay alguna que otra escepción,en la que ves a una sucia jipi ocupa por ejemplo que esta cien veces mas buena que todas las jenis del lugar.

En cualquier caso,todas son unas hijas de perra.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:

Amén hermano.

En el sexo , hay que hacer como en el furbol , la politica a un lado .

Eso demuestra , que sois , tipo Ilovezorras o que , participasteis en las revueltas del Octubre rojo y os amputaron la polla .

En cualquier caso,todas son unas hijas de perra.
Esta es una máxima que no distingue de jevis, pijas, jenys, perroflautas y demás. Lo más sensato del post, sin duda.

Soil rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:

Amén hermano.

En el sexo , hay que hacer como en el furbol , la politica a un lado .

Eso demuestra , que sois , tipo Ilovezorras o que , participasteis en las revueltas del Octubre rojo y os amputaron la polla .

Simplemente es que ni se me pondria dura viendo a una okupa naves industriales perfuma rastas fuma canutos de polvo de lila con mochilas llenas de mandarinas,pañuelos llenos de pipis y pantalones de cazar mariposas pero con mas caca.Y menos aun si se que la susodicha es vasca.

Hay varios tipos de perroflautas, pero las que has descrito, tambien me repugnan a mi, sean vascas o de california .

Atrás
Arriba Pie