Los cabrones ligan más

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Pues sí señor. Y que no me vengan con tonterías de que "hay que ser sinceros y amables"; si lo que quieres es ligar, siendo medianamente cabrón y falso lo tienes más fácil.
Ayer mismo hice el experimento con mis amigos.

Nos pusimos de acuerdo de antemano y entramos en un local donde solemos ir.
Había una chavalita de 22 años de buen ver, no una modelo, pero sí de buen ver.
Fui mentiroso, le ofrecí la luna, le dije sobre posibles viajes que podría hacer conmigo, etc., y al final la tía cayó redonda.
La llevé a una esquina del local, la manoseé un rato y me piré.

Luego me sentí un cabrón pero esa es otra cosa.

Moraleja, si quieres ligar lo que menos funciona es ser un pringadito normal y corriente.
Y luego las mujeres nos vienen con el cuento de que buscan en lo interior de los hombres...

¡MENTIRA!

Nano respondo directamente sin leer el post, solamente el título:

SI

(ahora me lo leo :twisted: )

katakrak rebuznó:
¡¡INOCEEEEENTE!!

¿Despues te manoseaste tú?

Pues no, después me fui a otro garito, luego a desayunar y hoy tengo una resaca que no puedo pensar ni en manosearme un rato.
Pero gracias por el consejo, igualmente.

dios cuanta razon tienes las tias son como una pelota de frontenis cuanto mas fuerte las lances contra la pared mas fuerte vendran hacia ti

Nano rebuznó:
Pues sí señor. Y que no me vengan con tonterías de que "hay que ser sinceros y amables"; si lo que quieres es ligar, siendo medianamente cabrón y falso lo tienes más fácil.
Ayer mismo hice el experimento con mis amigos.

Nos pusimos de acuerdo de antemano y entramos en un local donde solemos ir.
Había una chavalita de 22 años de buen ver, no una modelo, pero sí de buen ver.
Fui mentiroso, le ofrecí la luna, le dije sobre posibles viajes que podría hacer conmigo, etc., y al final la tía cayó redonda.
La llevé a una esquina del local, la manoseé un rato y me piré.

Luego me sentí un cabrón pero esa es otra cosa.

Moraleja, si quieres ligar lo que menos funciona es ser un pringadito normal y corriente.
Y luego las mujeres nos vienen con el cuento de que buscan en lo interior de los hombres...

¡MENTIRA!

Pero eso es algo que todos sabemos, o deberiamos saber. Las tias a mas caña que le metas, mas detras del tio van. Lo que pasa es que de vez en cuando hay que darle su premio (como si fueran encantadores animalitos) y tratarlas con cariño, pero antes de que se acomoden a esos cariños y atenciones... volver a darles caña para que siempre esten alerta, y se sientan privilegiadas de estar con un tio que de una patada en el culo se la podria quitar de encima y buscarse a otra. Esa es su extraña forma de sentirse reinas.

Una vez conoci a una chica casada, tenia creo recordar unos 25 años, y tenia un marido que era muy bueno y muy atento con ella. La trataba como a una reina las 24 horas del dia, todos los dias haciendole regalos y demas... ella sentia mucho cariño por el, pero ninguna atraccion ni nada, ahi es donde se acaba el juego de la reconquista y la seduccion. Bueno aquel pobre hombre era el mas cornudo del globo, y lo se de muy buena tinta, aunque paso de detallar nada mas que luego la peña se la casca con lo que escribo. :P

Creo que este hilo nos traerá problemas con alguna de las foreras :)

Buah y otra cosa relacionada con el tema que nos concierne esque cuando estas ocupado ligas mas, no es mi caso porque mi ultima novia la tuve a los 12 años (tuve un comienzo prometedor y una caída fulgurante), pero ayer salí con un amigo que tiene novia, ésta no pudo venir, así que mi amigo aprovechó para tirarle la caña a una moza que le había estado rondando cada fin de semana cuando salía con su novia. Se de buena tinta que esa tía estaba bastante interesada en mi amigo, pues bien, ayer como fue el quien la fue buscando la tía pasó de el de una forma espectacular. Quien las entienda, que las compre...

Pues claroooo q si!!!

Lo q pasa es q nos intentan vender la moto de q miran el interior, de q les mola el chico atento, tal y tal

A otro perro con ese hueso, a este perro no le venden ese hueso...

Si es q ssssonnnn....

Pues teneis razon que a las tias les gusta que les den caña. Yo normalmente voy en plan buena persona a ver si cuela y asi se pilla poco. Sin embargo hace un par de semanas fui a saco en un momento algido de borrachera y le dije autenticas barbaridades a una tia, y aunq en el momento se hizo la estrecha, ayer volvi a verla y fue ella la que vino a buscarme. Así que, a darles caña.

Ale ke voy a ser yo kien no este de acuerdo.
Como siempre estamos generalizando, hay tias ke les guste ke les den caña y otras ke les gusta dar a ellas, desde luego pa pillar y echar un polvo la primera noche no te vas a busar una tia ke mire en el interior mas ke de los gallumbos.

En definitiva por si no os habiais dado cuenta todas las mukeres no son iguales ni kieren lo mismo.

Pues claro que les mola que les den caña ¡¡¡¡

Yo siempre digo que si a una tia la pegan es porque algo habrá hecho.

Les va mas la marcha, que a una puta el SIDA.

Hace unos meses estuve viviendo con un buen colega en este mismo piso compartido, y el tio se picaba mucho con la compi de piso que teniamos y que sigue aqui. Total un dia vamos por la calle, y al colega le dio la vena de contarme que si a las tias hay que darles caña, que si una buena hostia a tiempo resuelve muchas cosas... y nada mas llegar al piso, la compi le pide un cigarro y el colega se lo da. Me lleve todo el dia llamandole "calzonazos" :D Cada vez que nos cruzabamos por el piso, le decia en voz baja, "calzonazos"

Que lotes de reir en aquella epoca

no es cuanto mas cabron seas, si eres poco atractivo, aunq vayas d cabron no va a follar cntigo d eso estate seguro.
en referencia al mensaje d gitano ninja estoy en contra del maltrato a la mujer, pero ya q kieren igualdad, xk no se castiga = pegar a un hombre q a una mujer?

el problema es que hablais, ir directamente a una pava y meterle la polla en la boca, asunto resuelto!.

Yo no creo que sea siempre como vdes. comentan. En mi caso detesto a los tipos que intentan darme caña, habitualmente suelo ser una persona muy fria y "la caña", lejos de estimularme positivamente me pone de pésimo humor.

Yo de mano me quedo con un buenazo... pero de vez en cuando un poco de capa, sin pasar a ostias, no viene mal... te alegra el cuerpo.

solamente hay que ver como pueden haber tantas tias buenas entre tanto micropene(lease como simple insulto, que nadie se de por aludido) simiesco sin cerebro que van de chulos y no son mas que mascapollas

es una generalizacion como otra cualquiera. ademas la mayoria estais hablando de simples rollos. acaso para un simple rollo vosotros no elegiriais a la mas guapa y popular del lugar?
y lo de la caña...no creo q sea algo exclusivo de las mujeres, es lo tipico de "nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes" yo mismo necesito de vez en cuando sentir q puedo perder a mi novia y q no tengo asegurado tenerla en el bote de por vida para darme cuenta de lo q la quiero.

Atrás
Arriba Pie