Los foreros ligan

Registro
20 Dic 2005
Mensajes
2.608
Reacciones
1.120
528339-semestvoto-na-pudzhdemon-se-krie-na-balkanot.jpg


Entre los amigos desde hace unos años me llaman Puigdemont. Con las gafas y el pelo largo me parezco bastante, pero en rubio ceniza canoso. Yo tengo más barriga.

He puesto la única foto que he encontrado en Google sin traje. Siempre voy con vaqueros, jersey y camisa. Calzado deportivo.

Ayer ligué con una milf griega. Fuí a un evento de investigación en la universidad. Coincidimos en una mesa de trabajo un par de horas y ya.

Cuando terminó el evento iba de camino a mi coche. Oigo una voz que me llama la atención en inglés. Me giro y era ella. Me pregunta por el camino a su hotel. Se lo indico pero empieza a llover y le aviso que pilla lejos. Al menos dos kilómetros. Me ofrezco a acercarla en mi coche porque me pillaba de camino. Ella dudó, pero empieza a llover fuerte.
- "Gracias por guiarme. Si me pierdo le puedo preguntar a alguien más adelante"
- "¿Seguro? Estamos en España y está lloviendo. No creo que te encuentres a mucha gente capaz de indicarte el camino en inglés. No es molestia, tu hotel está en mi camino a casa".

Acepta mi ofrecimiento. Hablamos por el camino y nos caemos bien. Varias bromas y risas. Cuando llegamos al hotel se ofrece a invitarme a un café para darme las gracias. Debo irme pero en un segundo descubro que hacía tiempo que no estaba agusto tan fácilmente con alguien. Me acuerdo de mis últimas citas y la poca conexión que encontré, la distancia y la diferencia de actitud entre ellas y esta mujer, seguramente mayor que yo. Qué coño, decido quedarme. "De acuerdo, un café rápido".

A las 9 decidimos salir a tapear y tomar unos vinos. Al tercer vino le rodeo la cintura con el brazo y le meto boca.

A las 8 de la mañana nos hemos despedido en la recepción. Yo tenía que trabajar y ella que volver a Grecia. Hacía tiempo que no sentía esa sensación de estar vivo.

Hace un rato me ha llegado un correo de ella con el informe de la mesa de trabajo de investigación y un dossier con los servicios de su laboratorio. WTF????
 
Aprovechando esta historia de un amor de una noche, abro hilo para situaciones similares. Si la cosa se prolonga o tiene enjundia para hilo propio, pues se mueve ese post o directamente se abre un hilo ad hoc.
 
La historia no puede ser más común, más normal. Tampoco es divertida, ni especial, ni tiene ninguna particularidad. El punto más exótico es que es griega, que si bien está relativamente cerca no todo el mundo cuenta en su haber con una griega.

Sin embargo hay algo en la historia que me llama poderosamente la atención:

Hacía tiempo que no sentía esa sensación de estar vivo.

Este es el punto donde me gustaría que el autor del ligue -enhorabuena por él; a quien dios se la dé, San Pedro se la bendiga- se explayara.
 
Llámame morboso, pero cuenta un poco más que pasó de 9 a 8, que tengo que tomar apuntes. Para un amigo.
 
Llámame morboso, pero cuenta un poco más que pasó de 9 a 8, que tengo que tomar apuntes. Para un amigo.
Es que uno es un caballero (como los del putas) y así el resto lo dejo a la imaginación.

Sin embargo hay algo en la historia que me llama poderosamente la atención:



Este es el punto donde me gustaría que el autor del ligue -enhorabuena por él; a quien dios se la dé, San Pedro se la bendiga- se explayara.

Bueno, lo cierto es que mis ultimas presas cazadas no me lucían. De esto se ha hablado bastante en este subforo y es el topic de frustración habitual de aquí.

Empezar una relación con ilusión y encontrate al con unas porqueyolovalguistas que exigen mucho para lo poco que ofrecen, y que no pasa de un café o una cena, pensado que has perdido el tiempo. O con suerte terminar en polvos fast-fuck de los que estás deseando irte en cuanto descargas los huevos, porque no hay nada más que hacer ni que hablar.

Así que con esta chica puedo decir que lo pasé bien, más allá de follar, que me divertí con ella. También llevo un mes de Enero bastante deprimente en muchas otras cosas de mi vida, y este polvo exótico, por inesperado, me ha venido bien porque me ha recordado mi época de veinteañero donde todo era más fácil, más sencillo.
 
O con suerte terminar en polvos fast-fuck de los que estás deseando irte en cuanto descargas los huevos, porque no hay nada más que hacer ni que hablar.
Eso no parece una historia de ligue con tía normal, más bien has descrito una simple experiencia con una puta.

¿Ha mutado entonces el comportamiento de las llamadas "chicas decentes"?.
 
Atrás
Arriba Pie