Earth Wind and Fire
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2005
- Reacciones
- 1.120

Entre los amigos desde hace unos años me llaman Puigdemont. Con las gafas y el pelo largo me parezco bastante, pero en rubio ceniza canoso. Yo tengo más barriga.
He puesto la única foto que he encontrado en Google sin traje. Siempre voy con vaqueros, jersey y camisa. Calzado deportivo.
Ayer ligué con una milf griega. Fuí a un evento de investigación en la universidad. Coincidimos en una mesa de trabajo un par de horas y ya.
Cuando terminó el evento iba de camino a mi coche. Oigo una voz que me llama la atención en inglés. Me giro y era ella. Me pregunta por el camino a su hotel. Se lo indico pero empieza a llover y le aviso que pilla lejos. Al menos dos kilómetros. Me ofrezco a acercarla en mi coche porque me pillaba de camino. Ella dudó, pero empieza a llover fuerte.
- "Gracias por guiarme. Si me pierdo le puedo preguntar a alguien más adelante"
- "¿Seguro? Estamos en España y está lloviendo. No creo que te encuentres a mucha gente capaz de indicarte el camino en inglés. No es molestia, tu hotel está en mi camino a casa".
Acepta mi ofrecimiento. Hablamos por el camino y nos caemos bien. Varias bromas y risas. Cuando llegamos al hotel se ofrece a invitarme a un café para darme las gracias. Debo irme pero en un segundo descubro que hacía tiempo que no estaba agusto tan fácilmente con alguien. Me acuerdo de mis últimas citas y la poca conexión que encontré, la distancia y la diferencia de actitud entre ellas y esta mujer, seguramente mayor que yo. Qué coño, decido quedarme. "De acuerdo, un café rápido".
A las 9 decidimos salir a tapear y tomar unos vinos. Al tercer vino le rodeo la cintura con el brazo y le meto boca.
A las 8 de la mañana nos hemos despedido en la recepción. Yo tenía que trabajar y ella que volver a Grecia. Hacía tiempo que no sentía esa sensación de estar vivo.
Hace un rato me ha llegado un correo de ella con el informe de la mesa de trabajo de investigación y un dossier con los servicios de su laboratorio. WTF????