LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy muy de acuerdo con el que inicio el hilo.
Mas de un Españolito que no daba palo al agua, empezo a juntarse con colegas Latinoamericanos y lo que esto conlleva. Ahora anda feliz con un peazo de Boliviana, que mas parece un hembron caribeño!!!
 
Yo intentaré aportar hechos, más que teorías.

Estuve 5 años con una española, todo normal , oiga.


Pues me deja, lloro mucho y acabo con una brasileña !qué cambio, señores!. Las mujeres brasileñas están hechas para el sexo, son más cariñosas y la verdad que la relación se enriquece por todo.

Por otra parte, hace 15 dias estuve en La Habana. Allí me eché una novia teen y aprovechamos más una noche que una española en 3 años de relación con su novio. Me eché colegas cubanos, y convenimos que las mujeres más frias del planeta eran las italianas y LAS ESPAÑOLAS!

Bueno, pues vengo de Cuba, y en la playa me hago a una belga.

Esa noche, la tia medio se dejó, y la intenté tratar como a una latina y...
me miraba con una cara....

Todo esto me ha hecho replantearme la situación.
Españolas NO!
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
Me eché colegas cubanos, y convenimos que las mujeres más frias del planeta eran las italianas y LAS ESPAÑOLAS!

Todo esto me ha hecho replantearme la situación.
Españolas NO!

Hombre no hay que ser tan drasticos. Las Españolas no son frias. Solo que los tios de hoy en día estan enseñados a calzonazos y las tias se lo tienen muy creido.
Pero entrale en rollo Cubano o de galan de culebron Venezolano y veras como mas de una cae.
 
Por mi experiencia os digo, que cuando una española dice A FOLLAR, no hay latinoamericana, ni nórdica, ni de ningún sitio que te exprima como ella... otra cosa es que solo hayáis estado con mojigatas o que no sepáis hacer que la tia pierda los papeles.
 
don_gato rebuznó:
Por mi experiencia os digo, que cuando una española dice A FOLLAR, no hay latinoamericana, ni nórdica, ni de ningún sitio que te exprima como ella... otra cosa es que solo hayáis estado con mojigatas o que no sepáis hacer que la tia pierda los papeles.

Eso no te lo crees ni tu colega.Por mucho sentimiento que le ponga un sueco tocando un blues ni de lejos se va a asemejar a buddy guy por ejemplo.Pues en el folleteo lo mismo.Las españolas son unas mojigatas increibles aunque no niego que haya por hay alguna maquina sexual escondida y te la hubieras encontrado tu.
 
zappiano rebuznó:
don_gato rebuznó:
Por mi experiencia os digo, que cuando una española dice A FOLLAR, no hay latinoamericana, ni nórdica, ni de ningún sitio que te exprima como ella... otra cosa es que solo hayáis estado con mojigatas o que no sepáis hacer que la tia pierda los papeles.

Por mucho sentimiento que le ponga un sueco tocando un blues ni de lejos se va a asemejar a buddy guy por ejemplo.Pues en el folleteo lo mismo.

¿Me estás diciendo que el folleteo se inventó en latinoamérica? :lol:
 
don_gato rebuznó:
¿Me estás diciendo que el folleteo se inventó en latinoamérica? :lol:


Ese me quedó por leerlo de pequeño:

teo-lomo.jpg
 
zappiano rebuznó:
don_gato rebuznó:
Por mi experiencia os digo, que cuando una española dice A FOLLAR, no hay latinoamericana, ni nórdica, ni de ningún sitio que te exprima como ella... otra cosa es que solo hayáis estado con mojigatas o que no sepáis hacer que la tia pierda los papeles.

Eso no te lo crees ni tu colega.Por mucho sentimiento que le ponga un sueco tocando un blues ni de lejos se va a asemejar a buddy guy por ejemplo.Pues en el folleteo lo mismo.Las españolas son unas mojigatas increibles aunque no niego que haya por hay alguna maquina sexual escondida y te la hubieras encontrado tu.

Acertada reflexión.
 
Bueno voy a entrar en la discusion que veo que hay tema para hablar.

Si ponemos a las mujeres latinoamericanas con las españolas no hay color señores, las españolitas pierden y por goleada. Digais misa algunos.

Claro si tienes suerte en esta vida de encontrarte a una buena chica española, yo solo puedo comentaros un caso de una novieta valenciana que tuve que era un volcán en la cama y no le hacía ascos a nada, ni tenía la tontería que tienen muchas chicas de aquí. Pero fue la única que me he encontrado en mi vida, aunque haya muchas más deambulando por ahí fuera, cierto que hay que encontrarlas.
Lo que pasa es que en términos generales, las españolas no tienen ni puñetera idea de sexo. Parece a veces que te lo ofrecen como una madre que da chocolate a su hijo: "Vengaaaa vale toma un poquito pero no más eh?". No me creo que no les guste tanto como a nosotros.

Las latinoamericanas saben muy bien lo que quieren y como tratarte, ellas van a por ti (Como británicas e irlandesas) y no hay palique absurdo de por medio, como debería ser. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Por cierto estoy como tyler mi última novia fue una brasileña de Porto Alegre y lo único que os puedo decir es que fue impresionante en todos los sentidos, no solo en el tema sexual.
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
zappiano rebuznó:
don_gato rebuznó:
Por mi experiencia os digo, que cuando una española dice A FOLLAR, no hay latinoamericana, ni nórdica, ni de ningún sitio que te exprima como ella... otra cosa es que solo hayáis estado con mojigatas o que no sepáis hacer que la tia pierda los papeles.

Eso no te lo crees ni tu colega.Por mucho sentimiento que le ponga un sueco tocando un blues ni de lejos se va a asemejar a buddy guy por ejemplo.Pues en el folleteo lo mismo.Las españolas son unas mojigatas increibles aunque no niego que haya por hay alguna maquina sexual escondida y te la hubieras encontrado tu.

Acertada reflexión.

Completamente de acuerdo....
Los que aun defienden a la español en general (no dudo que haya fascinantes excepciones, como el buen vino) seguramente no han tenido la oportunidad de catar a hembras de otras nacionalidades..
Y me aburre hasta la saciedad el argumento de que los que critican a las españolas solo son peña que no folla ni en pintura, y que escupen su rencor hacia nuestras hembras. Que sepan estas mentes primigenias que muchas han tenido sus correspondientes novia/as que han estado casados y que conocen perfectamente la dinamica del cortejo en cualquier discopaf para poder correrse en un coño patrio ese dia. No hay color.

Las latinas utilizan el sexo como arma de largo alcance....no lo regalan, sino que lo dosifican generosamente para satisfacer en sus justos terminos a su macho, y para evitar el atn temido desplante o salto de cama comun entre el hombre latinoamericano. Como el español anda precisamente muy poco sobrado de estos placeres, es para ellas una ganga o juego de niñas "pillar" a cualquier desencantado.
La española no dosifica el sexo....sino que lo RACIONA, sea por pudor, sentimiento de culpabilidad (muchas aun creen que follar segun como es ser puta), pereza, etc... Ademas, en la cama, y debido a las nuevos descubrimientos sobre el orgasmo femenino y a la lectura compulsiva de libros de autoayuda, ELLAS son las que mandan en la cama, con el riesgo de que cierren bruscamente el grifo.
Un ejemplo podria ser el sexo anal....aqui sigue siendo un tabu (aunque poco a poco m,enos), pero cualquiera que haya tenido una novia brasileña sabra que es lo mas natural que la nena ofrezca su pandero como parte del menu.
 
Sobre este yo he tenido agrias discusiones en las que yo quedaba como una especie de traidor hacia mi patria o mi raza y es que el puto corporativismo y el no querer ver la realidad es una losa para la mente de algunas personas.
No he viajado por todo el mundo follandome a hembras de cada pais en el que aterrizaba (que mas quisiera yo) pero aun asi tengo la suficiente experiencia y capacidad de observacion para poder situar a la mujer española en lo mas bajo de la escala folleteril.Y dentro de esa escala inventada por mi la mujer vasca (que tambien considero diferentee a la española) estaria bajo cero.
El porque de esto es dificil de saber,en mi opinion se juntarian varios hechos.Primero la individualudad de cada pueblo y raza con caracteristicas que se llevarian en la sangre o en los genes.La educacion y el entorno por supuesto tambien influiria y en el caso de españa para mi es esencial el machaque bestial de la iglesia catolica durante siglos.Todavia recuerdo como mi madre me contaba que en la epoca de mis abuelos se follaba a oscuras y solo para procrear y una verdadera señorita nunca debia demostrar excitacion o muestras de pasarlo bien.Demencial.Asi nos va.
 
todo lo que tu quieras turista sexual,PERO NO DIGAS LATINAS COÑO¡¡¡¡¡QUE LAS ESPAÑOLAS TAMBIEN SON LATINAS¡¡¡¡¡AACASO SON ESLAVAS O ANGLOSAJONAS NOOOO¡¡.SON LA-TI-NAS
Di latinoamericanas.
 
las españolas son mas latinas que las sudacas dado que su sangre no esta corrompida por la de los simios incas, mayas y de demas mierda
 
Balbuceos_Joe rebuznó:
las españolas son mas latinas que las sudacas dado que su sangre no esta corrompida por la de los simios incas, mayas y de demas mierda

Este comentario me ha ofendido seriamente.

Sudacas? Simios incas?, no se quien sos, pero no creo que estes en posicion para desmerecer de esta manera.

es una lastima que mi primer post sea para quejarme...

PD: a todos los demas: las mujeres argentinas tampoco son tan buenas como las brasileras.. ni punto de comparacion la calentura que traen esas mujeres.
 
A mi las que siempre me han hecho pensar que son una bomba en la cama son las arabes... Seguro que no es así, pero es una idea que me ronda el coco.

Lo de las españolas (sobre todo algunas) es de juzgado de guardia.
 
peperoNI rebuznó:
todo lo que tu quieras turista sexual,PERO NO DIGAS LATINAS COÑO¡¡¡¡¡QUE LAS ESPAÑOLAS TAMBIEN SON LATINAS¡¡¡¡¡AACASO SON ESLAVAS O ANGLOSAJONAS NOOOO¡¡.SON LA-TI-NAS
Di latinoamericanas.

Entiendo su logico enfado caballero, y conrazon. Lo que usted dice es muy cierto, las primeras latinas (y las autenticas), serian las mujeres de los paises de cultura y tradicion romanas (usea latinas). Pero como ya comenté anteriormente, si solo cito latinas y no latinoamericanas es por 2 razones:
- Por comodidad....la palabreja (latinoamericanas), es muy larga y se me agarrotan los dedos.
- Mal que nos pese, actualmente latino/a se asocia directamente con latinoamericano/a...y es que es lo mismo que pasa con "americano"....si a usted le dicen :"Ese tio es americano"..que piensa?? Que viene de Michigan o de Bolivia??? Los dos tienen derecho a llamarse americanos, pero por multiples razones ya se ha asociado la palabrita a un pais determindado
 
turista sexual rebuznó:
peperoNI rebuznó:
todo lo que tu quieras turista sexual,PERO NO DIGAS LATINAS COÑO¡¡¡¡¡QUE LAS ESPAÑOLAS TAMBIEN SON LATINAS¡¡¡¡¡AACASO SON ESLAVAS O ANGLOSAJONAS NOOOO¡¡.SON LA-TI-NAS
Di latinoamericanas.

Entiendo su logico enfado caballero, y conrazon. Lo que usted dice es muy cierto, las primeras latinas (y las autenticas), serian las mujeres de los paises de cultura y tradicion romanas (usea latinas). Pero como ya comenté anteriormente, si solo cito latinas y no latinoamericanas es por 2 razones:
- Por comodidad....la palabreja (latinoamericanas), es muy larga y se me agarrotan los dedos.
- Mal que nos pese, actualmente latino/a se asocia directamente con latinoamericano/a...y es que es lo mismo que pasa con "americano"....si a usted le dicen :"Ese tio es americano"..que piensa?? Que viene de Michigan o de Bolivia??? Los dos tienen derecho a llamarse americanos, pero por multiples razones ya se ha asociado la palabrita a un pais determindado
llamalas hispanas y si son de brasil ,brasileñas tan sencillo asdemas de mas exacto que latinoamericanas.
lo malo es que en la television,incluso en programas algo serios se "compara" a españoles/as con latinos/as y lo malo es que hay cantidad de gente que conozco que separa y hasta te dice que los españoles no somos latinos¡¡
 
Yo por mi experiencia solo puedo decir que estoy saliendo con una chica caribeña ( cubana para mas señas ) y solo digo que ojala Dios la mantenga conmigo mucho tiempo porque es una maravilla de chica.

Y desdeluego si ahora tuviera que decir si españolas o mi chica, le doy una patada en el culo a todas las niñatas españolas,mojigatas,estrechas y creidas.

La mujer caribeña o sudamericana se entrega al 100% para que disfrutes, es puro fuego, lo llevan en la sangre...

Y vamos, de lo que he catado hasta ahora... unas cuantas españolas de todo tipo y condicion y unas cuantas lumis latinas y ahora mi chica.

Mi conclusion es que a la mierda las españolas, que se hagan lesbianas o que se pajeen ellas solas en su casa, de ahora en adelante.
 
Hawk_69 rebuznó:
Yo por mi experiencia solo puedo decir que estoy saliendo con una chica caribeña ( cubana para mas señas ) y solo digo que ojala Dios la mantenga conmigo mucho tiempo porque es una maravilla de chica.

Y desdeluego si ahora tuviera que decir si españolas o mi chica, le doy una patada en el culo a todas las niñatas españolas,mojigatas,estrechas y creidas.

La mujer caribeña o sudamericana se entrega al 100% para que disfrutes, es puro fuego, lo llevan en la sangre...

Y vamos, de lo que he catado hasta ahora... unas cuantas españolas de todo tipo y condicion y unas cuantas lumis latinas y ahora mi chica.

Mi conclusion es que a la mierda las españolas, que se hagan lesbianas o que se pajeen ellas solas en su casa, de ahora en adelante.


Me alegra ver que cada vez hay mas gente que piensa asi,de esta manera les daremos una patada en el culo a esas reprimidas de mierda.Como tu bien dices hasta que no sales con una chica normalita de otra nacionalidad (las putas para mi no cuentan porque sea española o sueca van a lo que van ) te das cuenta de la mierda que uno a tenido que tragar.
 
Señor Calvo rebuznó:
A mi las que siempre me han hecho pensar que son una bomba en la cama son las arabes... Seguro que no es así, pero es una idea que me ronda el coco.

Lo de las españolas (sobre todo algunas) es de juzgado de guardia.

Un amigo tenia compañeras arabes en un colegio mayor de granada y por lo que se ve las tias eran como una leyenda. De cara a la galeria no iban de putones (que es de lo que pecan aqui muchas, no se si sera para intentar impresionar o algo asi). Pero decian despues que en privado eran la leche.... Encima estaban buenas.
 
En mi opinión las españolas son mejores, el problema es la puta manía que tienen de estar a la defensiva de salida y durante el inicio de la relación, una vez vences eso, aparte de que ya te has cansado, te acojonan porque aceleran de 0 a 100 y te empiezan a hablar de casa y otras cosas.

Las latinoamericanas son más fáciles, desde el principio te desean y no se ponen a la defensiva sino que incluso van al ataque. Al principio mola, te las llevas a la cama fácil, pero con el tiempo te das cuenta de que por mucho que escarves no hay más y con el tiempo se te hace empalagoso y aburrido.


Si quiero lío de una noche una latinoamericana, a las españolas prefiero conocerlas de día y romper las barreras poco a poco a fuego lento. La clave está en evitar la angustia tomándote las cosas con calma, si te entran las prisas por hacerte a una española lo pasas mal innecesariamente.
 
Tu sigue asi valiente....tienes todo el tiempo de tu dulce juventud.

Cuando te canses nos avisas..
 
Pero mira que son feas las que hay en España, mas que feas deformes gordas y paticortas, las tipo Shakira o son modelos o ya tiene pillado chorbo Español y son mas creidas que las Españolas, donde se puede ligar en Madrid sin ser atacado por cuchilleros amigos de las tias que se mosquean por nuestros intentos de quitarles una?alguna sala donde no vayan tios de sudamerica sino que tias? agradeceria el dato, lo otro es jugar con tu vida y no hay latina que valga tanto :)

Sobre las Españolas por mi experiencia tengo que decir que mis mejores polvos han sido con mi ex española ganando en todo a toda latina que he conocido, pero esos polvos me han salido muy caros mentalmente siempre, la española que folla bien seguro que trae regalo incluido, son tan duras, mal genio, posesivas y un punto histericas, las otras son frias y lejanas en Madrid por ejemplo nadie te mira a la cara todas te miran con ascos ya de entrada eres un acosador que las mira, muy mal rollo y os digo en otros paises y viajo muchisimo por mi profesion liberal que tengo y si me apurais en otras ciudades de España las mujeres son mas liberales y simpaticas coño que tambien se trata de hablar y dar buen rollo no todo va a ser follar que tambien pero me gustaria que se relajaran las Madrleñas un poco al menos.

Ahora despues de un viaje que acabo de realizar a Moscu os aseguro que no hay nada en el mundo y lo conozco bien, ni latrinas ni nada, ademas de ser preciosas son muy femeninas y cariñosas magnificas, años que no me sentia tan querido y bien como hombre en un lugar de este planeta y como follan pues de lo mejor de este mundo lo recomiendo 100%
 
Comentaba zappiano:

No he viajado por todo el mundo follandome a hembras de cada pais en el que aterrizaba (que mas quisiera yo) pero aun asi tengo la suficiente experiencia y capacidad de observacion para poder situar a la mujer española en lo mas bajo de la escala folleteril.Y dentro de esa escala inventada por mi la mujer vasca (que tambien considero diferentee a la española) estaria bajo cero.

... Estoy contigo en que las vascas son una especie diferente a las españolas, y probablemente al resto de la especie humana. Los que no hayan vivido un tiempo en el País Vasco no saben lo que es el FRIO. Muchas veces me pregunto como ha podido sobrevivir la raza vasca sin sexo, ¿será que nos reproducimos por esporas? Propongo abrir un hilo con el tema: El problema vasco
 
Parecen todas primates, como la hija de la pantoja q parece el eslabon perdido en la escalera hacia la evolucion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie