ligar con una mujer madura de mi zona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pthyrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pthyrius

Guest
Como no ha gustado mi anterior mensaje a ver si tengo mas suerte con este que lo he corregido segun lo que me ha puesto el administrador cuando me lo ha cerrado.

La movida es que hay una vecina de mi zona, que la llamo zona porque barrio no es ya que es lo menos barrio que hay en toda valencia. Y esta señora aunque no es ninguna maravilla no esta mal y me la quiero ligar y se que le gusto porque me mira de una manera cuando la veo por la calle y otras cosas que han pasado que se seguro que le gusto y que quiere rollete conmigo. Pero como entrarle a una mujer madura que aunque no lo es pudiera casi ser mi madre. Se la finca donde vive y se donde encontrarla comprando y a las horas que va a comprar pero el problema que tengo es que no se que decirle. Si alguien tiene algun truco o formula para entrar a una mujer madura agradeceré mucho el consejo que me podais dar.

Uff, el gran desafío amiguito...esa es una de las situaciones que nunca he logrado manejar. Me explico, federico. Imagino que a todos nos ha pasado algo parecido. La típica chica con la te tiras meses cruzando sonrisas, miraditas, intentos de acercamiento....pero sin llegar a nada.
Las señales que emite buscando contacto son inequívocas, su actitud no deja lugar a dudas: quiere compartir una horchata contigo. Sin embargo, el gran problema se alza erecto como el falo de un hotentote: ¿que coño la digo?

Recuerdo dos situaciones que a pesar de los años aún me producen más escozor que el capullo de Miguel Bosé en el ojete de Alejandro Sanz. Nunca llegué a nada, como mucho un buenos dias, un adios, un pasa tu primero cada vez que me las cruzaba en el autobús. Una era un jovencita de rasgos eslavos, una preciosa pelirroja de ojos verdes que me aseteba con su mirada hasta dejarme el esqueleto hecho gominola. La otra una morbosísima madurita que miraba con todo el descaro que los años le dan a esas mujeres a las que la edad la sienta de maravilla. Sin embargo aquello se agostó como las margaritas en verano.

Es una piedra en la que siempre he tropezado. Cuando el juego de las miraditas se prolonga en exceso, la tensión que acabas acumulando, los nervios que te produce, la ansiedad que va en aumento al ver como ella casi te empuja a decirla algo acaba siendo tu tumba. Soy un hombre que sólo tiene éxito con acciones inopinadas, con actos irreflexivos y dirigidos por el instinto. Localizar la presa y echarla el lazo son acciones que deben desarrollarse práticamente al mismo tiempo...

En cuanto al tema de la madurita valenciana...está complicado amiguito. Cuanto más lo demores menos opciones tendrás. Las mujeres son muy de momentos...o aprovechas a entrarla cuando ellas te han abierto la puerta o dalas por perdidas.

Pthyrius rebuznó:
Como no ha gustado mi anterior mensaje a ver si tengo mas suerte con este que lo he corregido segun lo que me ha puesto el administrador cuando me lo ha cerrado.

La movida es que hay una vecina de mi zona, que la llamo zona porque barrio no es ya que es lo menos barrio que hay en toda valencia. Y esta señora aunque no es ninguna maravilla no esta mal y me la quiero ligar y se que le gusto porque me mira de una manera cuando la veo por la calle y otras cosas que han pasado que se seguro que le gusto y que quiere rollete conmigo. Pero como entrarle a una mujer madura que aunque no lo es pudiera casi ser mi madre. Se la finca donde vive y se donde encontrarla comprando y a las horas que va a comprar pero el problema que tengo es que no se que decirle. Si alguien tiene algun truco o formula para entrar a una mujer madura agradeceré mucho el consejo que me podais dar.

¿Sabrías entrarle a una mujer más o menos de tu edad?. ¿Cómo lo harías?. Lo mismo pero con más aplomo y seguridad y como dice Doc, no dejes pasar mucho el tiempo.

Y si no te estás equivocando con las "señales" que te manda, tampoco creo que tengas demasiadas dificultades.

Primeramente¿puedes describirla para el foro?

Segundo, es tan facíl como empezar con un simple hola creo yo, porque yo cuando lo tengo tan claro no me ando con tapujos. O sino ayudale con las bolsas de compras diciendo eso de:¿usted es de por el barrio, no? ¿me permite? y si de verdad le gustas dejaras que le lleves las bolsas y algo más. saludos

Pervertman69 rebuznó:

Segundo, es tan facíl como empezar con un simple hola creo yo, porque yo cuando lo tengo tan claro no me ando con tapujos. O sino ayudale con las bolsas de compras diciendo eso de:¿usted es de por el barrio, no? ¿me permite? y si de verdad le gustas dejaras que le lleves las bolsas y algo más. saludos

Si la tipa tiene prejuicios con el tema de la diferencia de edad, con ese tratamiento la estás haciendo aún más patente, (la diferencia de edad entre los dos). Yo no diría ni haría nada que pudiera llevar a ese asunto.

Y encima seguro que le da la risa tonta en cuanto oiga esas frases. Sobre todo con esta: ¿usted es de por el barrio, no? :? Aunque seguro que lo haces aposta para hacerla de reir ,¿no?

:D

Lirona rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Si la tipa tiene prejuicios con el tema de la diferencia de edad, con ese tratamiento la estás haciendo aún más patente, (la diferencia de edad entre los dos). Yo no diría ni haría nada que pudiera llevar a ese asunto.

Y encima seguro que le da la risa tonta en cuanto oiga esas frases. Sobre todo con esta: ¿usted es de por el barrio, no? :? Aunque seguro que lo haces aposta para hacerla de reir ,¿no?

:D

Es verdad compañero, se me olvido ese matiz y tienes la razón. Pero sino que frases podría utilizar?

Mi experiencia más cerca a lo que a maduras se refiere fue a una mujer del gym (donde voy a ver pollas) que todo lo que tuviera más de 18 era objeto de sus miradas lascivas, es más le decían la "abuelita cachonda"(era un troll por sino se sobre-entiende en el comentario). A mí me daba asco, pero la tia con un simple hola ya te daba conversación o lo intentaba. Creo que triunfo con alguno del gym (donde voy a ver pollas), pero ya hay que tener estomago :?

si estas seguro de que le gustas acercate y dile hola.. te llevo observando una temporada y me gustaria conocerte..y si podriais quedar un dia para tomar un café o algo..tienes que dar muestras de seguridad..

Pervertman69 rebuznó:

os agradezco todo lo que me habeis ido diciendo y contesto a este mensaje como podia a ver contestado a cualquiera de los que habeis puesto.

No os puedo contar como es por las razones que estaban la primera vez que abri este tema y que me lo cerraron, porque la señora no puedo dar pistas para que sea reconocida. Lo de las bolsas yo ya lo habia pensado y despues de pensarlo me la he visto por la calle con la compra ya dos veces pero al llegar el momento es muy dificil hacer eso. Porque pararla y decirle que si le llevo la compra quedaria muy extraño porque aunque nos conocemos de sobra yo nunca le hable ni ella a mi. El momento que creo que seria la oportunidad seria cuando esta comprando y yo puedo seguirla cuando vaya al corte ingles y hacer como que me la encuentro cuando este mirando cosas alli. Si supiera lo que decirle ese momento seria la ocasion y se me ocurren cosas que decir pero ninguna me convence y no quiero estropear la oportunidad porque si lo hago mal puede que sea la ultima pues ya no me atrevere a decirle mas cosas otra vez.

Querido hamijo, vamos a ser sinceros, viendo como escribes y como te expresas lo tienes muy jodido.

Vayamos por partes:

No os puedo contar como es por las razones que estaban la primera vez que abri este tema y que me lo cerraron, porque la señora no puedo dar pistas para que sea reconocida

Aparte de la catastrófica construcción de esta frase, por una vaga descripción fisica no creo que supieramos de que bella doncella hablas.

Porque pararla y decirle que si le llevo la compra quedaria muy extraño porque aunque nos conocemos de sobra yo nunca le hable ni ella a mi

Yo creo que eres bastante jefe y como además debes de ser reponedor o algo por el estilo, no tendrás problemas para ayudar a la moza, ya que sabes exactamente el grado de inclinación en el que tienen que llevar las bolsas.

El momento que creo que seria la oportunidad seria cuando esta comprando y yo puedo seguirla cuando vaya al corte ingles y hacer como que me la encuentro cuando este mirando cosas alli.

Eso es hamijo, esa es la oportunidad, como no se me había ocurrido antes, mientras ella esté mirando bragas de felpa para el duro invierno que se avecina, apareces tú y le dices algo interesante, seguro que tienes cientos de temas para conversar.

Si supiera lo que decirle ese momento seria la ocasion y se me ocurren cosas que decir pero ninguna me convence y no quiero estropear la oportunidad porque si lo hago mal puede que sea la ultima pues ya no me atrevere a decirle mas cosas otra vez.

Efectivamente, solo tienes un match point y has de asegurarlo, dime que temas pensabas exponerle y gustosamente te aconsejaré.

He pensado en decirle cualquier cosa relacionada con lo que este pasando en ese momento por ejemplo si estamos mirando ropa preguntarle de la talla de una camisa o por un precio o si sabe si ese producto esta rebajado etc. Y partiendo de esa base entrarle ya diciendo que me suena haberla visto por la zona de la rotonda y del palacio de congresos y que somos casi vecinos y luego decirle como quien no quiere la cosa que yo suelo ir al mediamarkt que hay en el barrio a cierta hora todos los dias a ver la seccion de informatica. Lo cual no es verdad del todo porque solo voy a veces pero si le digo que suelo ir todos los dias a las 12 de la mañana por ejemplo pues a partir de ahi iré a esas horas durante el resto de la semana a ver si ella se decide y viene y me la encuentro de nuevo. Ese es mi plan, decirle varios sitios donde yo suelo ir y a las horas que lo hago para que sea ella la que me encuentre a mi una segunda vez y entonces sera mas facil todo porque cuando hablemos la invitare a un cafe o algo. Pero tendra que ser en un bar lejos de la zona de la avenida de congresos que es donde vivo porque ella no querra que la vean conmigo algun vecino y eso me plantea otro problema pues si la invito a un cafe tan lejos del barrio eso hay que justificarlo de alguna manera y no se me ocurre como. Puede que le diga que es porque es el bar de un amigo o que es un sitio que tienen muy buen cafe o algo asi pero estas excusas no me convencen pero de momento no tengo pensadas otras mejores que estas.

No quiero decir ninguna descripcion de esta mujer pero no por vosotros sino por la hija como ya explique en el tema que me cerraron.

Pthyrius rebuznó:
He pensado en decirle cualquier cosa relacionada con lo que este pasando en ese momento por ejemplo si estamos mirando ropa preguntarle de la talla de una camisa o por un precio o si sabe si ese producto esta rebajado etc. Y partiendo de esa base entrarle ya diciendo que me suena haberla visto por la zona de la rotonda y del palacio de congresos y que somos casi vecinos y luego decirle como quien no quiere la cosa que yo suelo ir al mediamarkt que hay en el barrio a cierta hora todos los dias a ver la seccion de informatica. Lo cual no es verdad del todo porque solo voy a veces pero si le digo que suelo ir todos los dias a las 12 de la mañana por ejemplo pues a partir de ahi iré a esas horas durante el resto de la semana a ver si ella se decide y viene y me la encuentro de nuevo. Ese es mi plan, decirle varios sitios donde yo suelo ir y a las horas que lo hago para que sea ella la que me encuentre a mi una segunda vez y entonces sera mas facil todo porque cuando hablemos la invitare a un cafe o algo. Pero tendra que ser en un bar lejos de la zona de la avenida de congresos que es donde vivo porque ella no querra que la vean conmigo algun vecino y eso me plantea otro problema pues si la invito a un cafe tan lejos del barrio eso hay que justificarlo de alguna manera y no se me ocurre como. Puede que le diga que es porque es el bar de un amigo o que es un sitio que tienen muy buen cafe o algo asi pero estas excusas no me convencen pero de momento no tengo pensadas otras mejores que estas.

No quiero decir ninguna descripcion de esta mujer pero no por vosotros sino por la hija como ya explique en el tema que me cerraron.

Si le preguntas por la talla pensará que eres retarded por no saber ni mirar la etiqueta, mejor desecha esa vía.

Lo de los vecinos es problema de ella, no tuyo, así que si a ella le da igual pues a ti más aún. No le des ninguna razón para ir a un bar, simplemente dile en que en tal bar a tal hora y listo o preguntale por alguno a ver si ella sugiere algo.

lo primero de todo, de que edades estamos hablando?
no has dicho ni la tuya ni la suya ni si esta casada, y eso hamijo, es importante

de todas formas tampoco tiene mucho misterio entrarle a alguien mayor, tan solo hay que ir directo al grano (con diplomacia, eso si)

como bien han dicho por arriba, el trato que no sea de usted, o inmediatamente se vera mayor para ti y la habras cagado

una buena forma seria algo tal que asi:
tu- hola
ella- hola
tu- espero que no me tomes por un desequilibrado, pero me preguntaba si te apeteceria tomar un cafe, que me dices?

este es un punto critico, ya que nunca sabes por donde va a salir, asi que tienes que estar preparado para lo que salga
si directamente te dice que si no hay problema, pero son la infinidad de respuestas que una mujer es capaz de dar lo que tiene que preocuparte

variantes:
y eso? <- jamas una frase tan corta pudo ser tan jodida
posible respuesta: hace tiempo que te llevo viendo por aqui y me gustaria conocerte un poco

te gusto? <- esto vendria a ser una negativa si no sabes salir airoso
posible resp.: estas jodido macho, no se me ocurre nada :lol:

ahora mismo ando muy liada y no puedo porque blablablablabla
respuesta: no hay problema, dime cuando te va bien a ti (si te vuelve a dar largas no insistas)

puede ser que te comas los mocos, pero por lo menos lo habras intentado

vale, acabo de ver el hilo que te cerraron y por lo que dices hablas de nicte o de picara

asi que diria que eres el marquesito de pichatiesa y te quieres pinchar a la madre de una de las dos

nelson.gif

NaKo rebuznó:
vale, acabo de ver el hilo que te cerraron y por lo que dices hablas de nicte o de picara

asi que diria que eres el marquesito de pichatiesa y te quieres pinchar a la madre de una de las dos

Yo también vengo de ahi y tengo quer decir que este mozo es puro caviar, y hay que ayudarle cueste lo que cueste.

Pero ten cuidao porque si es pics la cosa lleva sorpresa :shock:

Ahora bien, la idea del Mediamarkt es cojonuda, que mejor sitio para una madura que acudir a la sección de informática un martes por la mañana, tio, eres un hacha.

Ya iras contando.

Labordeta rebuznó:
Ahora bien, la idea del Mediamarkt es cojonuda, que mejor sitio para una madura que acudir a la sección de informática un martes por la mañana, tio, eres un hacha.

Seguro que por las mañanas no debe haber nadie, y mientras ella se pone a mirar lavadoras.. :wink:

El mediamark no es lo mejor que podria plantearse pero es que por aqui hay pocos sitios buenos y aunque sea de informatica la seccion donde yo estare estan varias juntas y hay de cadenas de musica y de venta de dvd y otras cosas por la misma zona y es un sitio muy amplio y que ves a una persona perfectamente aunque este en la otra punta a mas de 100 metros y por eso lo he elegido. No es la madre de picara que no se ni quien es. Ella es una señora como muchas y yo le calculo menos de cuarenta y cinco seguro y puede que menos pero esta muy bien conservada. Yo no voy a decir mi edad exacta por no dar datos en internet pero os diré que tengo sobre veinte.
Las cosas que me habeis sugerido que diga me parecen buenas pero yo no hablo asi y no se si me saldria llegado el momento pero lo voy a intentar y ademas estoy seguro de que me seguira el rollo porque las insinuaciones que me ha ido haciendo me lo confirman. Hace ya dias que no la veo asi que puede que este fuera de la ciudad pero en cuanto la vea lo intento seguro porque como habeis dicho si lo dejo pasar dias y no hago nada al final se cansara y pasara de mi.

NaKo rebuznó:

nelson.gif

yo no vivo ahi , ya me habia echo ilusiones de poder volver a tener paga y llamar a alguien papuchi :oops:

haz como el forero nelboy, persiguela con el movil grabandola en video hasta la puerta de su casa y una vez vaya a entrar le preguntas como se llama y que está muy buena.

triunfarás

Si sabes a que hora hace la compra siguela un día (aunque parece que ya lo haces), fíjate en un producto que compre, y luego otro día cuando estéis haciendo la compra ambos pillas ese producto y le preguntas que que tal es porque otro día le viste comprarlo a ella.

Aunque cabe la posibilidad de que sólo te sonría por educación o por miedo, que piense que eres un maniaco que la acosa ;)

Me da que lo primero será informarte de si está casada, lo mismo te ve como un buen partido para su hija.

Ya estan por aqui otra vez porque he visto por la zona a la hija, aunque no a la madre pero si la hija ha vuelto la madre tambien debe estar. En cuanto hayan novedades os contare porque ya tengo mi plan de ataque que no revelare todavia pero que esta basado en cosas que me habeis dicho y otras que he pensado yo.

No dije nunca de poner fotos ni las voya poner pero os dire que es una mujer bajita muy morbosa y que no es demasiado mayor. A Picara le diria que no eres tu ni tu madre ni yo nunca dije que lo fueras. Es otra y que la conoce todo el mundo aqui pero no voy a decir quien.

Pthyrius :roll: Queremos noticias frescas!!!!!!!!!!!!!!!

¿lo intentastes?
¿te salio mal?

¿desististes?
¿te distes por vencido?

¿hicistes el ridi?
¿no lo hicistes?

cuentate algo!!!!!!!!
:roll: :roll:

Atrás
Arriba Pie