ligar en internete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johnny2kanutos

Aborto de Forero
Registro
9 Feb 2008
Reacciones
0
chicos, tengo el ordenata desde hace poco y no piloto, tengo una duda y espero que vosotros, maestros de la red me ilumineis, es verdad eso que se liga por la red?en caso afirmativo ponerme unas paginas donde meterme que molen, o por lo menos algun alma caritativa que me informe como va esto.PD: torbe eres el puto amo, cuando crezca quiero ser como tu(o follarme a las chatis que tas tirao tu)

chicos, tengo el ordenata desde hace poco y no piloto, tengo una duda y espero que vosotros, maestros de la red me ilumineis, es verdad eso que se liga por la red?en caso afirmativo ponerme unas paginas donde meterme que molen, o por lo menos algun alma caritativa que me informe como va esto.PD: torbe eres el puto amo, cuando crezca quiero ser como tu(o follarme a las chatis que tas tirao tu)

¿Que edad tienes amigo?

¿Que edad tienes amigo?

Buscas novia opa?

En esta misma pagina existe un foro con tecnicas de ligue y derivados. Se hace llamar "rapiñas" los administradores de esta casa le cambiaron el nombre al foro ligue en tono de humor (:sad:) .

Podeis ir alli ambos dos.

tengo una duda y espero que vosotros, maestros de la red me ilumineis

68_Led_Torch_1.jpg

https://cgi.ebay.es/ALUMINIO-ANTORC...ryZ20760QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

HIJO DE PUTA, que se están perdiendo las buenas costumbres, ostias.

2 mensajes y abre dos hilos de gran calidad, gran futuro le auguro...

https://foropl.com/threads/74369

Sawyer 105 rebuznó:
Buscas novia opa?

En esta misma pagina existe un foro con tecnicas de ligue y derivados. Se hace llamar "rapiñas" los administradores de esta casa le cambiaron el nombre al foro ligue en tono de humor (:sad:) .

Podeis ir alli ambos dos.

Un análisis muy interante el tuyo con recomendaciones y todo.

A lo mejor deberías ayudar al tío que abrió el hilo con su problema, la admiración hacia Torbe quiero decir, seguramente te haga sentir útil o algo.

en el omomento que conecat a interne tus posivilidades de ligar mueren.

hijo de puta.

Y y.a

Oh, sí, es verdad. En E-bay conocí a un atractivo tupperware.

Ilovegintonic, ¿dónde estás cuando realmente se te necesita...?

Mr. Sandman, give him a ban...

Oh, sí, es verdad. En E-bay conocí a un atractivo tupperware.

Ilovegintonic, ¿dónde estás cuando realmente se te necesita...?

Mr. Sandman, give him a ban...

It's not give him a ban but give me a dream...

P.D: Horny Whore, go back to the chatroom 8-)

El torbe primero te folla a ti y luego fumando un cigarrillo te dará algunos tips

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie