Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 4.940
Preferiblemente que sea guapo y con pasta. Si es feo y tiene pasta, lo segundo subsana lo primero.¿Y da igual que sea feo o guapo?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Preferiblemente que sea guapo y con pasta. Si es feo y tiene pasta, lo segundo subsana lo primero.¿Y da igual que sea feo o guapo?.
Me gustan las piernas que tiene.
Te la chingaste a pelo?A la primera le escribí "pero si tu tienes 47" y me eliminó.
Ayer recibí un duro golpe cuando, mirando gente cerca en badú, vi una cara conocida. Le di me gusta y aunque me dejaba escribirle preferí sacarme la chorra.
Era la primera gorda que follé por esos lares. Me abrió ella y estuvimos de un lado para otro tomando cervezas. Frase mítica aquella primera vez "pues a pelo o por el culo pero quiero que te corras". La segunda vez, años después, al abrirme en adoptauntio. Ella no sé si me reconoció. Poco antes de la hora señalada me dijo "que te parece si te pasó ubicación mejor?". Ya en faena me sugirió correrme en su boca pero ni así.
Tendréis que conformaros con esta descripción: vasca con grandes ojos verdes.
Al guardar el rabo ya no aparecia en gente cerca. Seria un perfil random sin conectar hace meses.
A la primera le escribí "pero si tu tienes 47" y me eliminó.
Ayer recibí un duro golpe cuando, mirando gente cerca en badú, vi una cara conocida. Le di me gusta y aunque me dejaba escribirle preferí sacarme la chorra.
Era la primera gorda que follé por esos lares. Me abrió ella y estuvimos de un lado para otro tomando cervezas. Frase mítica aquella primera vez "pues a pelo o por el culo pero quiero que te corras". La segunda vez, años después, al abrirme en adoptauntio. Ella no sé si me reconoció. Poco antes de la hora señalada me dijo "que te parece si te pasó ubicación mejor?". Ya en faena me sugirió correrme en su boca pero ni así.
Tendréis que conformaros con esta descripción: vasca con grandes ojos verdes.
Al guardar el rabo ya no aparecia en gente cerca. Seria un perfil random sin conectar hace meses.
Cada vez me cuesta más entenderte, te drpgas mucho?
Te la chingaste a pelo?
No pero tiempo después me arrepentí. Sabes cuando luego piensas que podrias haber dicho o hecho tal cosa?
Imagínate la situación. Se me bajaba la cosa y dijo algo como "cuando te la chupo se pone dura". Entonces cuando dijo eso de "a pelo" lo suyo hubiera sido endiñársela y empujar como animal para en el momento justo sacarla, apretar la base del nardo y acercáselo a la cara:
- Tengo una mala noticia y una buena:
me la has de chupar otra vez.
- buaaa y la buena noticia?
- Que me corroooooo
Una tipa a la que se ha debido triscar el 99% de usuaros de apps , y que encima ella mismo va pidiendo que sea a pelo...luego nos quejamos de que las bactaerias estan ganando resistendcia a los antibióticos.No pero tiempo después me arrepentí. Sabes cuando luego piensas que podrias haber dicho o hecho tal cosa?
Imagínate la situación. Se me bajaba la cosa y dijo algo como "cuando te la chupo se pone dura". Entonces cuando dijo eso de "a pelo" lo suyo hubiera sido endiñársela y empujar como animal para en el momento justo sacarla, apretar la base del nardo y acercáselo a la cara:
- Tengo una mala noticia y una buena:
me la has de chupar otra vez.
- buaaa y la buena noticia?
- Que me corroooooo
Una tipa a la que se ha debido triscar el 99% de usuaros de apps , y que encima ella mismo va pidiendo que sea a pelo...luego nos quejamos de que las bactaerias estan ganando resistendcia a los antibióticos.
Pero cómo de gorda era? Es posible follar con gordas sin ser negro?
Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.
¿Por qué son tan dominantes los genes negroides? Parece totalmente negro el engendrito.
Entrar en esta misión es de nivel de descontaminadores de Fukushima.
Aquellos que fueron para no volver.
Entrar en esta misión es de nivel de descontaminadores de Fukushima.
Aquellos que fueron para no volver.
Pues yo me la follaba.
El problema lo tiene el que se lea la mierda que ha escrito esa loca, yo desde luego nunca haría nada parecido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.