Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Puzzle de 4 piezas para poner prueba a los retards

Screenshot_20250310-004750120-picsay.webp

Screenshot_20250310-005118970-picsay.webp

Screenshot_20250310-005114376-picsay.webp

Screenshot_20250310-005007090-picsay.webp

Última edición:
A la primera le escribí "pero si tu tienes 47 :lol:" y me eliminó.

Ayer recibí un duro golpe cuando, mirando gente cerca en badú, vi una cara conocida. Le di me gusta y aunque me dejaba escribirle preferí sacarme la chorra.

Era la primera gorda que follé por esos lares. Me abrió ella y estuvimos de un lado para otro tomando cervezas. Frase mítica aquella primera vez "pues a pelo o por el culo pero quiero que te corras". La segunda vez, años después, al abrirme en adoptauntio. Ella no sé si me reconoció. Poco antes de la hora señalada me dijo "que te parece si te pasó ubicación mejor?". Ya en faena me sugirió correrme en su boca pero ni así.

Tendréis que conformaros con esta descripción: vasca con grandes ojos verdes.

Al guardar el rabo ya no aparecia en gente cerca. Seria un perfil random sin conectar hace meses.

Última edición:

Ayer recibí un duro golpe cuando, mirando gente cerca en badú, vi una cara conocida. Le di me gusta y aunque me dejaba escribirle preferí sacarme la chorra.

Era la primera gorda que follé por esos lares. Me abrió ella y estuvimos de un lado para otro tomando cervezas. Frase mítica aquella primera vez "pues a pelo o por el culo pero quiero que te corras". La segunda vez, años después, al abrirme en adoptauntio. Ella no sé si me reconoció. Poco antes de la hora señalada me dijo "que te parece si te pasó ubicación mejor?". Ya en faena me sugirió correrme en su boca pero ni así.

Al guardar el rabo ya no aparecia en gente cerca. Seria un perfil random sin conectar hace meses.
Te la chingaste a pelo?

Cada vez me cuesta más entenderte, te drpgas mucho?

Cada vez me cuesta más entenderte, te drpgas mucho?

Di qué no entiendes y lo hablamos. Y ponte al gordelas de avatar.

Si no entendiste la primera frase, si creiste que "a la primera" se referia "al primer intento" (o "de una" como diria un panchito), déjame decirte que tienes un trastorno de tipo cognitivo.

Última edición:
Te la chingaste a pelo?

No pero tiempo después me arrepentí. Sabes cuando luego piensas que podrias haber dicho o hecho tal cosa?

Imagínate la situación. Se me bajaba la cosa y dijo algo como "cuando te la chupo se pone dura". Entonces cuando dijo eso de "a pelo" lo suyo hubiera sido endiñársela y empujar como animal para en el momento justo sacarla, apretar la base del nardo y acercáselo a la cara:

- Tengo una mala noticia y una buena:
me la has de chupar otra vez.

- buaaa y la buena noticia?

- Que me corroooooo

Última edición:
No pero tiempo después me arrepentí. Sabes cuando luego piensas que podrias haber dicho o hecho tal cosa?

Imagínate la situación. Se me bajaba la cosa y dijo algo como "cuando te la chupo se pone dura". Entonces cuando dijo eso de "a pelo" lo suyo hubiera sido endiñársela y empujar como animal para en el momento justo sacarla, apretar la base del nardo y acercáselo a la cara:

- Que me corroooooo

Pero cómo de gorda era? Es posible follar con gordas sin ser negro?

- Que me corroooooo
Una tipa a la que se ha debido triscar el 99% de usuaros de apps , y que encima ella mismo va pidiendo que sea a pelo...luego nos quejamos de que las bactaerias estan ganando resistendcia a los antibióticos.

Una tipa a la que se ha debido triscar el 99% de usuaros de apps , y que encima ella mismo va pidiendo que sea a pelo...luego nos quejamos de que las bactaerias estan ganando resistendcia a los antibióticos.

Resquemor y yo tenemos una plataforma para el cuidado y distribución de sidas.
De quejarnos nada.

Pero cómo de gorda era? Es posible follar con gordas sin ser negro?

Yo me he follado 2 cachalotes.

Una de casi 100kg de mi edad en aquel momento y otra mayor que yo que pesaría alrededor de los 120kg a ojo.

No soy negro pero diría que una polla larga sería mejor para uno ya que debido a la anatomía de ellas tienen el coño metido y la entrada queda más adentro de lo que se ve en la piel. Entonces una polla normal les pone el glande en la entrada y solo les hace cosquillas.

Última edición:
Otro que espera a la noche para dar el hijoputa. Es que no hay uno que tenga cojones a hacerlo a plena luz del día

Edit; por subnormal. Yo, claro.

Última edición:
Entrar en esta misión es de nivel de descontaminadores de Fukushima.
Aquellos que fueron para no volver.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hostia menuda loca. Qué asco.

Pues yo me la follaba.

El problema lo tiene el que se lea la mierda que ha escrito esa loca, yo desde luego nunca haría nada parecido.

Pues yo me la follaba.

El problema lo tiene el que se lea la mierda que ha escrito esa loca, yo desde luego nunca haría nada parecido.

Pero que no eres tú, que es ella. Está loca y como su cabeza no rige por razonamientos lógicos, el que está en desventaja eres tú, no sabes por dónde te va a venir la hostia.

A lo mejor puedes sacarle el jugo un tiempo, pero en cuanto la contraríes mucho, o la dejes tirada, denuncia al canto.

Atrás
Arriba Pie