Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

¿Qué tal es Bumble para el tema de quedadas y fornicidio? Es que estoy ya un poco cansado de ver en lo que se ha convertido Tinder y quiero probar otra nueva.
no sé en otras ciudades, pero al menos en Granada yo estoy harto de encontrar en Tinder a tías que nada más buscan amistad, haz amigos en la vida real, joder, q Tinder es pa ligar y pa follar

no sé en otras ciudades, pero al menos en Granada yo estoy harto de encontrar en Tinder a tías que nada más buscan amistad, haz amigos en la vida real, joder, q Tinder es pa ligar y pa follar
Me parece lamentable eso también… lo peor es que luego les preguntas que tal la vida y tienen como 2 o 3 hijos luego de que les reventaron el coño y se corrieron adentro ahora si buscan “amistad”

Es la gorda seguro; para quejarse luego de que todos los tíos solo buscan un físico y blao. La rubia para lucirse pondría fotos donde sale ella sola o, en su caso, con otras amigas de semejante talle y busto; pero con fetos malparidos y morsas como esa no.

La cuestión es que la rubia no iba a poner ese texto burlándose de la gorda. Se podria dar un caso entre cientos de miles. Una auténtica lunática. Ese tipo de cosas las hace un tio troll. O una niñata troll, pero no con sus fotos y con la intención de ligar.

A la gorda en cambio le puede parecer un juego divertido y que sirve para romper el hielo. Aunque un poco inconsciente por lo que le puedan soltar.

Última edición:
Amistad cuando el tío en cuestión no les gusta. Pero cuando conocen a alguno que les gusta y buscan amistad; no ponen ningún impedimento en abrirse de patas y dejar que hasta el susodicho se les corra en la cara.

525789673_755939570457859_3870303721523569628_n.webp

Hablando con una del Tinder, de Tarazona. (Bueno, vasca de origen)
Todo genial, feeling, muchas ganas de hablar, horas de conversación telefónica, fotos.

Aunque tenia un fallo enorme.
Toooooooodos los dias tenia que decirme "es que en Tinder la gente va a lo que va, lo he vivido y me lo ha dicho un hamijo"

Tocha pasa de esto y por fin aparece lo de QUEDAR.
Todo bien.... (ay dios)

Empiezan sus miedos (a sus 50 años ya cumplidos eh) de ... "a ver que pasa, a ver si nos gustamos. porque puede que no... "
A Tocha ya se le encienden las alarmas (Niiii noooo niiii noooo red flag detected) y se mosquea.
Tocha (diplomáticamente) le dice que no piense en eso, que sea lo que tenga que ser e ya.

Dios lo que dije (por una cita de un café) "lo que tenga que ser y ya... "
"Ya estaaaaaa ya estaaaaaaa, tu vas a lo que vas, si es que todos sois iguales"

Tocha: :shock:¿perdón?
"Ves, no me tenia que fiar de ti... voy desde Tarazona para esoooo "
Tocha ya cansado/ asqueado de dar explicaciones:
"Oye, mira, que paso, que me he esforzado para que estés a gusto y me vienes con noseque miedos a que de una cita"

"Ves, ves, ya he destapado tu autentica cara, si es que todos son iguales, que asco"

Menuda bala esquivada.

Y si, si me aparece una mujer con la total custodia me piro como un señor, paso de acabar de niñero o con larva el rato que este con la susodicha.
Y que cabreos cogen, me encanta. :1:

Amistad cuando el tío en cuestión no les gusta. Pero cuando conocen a alguno que les gusta y buscan amistad; no ponen ningún impedimento en abrirse de patas y dejar que hasta el susodicho se les corra en la cara.
Hay una gran posibilidad de que yo no les haya gustado y me hayan dicho eso para decirme de forma indirecta que yo no les genero ningún interés; o puede que no necesariamente, estoy hablando de las veinteañeras no del tinder y no de cuarentonas con desechos genéticos, para que no haya confusiones. Según mi experiencia en Tinder en este sentido, veo que muchas jóvenes se engañan pensando que en Tinder van a encontrar amistades con tíos, cuando me dicen eso yo les digo que no sean ilusas, ya que es imposible que un tío hetero quiera amistad con una chica en Tinder, así que les dije que si encuentran a un maromo que busca solo amistad: 1 te está mintiendo y va a aprovechar cualquier momento de debilidad para enterrártela, 2 es gay. Parece mentira que haya que explicarles como funcionamos.
Que manía tienen las tías con hacer amistades con hombres, a mi si una tía no me gusta no voy a intentar ser su puto amigo, también se autengañan pensando que la amistad entre una tía y un tío heteros es posible.

Todo genial, feeling, muchas ganas de hablar, horas de conversación telefónica, fotos.

Toooooooodos los dias tenia que decirme "es que en Tinder la gente va a lo que va, lo he vivido y me lo ha dicho un hamijo"

Todo bien.... (ay dios)

Empiezan sus miedos (a sus 50 años ya cumplidos eh) de ... "a ver que pasa, a ver si nos gustamos. porque puede que no... "
A Tocha ya se le encienden las alarmas (Niiii noooo niiii noooo red flag detected) y se mosquea.
Tocha (diplomáticamente) le dice que no piense en eso, que sea lo que tenga que ser e ya.

"Oye, mira, que paso, que me he esforzado para que estés a gusto y me vienes con noseque miedos a que de una cita"

"Ves, ves, ya he destapado tu autentica cara, si es que todos son iguales, que asco"

Menuda bala esquivada.

Y si, si me aparece una mujer con la total custodia me piro como un señor, paso de acabar de niñero o con larva el rato que este con la susodicha.
Vaya, por lo que veo por aquí la obsesión por complejizar y/o definir una relación afectivo sexual que tienen la mayoría de mujeres no desaparece con la edad, les pasa tanto a las de 20 como a las de 50. Mira que me suelo quejar del tiempo que llevo sin follar pero cuando recuerdo lo coñazo que son y lo que te tienes que complicar la vida para algo tan simple como meterla, se me va pasando.

A la gorda en cambio le puede parecer un juego divertido y que sirve para romper el hielo.

Que el único ser humano que la escriba sea para follársela mientras llora (mientras llora él, por si alguien tenía alguna duda) y desaparecer es súper divetido.
Sí.

Última edición:
Hombre y mujer es incompatible y donde se hace mas patente es con los años.

El poco deseo sexual que les queda desaparece con la edad y menopausia.
Son incapaces del disfrutar del ahora y los x meses que dure la relación, para ellas es tiempo perdido, aunque el 95% de esa relacion haya sido bueno.

Debe haber un objetivo de relación seria siempre.

Realmente me produce una apatía tremenda.

Son de otro planeta.Mandando a la mierda a tíos 25 años menores que ellas guapos, ya que "no hay futuro con ellos"
Cuando un hombre de verdad pagaría por oler los leggins de una veinteañera.

Tiene su gracia eso de la amistad, quedar o seguir como amigos y blao. O sea... te entretengo con mis dramas mientras tú me escuchas y sacas (más) Fantas.

:137:

¡Qué saladas son!

Lo gracioso del caso es que no les queda otra que contárselo entre ellas, peeeero ellas no son muy dadas a oír rollos y en seguida cortan o despotrican contra la cuentacuentos (cuando va "al baño" o tiene que irse a alguno de sus compromisos, eso yes)...

Hay una gran posibilidad de que yo no les haya gustado y me hayan dicho eso para decirme de forma indirecta que yo no les genero ningún interés; o puede que no necesariamente, estoy hablando de las veinteañeras no del tinder y no de cuarentonas con desechos genéticos, para que no haya confusiones. Según mi experiencia en Tinder en este sentido, veo que muchas jóvenes se engañan pensando que en Tinder van a encontrar amistades con tíos, cuando me dicen eso yo les digo que no sean ilusas, ya que es imposible que un tío hetero quiera amistad con una chica en Tinder, así que les dije que si encuentran a un maromo que busca solo amistad: 1 te está mintiendo y va a aprovechar cualquier momento de debilidad para enterrártela, 2 es gay. Parece mentira que haya que explicarles como funcionamos.
Que manía tienen las tías con hacer amistades con hombres, a mi si una tía no me gusta no voy a intentar ser su puto amigo, también se autengañan pensando que la amistad entre una tía y un tío heteros es posible.
Hay que partir de la base también que las mujeres no saben lo que quieren en su vida; amén de ser el ser más inseguro que hay sobre la faz de La Tierra.

Que el único ser humano que la escriba sea para follársela mientras llora (mientras llora él, por si alguien tenía alguna duda) y desaparecer es súper divetido.
Sí.
No subestiméis a las gordas en el arte oral, un hamijo muy follarín me dijo que su mejor mamada se la hizo una gorda, no estarán acostumbradas a tener pollas habitualmente y cuando trincan una picha la devoran con esmero porque no saben cuando será la próxima vez. Lo importante en este caso es que las gordas sepan y asuman su papel en el mercado: si tiene hambre de nabos debe mostrarse solícita a quienes la demanden como último recurso a las 5:55am en las discotecas y estar dispuesta a recibir el grumo en la boca.

Hombre y mujer es incompatible y donde se hace mas patente es con los años.

El poco deseo sexual que les queda desaparece con la edad y menopausia.
Son incapaces del disfrutar del ahora y los x meses que dure la relación, para ellas es tiempo perdido, aunque el 95% de esa relacion haya sido bueno.

Debe haber un objetivo de relación seria siempre.

Realmente me produce una apatía tremenda.

Son de otro planeta.Mandando a la mierda a tíos 25 años menores que ellas guapos, ya que "no hay futuro con ellos"
Cuando un hombre de verdad pagaría por oler los leggins de una veinteañera.
exacto, como dices las tías de 50 siguen teniendo pajaritos en la cabeza y les parece muy indigno que un hombre de 25 les quiera dar un tremendo viaje aun a pesar de haber sido malfolladas durante 20 años por sus exmaridos

Todo bien.... (ay dios)

Menuda bala esquivada.

A determinadas edades, están ya zumbadas a nivel premium.

Tiene su gracia eso de la amistad, quedar o seguir como amigos y blao. O sea... te entretengo con mis dramas mientras tú me escuchas y sacas (más) Fantas.

:137:

¡Qué saladas son!

Lo gracioso del caso es que no les queda otra que contárselo entre ellas, peeeero ellas no son muy dadas a oír rollos y en seguida cortan o despotrican contra la cuentacuentos (cuando va "al baño" o tiene que irse a alguno de sus compromisos, eso yes)...

Mucho mejor poner en su perfil "sólo me interesan cachas/guapos/magnates cachas y guapos y comer la polla y los huevos tambien, después de ir a cenar al restaurant".

Eso de buscar amistad os lo voy a explicar porque soy una eminencia. Se pueden dar varios escenarios:

Escenario 1.
Busca folleteo o algo a más largo plazo (tras quedadas y folleteo). No sabe qué poner sin describirse de pe a pa y explicar de manera racional lo que busca. Tampoco se le ocurre algo ingenioso. Entonces decide poner algo ligero, neutro. Y ya en la interacción en chat y en persona se decide todo. Es decir, tiene match con uno que le gusta, los dos saben que se gustan y el que ponga en su perfil "busco amistad" es irrelevante.

Escenario 2.
Realmente busca amistad en la app. Esto se da con las looveras que hacen directos (@patizambo). Tiene su circulo de gente que hacen directos y van quedando en grupos mixtos. Entre bambalinas puede haber folleteo con alguno de las quedadas en grupo. Lo sé porque en su momento vi fotos o directos que lo demuestran. Claro, tambien pueden tener un circuito paralelo con maromos folladores que no participan en directos.

Escenario 3.
Busca "amistad" online. Vive a miles de quilómetros y se aburre en casa/trabajo. Es el más controvertido de los 3 escenarios. Daria para discutir largo y tendido.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie