karls
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 491
Pero me sale en España… y he estado revisando y la mayoría luce igualEsa no es española ni por asomo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero me sale en España… y he estado revisando y la mayoría luce igualEsa no es española ni por asomo.
Es sudamericana.Pero me sale en España… y he estado revisando y la mayoría luce igual
No creo… conozco bien a las sudamericanas y es muy extraño que luzcan así… a menos que sea feminista de argentinaEs sudamericana.
Macho pero menudos especímenes hay por allá. Tuve que darle a la x como 30 veces hasta que me salió esta que la vi como una mujer normal@karls puede ser españorda perfectamente, aquí hay de todo, yo diría que la española media treintañera no es así, pero es lo de siempre, a más kilos menos candidatos. A ver si das con alguna que te mola y nos la enseñas por aquí, te daremos nuestra opinión de mierda.
En aplicaciones de ligoteo, normalmente las tias tienen otros 20 esperando, para ellas somos una colección de cromos, pero les falta el portero de la selección.Hablando con una del Tinder, de Tarazona. (Bueno, vasca de origen)
Todo genial, feeling, muchas ganas de hablar, horas de conversación telefónica, fotos.
Aunque tenia un fallo enorme.
Toooooooodos los dias tenia que decirme "es que en Tinder la gente va a lo que va, lo he vivido y me lo ha dicho un hamijo"
Tocha pasa de esto y por fin aparece lo de QUEDAR.
Todo bien.... (ay dios)
Empiezan sus miedos (a sus 50 años ya cumplidos eh) de ... "a ver que pasa, a ver si nos gustamos. porque puede que no... "
A Tocha ya se le encienden las alarmas (Niiii noooo niiii noooo red flag detected) y se mosquea.
Tocha (diplomáticamente) le dice que no piense en eso, que sea lo que tenga que ser e ya.
Dios lo que dije (por una cita de un café) "lo que tenga que ser y ya... "
"Ya estaaaaaa ya estaaaaaaa, tu vas a lo que vas, si es que todos sois iguales"
Tocha:¿perdón?
"Ves, no me tenia que fiar de ti... voy desde Tarazona para esoooo "
Tocha ya cansado/ asqueado de dar explicaciones:
"Oye, mira, que paso, que me he esforzado para que estés a gusto y me vienes con noseque miedos a que de una cita"
"Ves, ves, ya he destapado tu autentica cara, si es que todos son iguales, que asco"
Menuda bala esquivada.
Y si, si me aparece una mujer con la total custodia me piro como un señor, paso de acabar de niñero o con larva el rato que este con la susodicha.
Y que cabreos cogen, me encanta.![]()
Pepara 200 pavos, o en cuanto huelan a sudaca poco tienes que hacer.Macho pero menudos especímenes hay por allá. Tuve que darle a la x como 30 veces hasta que me salió esta que la vi como una mujer normal
Ver el archivos adjunto 195267Ver el archivos adjunto 195268
En principio me ha molao si llego a estar con una así sería feliz
Ver el archivos adjunto 195313
Vaya que si… lo he puesto y me ha salido este pivoncito de primera… por que hay tanto pivon suelto en esa zona?
No se pero puse en Ávila y me salieron auténticos crancos pero en torrelavega veo más variedadHostia puta![]()
Lo dije porque el bueno de Torbe fue denunciado o detenido por hacer una campaña publicitaria de la hostia llamando feas a las de Torrelavega.
En todos sitios hay pivoncitos
No sé qué tienen las chicas de allá que me causan cierto repele.. (...)
No se preocupe por eso: las que le van a dar cuerda van a ser latinas en un 95 % y el resto lisiadas, deformes o con síndrome de Down...
Es que veo que tienen como una especie de aire colonial (...)
¿Una Tere cranco?No se pero puse en Ávila y me salieron auténticos crancos
Y no sólo eso, cambiaría Ud. su paraíso selvático, rico en petróleo y piedras preciosas con sus espectaculares saltos de agua, por un secanal achicharrado por el sol, sin industria y con cada vez menos bares y más restaurantes con reserva.No sé qué tienen las chicas de allá que me causan cierto repele..
Sí, pero sin afeitar.Ver el archivos adjunto 195257
Una pregunta. La española media luce así??
Que me estás contando y eso que me vendían Europa como la salida a la “crisis” pero la verdad es que aquí con dinero se vive muy bien… probablemente agende un viaje más corto… me está oliendo a que España es una mierda y la verdadera aventura está en otros países como Suecia, Albania, Dinamarca o Bélgica etcY no sólo eso, cambiaría Ud. su paraíso selvático, rico en petróleo y piedras preciosas con sus espectaculares saltos de agua, por un secanal achicharrado por el sol, sin industria y con cada vez menos bares y más restaurantes con reserva.
Mejor no venga, y mande en su lugar alguna de esas mujeres que salían en los culebrones de su país, a cambio le reenviamos todas las sudamericanas con cuerpo de bombona de butano de las que tenemos por aquí.
, a cambio le reenviamos todas las sudamericanas con cuerpo de bombona de butano de las que tenemos por aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.