Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Responder a una afirmación sobre una tendencia con "es que yo conozco una que..." es de subnormales. Un abrazo.
Las cosas son como son , la tía me dice que los negros le dan asco pero tiene un amigo negro que como si fuera su hermano, no se vosotros pero yo con mis hermanas no me marco bachatas y arrimadas.Pero las tías son asi y es muy cansino tener que ir con el radar activado buscando incongruencias y estar leyendo entrelíneas.

Las cosas son como son , la tía me dice que los negros le dan asco pero tiene un amigo negro que como si fuera su hermano, no se vosotros pero yo con mis hermanas no me marco bachatas y arrimadas.Pero las tías son asi y es muy cansino tener que ir con el radar activado buscando incongruencias y estar leyendo entrelíneas.

Pues no lo hagas, jejeje salu2

Pero no me votes negativo, @segismundo sociopata, hijo de puta. Bajo el excelente tono humorístico se escondía un trasfondo serio. Para qué tienes que estar buscando incongruencias de nada? Es una actitud extenuante, tanto para el que la lleva a cabo como el que la recibe.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie