Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Tema medico jejeje
Screenshot_20251018_105209_Badoo.webp

Pero deja de traer esas fotos de perfiles más falsos que su puta madre :lol: Cantan demasiado.

Me hice tinder platinum 1 semana, si no pillo buen cacho, sera el punto final de una relacion que me ha proporcionado mucho placer y asumiré mi vejez y decadencia frente al sexo femenino.

Me hice tinder platinum 1 semana, si no pillo buen cacho, sera el punto final de una relacion que me ha proporcionado mucho placer y asumiré mi vejez y decadencia frente al sexo femenino.

No eres tú es el algoritmo. Sólo prueba este TRUCO: después de fracasar estrepitosamente con el platinum, haz un perfil con tus fotos de hace años, en tu prime, poniendo aquella edad. Que tendrás un 1% más marlches?

Editado cobardemente:
En España solo fracasos, pongo modo passport colombia y manila y soy Fermin trujillo

Editado cobardemente:
Esa le da un bocao a una esquina y hace un campo de fútbol mínimo. Cuidado si te la mama, que lo mismo te descapulla.

No te descapulla; te decapita la polla.

Más allá del defecto de sus dientes, no es fea y creo que con la boca cerrada se ha de ver bién.

Hay nueva palabra en el universo femenino en redes.....uno lee la descripcion y basicamente es hacer lo que hicieron ellas durante años.

Todo esto es consecuencia quw hay una cada vez mas importante de tios que pasan de bailarle el agua a las mujeres y casi prefieren ir de pootas que lo tradicional

Screenshot_20251022_222217_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
Hay nueva palabra en el univerdo femenino en redes.....uno lee la descripcion y basicamente ws hacer lo que hicieron ellas durante años.

Todo esto es consecuencia quw hay una cada bez mas importante de tios que pasan de bailarle el agua a las mujeres y casi prefieren or de pootas que lo tradicional

Ver el archivos adjunto 201822
Afortunadamente; el sexo masculino está empezando a despertar y a rebelarse.

Atrás
Arriba Pie