Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tema medico jejejeVer el archivos adjunto 201357
Traducción: Te vas a encontrar a Moby Dick cuando quedemos en persona.Tema medico jejejeVer el archivos adjunto 201357
Si la ves igual te lo piensas.Es uno de los pocos perfiles más honestos y sensatos que he conocido.
Me casaría con ella.
¿Tiene escrito en su perfil eso de: "no guarros ni pajilleros, por favor"?
No, pero exigencias y solo relaciones serias.¿Tiene escrito en su perfil eso de: "no guarros ni pajilleros, por favor"?
Tema medico jejejeVer el archivos adjunto 201357
Pero deja de traer esas fotos de perfiles más falsos que su puta madreCantan demasiado.
Pozi, pero...¿y lo que se ríe uno leyéndolos?Pero deja de traer esas fotos de perfiles más falsos que su puta madreCantan demasiado.
Me hice tinder platinum 1 semana, si no pillo buen cacho, sera el punto final de una relacion que me ha proporcionado mucho placer y asumiré mi vejez y decadencia frente al sexo femenino.
Pozi, pero...¿y lo que se ríe uno leyéndoos?
Mira; sin ir más lejos este se nota a 2 kilómetros que es más falso que un duro de madera. Pero yo me he partido la caja leyéndolo y por eso me gusta compartir estas cosas con mis hamados conforeros.Pero deja de traer esas fotos de perfiles más falsos que su puta madreCantan demasiado.
Mira; sin ir más lejos este se nota a 2 kilómetros que es más falso que un duro de madera. Pero yo me he partido la caja leyéndolo y por eso me gusta compartir estas cosas con mis hamados conforeros.
Ver el archivos adjunto 201788
Esa le da un bocao a una esquina y hace un campo de fútbol mínimo. Cuidado si te la mama, que lo mismo te descapulla.Uffff la partía por la mitad a pollazos.
Esa le da un bocao a una esquina y hace un campo de fútbol mínimo. Cuidado si te la mama, que lo mismo te descapulla.
Afortunadamente; el sexo masculino está empezando a despertar y a rebelarse.Hay nueva palabra en el univerdo femenino en redes.....uno lee la descripcion y basicamente ws hacer lo que hicieron ellas durante años.
Todo esto es consecuencia quw hay una cada bez mas importante de tios que pasan de bailarle el agua a las mujeres y casi prefieren or de pootas que lo tradicional
Ver el archivos adjunto 201822
Ésta no es forera y se va a divorciar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.