GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.978
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo más bien oigo alerta de puta (profesional) que va teniendo una edad y necesita a un proveedor para sacarle los higadillos.Alarma de loca. Huid, insensatos.
He ligado en Cringe, digoooo, en Hinge:
Ver el archivos adjunto 202559
Ver el archivos adjunto 202560
Ver el archivos adjunto 202561
Sí, el de la miniatura soy yo.
Ferris, me acaban de caer en el Tinder ese 3 macSe nota que es halloweenen la aplicaciones de citas hoy.
Ferris, me acaban de caer en el Tinder ese 3 maccuantos te han caido a t
?
Esta noche nos sacan la próstata por el nabo
Ferris, me acaban de caer en el Tinder ese 3 maccuantos te han caido a t
?
Esta noche nos sacan la próstata por el nabo
Dile que yo tengo 2 Nikones, que si no les valeCaaaabroooon.
Yo me retire de esas apps, solo buscan tíos con determinados cánones.
Lo que si es cierto es que esta noche saldré un rato y muy mal se tiene que dar para que no termine haciéndome una paja.
Tiene ideas liberales, seguro que viene con cinturón polla para abrirte en dos. Fóllatela, eso la confundirá.He ligado en Cringe, digoooo, en Hinge:
Ver el archivos adjunto 202559
Ver el archivos adjunto 202560
Ver el archivos adjunto 202561
Sí, el de la miniatura soy yo.
Que se duchen a diario, piden esas puercas.Caaaabroooon.
Hay que ser un hombre y bloquear el WhatsApp.¿Alguna vez os ha ido detrás una fea, pero el problema es que lo intenta cada x tiempo, que no se rinde? No sé cómo decirle un NO final sin herir sus sentimientos.
Hay que ser un hombre y bloquear el WhatsApp.
Pues aún más hombría y huir gritando por la salida de emergencia.No tío, lo peor es que es en el trabajo; sólo me salva el que es autónoma y la veo de media 6 veces al año.
No tío, lo peor es que es en el trabajo; sólo me salva el que es autónoma y la veo de media 6 veces al año.
¿También te bloquean y huyen de ti?I know that feel bro.
Hay que ser un hombre y bloquear el WhatsApp.
Y los signos de puntuación también brillan por su ausencia. Garrula nivel premium.A mí lo que me alarma es que nadie haya indicado ese HABER como motivo suficiente de descarte.
Caaaabroooon.
¿Alguna vez os ha ido detrás una fea, pero el problema es que lo intenta cada x tiempo, que no se rinde? No sé cómo decirle un NO final sin herir sus sentimientos.
Y si tiene un coche bueno para pasearle a ella su chocho cuando le plazca, mejor que mejor.Tios con el DNI renovado y cuenta del banco sin compartir con popo
¿Es que ellas se han preocupado alguna vez de no herir los tuyos? Dile que te has operado la vista, o que te han actualizado la graduación de las gafas (eso lo hice yo) y no te gusta lo que ves.
¿Es que ellas se han preocupado alguna vez de no herir los tuyos? Dile que te has operado la vista, o que te han actualizado la graduación de las gafas (eso lo hice yo) y no te gusta lo que ves.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.