Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

1761874420-picsay.webp

Se nota que es halloween 🎃 en la aplicaciones de citas hoy.

Editado cobardemente:
Lo que si es cierto es que esta noche saldré un rato y muy mal se tiene que dar para que no termine haciéndome una paja.

Prueba esto si tienes huevos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caaaabroooon.

Yo me retire de esas apps, solo buscan tíos con determinados cánones.

Tios con el DNI renovado y cuenta del banco sin compartir con popo

¿Alguna vez os ha ido detrás una fea, pero el problema es que lo intenta cada x tiempo, que no se rinde? No sé cómo decirle un NO final sin herir sus sentimientos.

¿Es que ellas se han preocupado alguna vez de no herir los tuyos? Dile que te has operado la vista, o que te han actualizado la graduación de las gafas (eso lo hice yo) y no te gusta lo que ves.

Tios con el DNI renovado y cuenta del banco sin compartir con popo

¿Es que ellas se han preocupado alguna vez de no herir los tuyos? Dile que te has operado la vista, o que te han actualizado la graduación de las gafas (eso lo hice yo) y no te gusta lo que ves.
Y si tiene un coche bueno para pasearle a ella su chocho cuando le plazca, mejor que mejor.

Es buena tía, pero muy pesada, no se da por vencida.

Atrás
Arriba Pie