Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

¿Alguna vez os ha ido detrás una fea, pero el problema es que lo intenta cada x tiempo, que no se rinde? No sé cómo decirle un NO final sin herir sus sentimientos.
Sí, amego.
A mí me terminaban dejando en paz bien porque conocían a otro parguela y se lo echaban de novio, o bien porque se aburrían de tanto insistir y ver que no les hacía ni puto caso. Hasta la persona más insistente y pesada se termina aburriendo cuando lo único que escucha de la boca de uno son excusas para no quedar; una detrás de otra.

Cada x tiempo reaparecían y me volvían a hablar; pero ni me dignaba ya en contestarlas.

¿Alguna vez os ha ido detrás una fea, pero el problema es que lo intenta cada x tiempo, que no se rinde? No sé cómo decirle un NO final sin herir sus sentimientos.

Joder, la próxima vez que te dé la murga le cuentas que hace un año cobraste una herencia de 6 cifras, pero que te lo has gastando entre unas cosas y otras. Si te pregunta le dices que en Only Fans.

Y para terminar le pides dinero, que estás en una situación complicada pero te vas a recuperar.

Joder, la próxima vez que te dé la murga le cuentas que hace un año cobraste una herencia de 6 cifras, pero que te lo has gastando entre unas cosas y otras. Si te pregunta le dices que en Only Fans.
Y para terminar le pides dinero, que estás en una situación complicada pero te vas a recuperar.

¿Y si dijera que sí? Le brillan los ojillos cuanda habla conmigo. Y así desde el 2021.

El otro día que pasó por el trabajo me dejó un corazón dibujado en un folio metido en una carpeta.

Editado cobardemente:
¿Y si dijera que sí? Le brillan los ojillos cuanda habla conmigo. Y así desde el 2021.

El otro día que pasó por el trabajo me dejó un corazón dibujado en un folio metido en una carpeta.

Pues le dices que te vas a putas que tienes que aliviarte, te levantas y te vas. Y por supuesto si te lo pide no se lo devuelves, le pides más.

Ya ves qué problema el que te den dinero. O quedar mal con alguien que no quieres ni que te hable.

Pues le dices que te vas a putas que tienes que aliviarte, te levantas y te vas. Y por supuesto si te lo pide no se lo devuelves, le pides más.

Ya ves qué problema el que te den dinero. O quedar mal con alguien que no quieres ni que te hable.

A lo mejor le pregunto un poco tajantemente si estaría dispuesta a hacer las guarradas que me gustan en la cama.

Editado cobardemente:

No pienso leer el resto de tus masunos en este hiLOL pero eso siempre, de toda la putísima vida, se ha respondido dibujando un pollón en otra carpeta.

Es de primero de Educación para la Ciudadanía.

Usa la técnica win win.
Le dices que sólo te gustan los tríos (con dos mujeres y que ella traiga a una amiga) y que no se te pone dura sin 4 tetas que agarrar, si te dice que no le va el jueguecito, te libras de ella, si te dices que se apunta, pues te pegas una buena tarde y tienes material para contar por aquí.
De nada.

Usa la técnica win win.
Le dices que sólo te gustan los tríos (con dos mujeres y que ella traiga a una amiga) y que no se te pone dura sin 4 tetas que agarrar, si te dice que no le va el jueguecito, te libras de ella, si te dices que se apunta, pues te pegas una buena tarde y tienes material para contar por aquí.
De nada.
Algo que nunca falla con cualquier tía, sea fea o no: dile que no tienes trabajo o algún trabajo de baja cualificación, que vives con tus padres y que no tienes coche o, en su defecto, algún coche perruno.

Mano de santo. Verás como te deja de hablar y sale corriendo como si hubiese visto al mismísimo diablo en persona.

Atrás
Arriba Pie