Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Para follar te van a pedir que tengas dos masters y que hayas hecho un postdoctorado en EEUU. En fin.

¿Esa subnormal no sabe que si te pasas el día estudiando no sabes nada de la vida luego, y menos de satisfacer a una torda en la cama?¿Qué carreras eran esas?¿Pinta y Colorea?¿Collares de macarrones?¿No te salgas de la línea?

Pero si eso son MINUCIAS. La cuestión es que:
-seguro que es medio subnormal
-es bastante posible que haya salido de la quinta carrera con faltas de ortografía
-probablemente escriba peor que yo
-seguramente Tocha gane bastante más que ella
-seguramente Tocha tenga una vida bastante mejor montada, más independiente y sin historias de putapena (que me juego los cojones a que ella sí que tiene).
-y luego ya nos metemos con aspectos físicos, que seguro que la señorita podría estar en el hilo de Truño

Vamos, que lo de que "estudiando tanto no te da tiempo a vivir" ya viene después, que con que deje que se la metas y no dé mucho por culo puede valer. Pero es que sin riesgo a equivocarte, puedes empezar a descojonarte en su cara hoy y la próxima semana todavía no haber terminado.
Naa....

Tocha se gana la vida, Tocha viaja, va al fumbol, Tocha realiza actividades solidarias, Tocha sale en Tv aunque sea una Tv local, Tocha cuando le apetece sale con hamijos (no imaginarios/ Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y cuando le apetece pues no.
Tocha no se deja tocar los huevos en los curros, etc...

La verdac, le podía haber metido un epic zasca soltándole un "Que pasa, es que los curritos no nos sacrificamos currando los findes, levantándote a currar a las 5 en un invierno de Zirigoza/ currando de tardes en agosto o currando como un cabron casi sin bajarte de la carretilla... "

Pero me dije... meh, no vale la pena, de verdad.
Algunas si que me fastidia que se acabe el zorreo (la de cafés que me ahorro gracias a estas) pero otras es que...
A veces se esta muy bien solo sin recibir acido al cerebro en forma de comentarios o gilipolleces.

Ya cuando alguna, sin ningún tipo de confianza (recién conversamos y ni teniendo el juassap) me viene hurgando en mi vida personal/ intima echo de menos tener un bate baseball cerca, la verdad.

Naa....

Tocha se gana la vida, Tocha viaja, va al fumbol, Tocha realiza actividades solidarias, Tocha sale en Tv aunque sea una Tv local, Tocha cuando le apetece sale con hamijos (no imaginarios/ Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y cuando le apetece pues no.
Tocha no se deja tocar los huevos en los curros, etc...

La verdac, le podía haber metido un epic zasca soltándole un "Que pasa, es que los curritos no nos sacrificamos currando los findes, levantándote a currar a las 5 en un invierno de Zirigoza/ currando de tardes en agosto o currando como un cabron casi sin bajarte de la carretilla... "

Pero me dije... meh, no vale la pena, de verdad.
Algunas si que me fastidia que se acabe el zorreo (la de cafés que me ahorro gracias a estas) pero otras es que...
A veces se esta muy bien solo sin recibir acido al cerebro en forma de comentarios o gilipolleces.

Ya cuando alguna, sin ningún tipo de confianza (recién conversamos y ni teniendo el juassap) me viene hurgando en mi vida personal/ intima echo de menos tener un bate baseball cerca, la verdad.
Tenías que haberle dicho la verdad.

Que tener 4 carreras para acabar siendo una puta maestra de primaria demuestra que no es muy inteligente.

Y hay mil formas de hacérselo ver sin quedar mal.

Editado cobardemente:
Bastantes me han dado unlike tras dias hablando al enterarse que soy taxista (sin tener ni idea que gano como un medico)

Son mujeres.Yo hay algo de @resquemor hacia ellas que las pocas con las que ya hago match inconscientemente les digo las verdades del barquero y huyen...

Tenías que haberle dicho la verdad.

Que tener 4 carreras para acabar siendo una puta maestra de primaria demuestra que no es muy inteligente.

Y hay mil formas de hacérselo ver sin quedar mal.
¿Dónde está el problema en hacérselo ver tal cual?

"Me parece correcto. Yo quiero estar con alguien al que no le hagan falta cuatro carreras de pinta y colorea para acabar de maestra de primaria. Que ni siquiera has sido capaz de sacarte un puto doctorado"

Y tan pancho que te quedas.

Le cedo los derechos, siempre y cuando exponga aquí capturas de las reacciones para mofa, befa y escarnio.
Sin duda así haré su lo ejecuto. No sería otro el motivo.

Lo único que me da fatiguita ponerme ahora a crear perfiles y toda esa mandanga. Si tengo un rato libre este fin de semana lo hago.

Ya lo dije, a mi me han dejado de hablar al enterarme de mi trabajo.

Pero es entendible desde el punto de vista limitado de ALGUNAS MUJERES.
Ellas se montan su peli imaginaria de lo necesario para tener un amor de por vida o familia y algunos aspectos no les cuadra para ello.

Pero vamos, que las que hacen eso hay que verlo como una buena bala que has esquivado.

¿Dónde está el problema en hacérselo ver tal cual?

"Me parece correcto. Yo quiero estar con alguien al que no le hagan falta cuatro carreras de pinta y colorea para acabar de maestra de primaria. Que ni siquiera has sido capaz de sacarte un puto doctorado"

Y tan pancho que te quedas.
La bofetada con guante de seda es más sutil y da más gusto en los huevos. Además, te permite ir subiendo poco a poco el grado de intensidad.

"Sin duda eres una mujer muy preparada. Qué lástima que el sistema te ofrezca tan sólo trabajar de algo para lo que estás sobrecualificada respecto a tus compañeros, cobrando lo mismo".

"Pues la verdad es que con tu currículum deberías estar trabajando de algo mejor y que pague mejor"

"No entiendo cómo con cuatro carreras te hayas condenado a trabajar de lo mismo que mi cuñada que hizo magisterio en la UNED durante ocho años mientras limpiaba escaleras y cuidaba personas mayores"

"¿De verdad te ha rentado estudiar tanto para al fin y al cabo, trabajar de cuidadora matutina de los niños de otros?"

"Mi sobrina ha sacado tu oposición recién titulada y a la primera"

Editado cobardemente:
Ya lo dije, a mi me han dejado de hablar al enterarme de mi trabajo.

Pero es entendible desde el punto de vista limitado de ALGUNAS MUJERES.

Pero como que punto de vista limitado.
Te pones cualquier pilícula de NY y como taxista sale un iraní comiendo cosas raras mientras conduce, en Alemania la mayoría son también de sitios (y con olores) muy jodidos, en España estoy seguro de que si fusilas a un taxista no te equivocas, luego tenemos a los conductores de Uber (que no dejan de ser taxistas) y son subseres dónde los haya.

En fin, que cualquier persona medio normal escucha la palabra taxista y desde luego no le viene a la cabeza ninguna imagen decente.

Y coño, no seas hijodeputa que te conocemos.

Pero como que punto de vista limitado.
Te pones cualquier pilícula de NY y como taxista sale un iraní comiendo cosas raras mientras conduce, en Alemania la mayoría son también de sitios (y con olores) muy jodidos, en España estoy seguro de que si fusilas a un taxista no te equivocas, luego tenemos a los conductores de Uber (que no dejan de ser taxistas) y son subseres dónde los haya.

En fin, que cualquier persona medio normal escucha la palabra taxista y desde luego no le viene a la cabeza ninguna imagen decente.

Y coño, no seas hijodeputa que te conocemos.
Si, entiendo el cliché, pero es que como ya he dicho varias veces, he llegado a un punto en el cual una vez ya pagada licencia y piso, tengo los mismos ingresos que un medico.

Es que cada taxista es un mundo, y esta desde el taxista que se pasa 14 horas en paradas con su jersey de cortefiel para pagar los 3 churumbeles, y también esta el soltero, con poco gasto que currar 6 horas como yo.

La cosa es que por foto les gusto, hablan dias y cuando se enteran del trabajo, huyen, sin tener puta idea de mi realidad.

Joder con las tías...

Díles que eres chófer particular de viejas ricas, y que te van a dejar cosas en su herencia por lo que te aprecian

O conductor de ambulancias

O piloto de F1
No, es que no quiero tias que depende de mis ingresos estén o no conmigo.

He tenido decenas de líos con tías cuakdo económicamente estaba mucho peor.

Como dicen en forocoches "Has esquivado una bala"

Nosotros elegimos en base a la belleza
Ellas a aspectos socio económicos

ALGUNAS.

El tema médicos es otro melón. Por el lado del dinero no cobran tanto, por el lado de lo que hacen la mayoría tendría que cobrar menos de la mitad.
Cuando salí con la doctora, le comenté que hace 40 años cuando se decia que alguien era medico, ya sabías que tenia suéldazo, pisazo etc.

Ahora los 3000 pavos mensuales no todos llegan...guardias, antiguedad etc..

Sufre siendo un buen trabajo, pero sueldos mec

Cuando salí con la doctora, le comenté que hace 40 años cuando se decia que alguien era medico, ya sabías que tenia suéldazo, pisazo etc.

Ahora los 3000 pavos mensuales no todos llegan...guardias, antiguedad etc..

Sufre siendo un buen trabajo, pero sueldos mec
Mi médico -que es una eminencia- fue, durante ocho años, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Valencia, y me dice que hay médicos en la Comunitat cobrando mil trescientos, así que no desfallezcas. Si bien ellas elegirán probablemente antes a un médico por aquello del prestigio reputacional, como se dice ahora.

Hostia es que no jodamos, Asam, hijodeputa, pocas profesiones dan más asco y ganas de matar que un puto taxista, bien merecidos esos bloqueos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia es que no jodamos, Asam, hijodeputa, pocas profesiones dan más asco y ganas de matar que un puto taxista, bien merecidos esos bloqueos.

Y que eso de que le rechazan por ser peseto igual es una interpretación autodefensiva que hace para lo que realmente ocurre cuando le ven llegar con el moño, la camiseta de perlitas y el metro cincuenta y seis.

Editado cobardemente:
Y que eso de que le rechazan por ser peseto igual es una interpretación autodefensiva que hace para lo que realmente ocurre cuando le ven llegar con el moño, la camiseta de perlitas y el metro cincuenta y seis.
Y las uñas pintadas, como un informático que conozco, o un concursante actual de Saber y ganar (cultísimo e inteligentísimo, por otra parte).

WTF, me perdí ese detalle.
Sí, coño. Hay un concursante (Fer, creo) respecto del cual hoy me he dado cuenta que lleva las uñas pintadas de rojo; me he quedado pillado sólo a medias, porque ya había visto al informático de marras (pelo largo recogido en coleta, perilla, barba intermitente) con las uñas pintadas de colores; sé de buena cepa que no es gayer, porque intentaba ligarse, sin éxito, a una compañera que ya no está. En verdad, vivimos en un mundo extraño.

WTF, me perdí ese detalle.

@Me lo dijo Pérez es valenciano, trabaja entre juzgados y es hombre de tradiciones ancestrales como ir en taxi y beber vino en bota. No te extrañe que le haya tocado alguna vez como conductor nuestro homúnculo de las perlitas.

Sí, coño. Hay un concursante (Fer, creo) respecto del cual hoy me he dado cuenta que lleva las uñas pintadas de rojo; me he quedado pillado sólo a medias, porque ya había visto al informático de marras (pelo largo recogido en coleta, perilla, barba intermitente) con las uñas pintadas de colores; sé de buena cepa que no es gayer, porque intentaba ligarse, sin éxito, a una compañera que ya no está. En verdad, vivimos en un mundo extraño.

Sí, eso es lo que le preocupa a @Sonic88. Justo eso.

Atrás
Arriba Pie