Tocha
Freak
- Registro
- 8 Ago 2013
- Reacciones
- 4.199
Para follar te van a pedir que tengas dos masters y que hayas hecho un postdoctorado en EEUU. En fin.
¿Esa subnormal no sabe que si te pasas el día estudiando no sabes nada de la vida luego, y menos de satisfacer a una torda en la cama?¿Qué carreras eran esas?¿Pinta y Colorea?¿Collares de macarrones?¿No te salgas de la línea?
Naa....Pero si eso son MINUCIAS. La cuestión es que:
-seguro que es medio subnormal
-es bastante posible que haya salido de la quinta carrera con faltas de ortografía
-probablemente escriba peor que yo
-seguramente Tocha gane bastante más que ella
-seguramente Tocha tenga una vida bastante mejor montada, más independiente y sin historias de putapena (que me juego los cojones a que ella sí que tiene).
-y luego ya nos metemos con aspectos físicos, que seguro que la señorita podría estar en el hilo de Truño
Vamos, que lo de que "estudiando tanto no te da tiempo a vivir" ya viene después, que con que deje que se la metas y no dé mucho por culo puede valer. Pero es que sin riesgo a equivocarte, puedes empezar a descojonarte en su cara hoy y la próxima semana todavía no haber terminado.
Tocha se gana la vida, Tocha viaja, va al fumbol, Tocha realiza actividades solidarias, Tocha sale en Tv aunque sea una Tv local, Tocha cuando le apetece sale con hamijos (no imaginarios/ Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y cuando le apetece pues no.
Tocha no se deja tocar los huevos en los curros, etc...
La verdac, le podía haber metido un epic zasca soltándole un "Que pasa, es que los curritos no nos sacrificamos currando los findes, levantándote a currar a las 5 en un invierno de Zirigoza/ currando de tardes en agosto o currando como un cabron casi sin bajarte de la carretilla... "
Pero me dije... meh, no vale la pena, de verdad.
Algunas si que me fastidia que se acabe el zorreo (la de cafés que me ahorro gracias a estas) pero otras es que...
A veces se esta muy bien solo sin recibir acido al cerebro en forma de comentarios o gilipolleces.
Ya cuando alguna, sin ningún tipo de confianza (recién conversamos y ni teniendo el juassap) me viene hurgando en mi vida personal/ intima echo de menos tener un bate baseball cerca, la verdad.