Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Yo estoy pensando en adentrarme en serio en este mundo de las apps de ligoteo. Me explico: Mi intención es seleccionar dos o tres que prometan más o menos resultados y, con mucha educación y labia, dejar claro que lo que busco son auténticas viciosas. Interesadas en ir a clubs de intercambio, en mamar rabos en un glory hole y todo eso. Vamos, que mi intención es trolear como quien dice y si suena la campana con alguna, triunfar a lo grande. Nada de quedadas para tomar café, solo quedadas cuando ya se haya hablado al detalle de todo esto y estemos de acuerdo en quedar para sí, tomar algo, pero justo después a chupar pollas al sex shop. Lo enfoco como un modo más de divertirme tirao en mi sofá con el moviladi en la mano y con la vaga esperanza de encontrar a alguna tipa asín. Como cuando me gasto tres pavos en la quiniela para tener esa tontería ahí durante el finde de cómo van los partidos y tal (en una ocasión gané unos eurillos que entregué religiosamente a mi camello). Estoy dispuesto a pagar un servicio premium o como se llame en estos sitios durante uno o dos meses para probar.

He visto este arti-culo donde recomiendan estas páginas y apps, pero no vale un cagao si no me dan su visto bueno los hermanos; asín que aquí se lo dejo para que tengan a bien informarme de si alguna vale la pena:

Cuando tuvo su época no monógama el añorado @Sir Ano de Bergerac usaba Feeld. No sé si tan viciosas como buscas, pero mucho rollo parejas, polígamas, bisexuales, bdsm y tías que no quieren compromiso. Entiendo que no habrá tanta variedad de mujeres como en las grandes, pero por probar.

Yo estoy pensando en adentrarme en serio en este mundo de las apps de ligoteo. Me explico: Mi intención es seleccionar dos o tres que prometan más o menos resultados y, con mucha educación y labia, dejar claro que lo que busco son auténticas viciosas. Interesadas en ir a clubs de intercambio, en mamar rabos en un glory hole y todo eso. Vamos, que mi intención es trolear como quien dice y si suena la campana con alguna, triunfar a lo grande. Nada de quedadas para tomar café, solo quedadas cuando ya se haya hablado al detalle de todo esto y estemos de acuerdo en quedar para sí, tomar algo, pero justo después a chupar pollas al sex shop. Lo enfoco como un modo más de divertirme tirao en mi sofá con el moviladi en la mano y con la vaga esperanza de encontrar a alguna tipa asín. Como cuando me gasto tres pavos en la quiniela para tener esa tontería ahí durante el finde de cómo van los partidos y tal (en una ocasión gané unos eurillos que entregué religiosamente a mi camello). Estoy dispuesto a pagar un servicio premium o como se llame en estos sitios durante uno o dos meses para probar.

He visto este arti-culo donde recomiendan estas páginas y apps, pero no vale un cagao si no me dan su visto bueno los hermanos; asín que aquí se lo dejo para que tengan a bien informarme de si alguna vale la pena:

Lo tienes muy jodido, ya que ese perfil de mujer es excasisima, yo en 10 años en estas apps he dado con 1 o 2 y la cosa empezó como rollo normal, fue luego cuando me di cuenta que le iban las cosas extremas....pero vamos, por probar...

Hoy al abrir la app ni rastro del chat con la flequillera. Pensé que me eliminó como suele pasar en cuanto pasas unas horas o dias sin escribir (yo quedaba así antes sin tanta mademoisellada). Pero de nuevo a la noche me aparece su perfil, nuevo de trinca. Para mí una de las mejores apps.

Editado cobardemente:
Que edad tienes y que rango de edad te interesa?

Empezaré con esta que dice ustec, señor Furro, porque es el primero que me ha recomendado algo y porque es la primera vez que la oigo; a ver qué me encuentro ahí. Luego iré haciendo caso a los demás hermanos que me han recomendado cosas.
Oiga, que yo le dije Feeld.

Material desclasificado

Screenshot_20251125-005400295-picsay.webp

Screenshot_20251111-170029000-picsay.webp

Screenshot_20251107-170805752-picsay.webp

Screenshot_20251104-172940505-picsay.webp

1764773073-picsay.webp

1754832216-picsay.webp

Screenshot_20251104-173517125-picsay.webp

La hija de puta es que ya ni se molesta en colgar fotos donde quede medio bien y se disimule la lorza. Total, acabará follando con un mazado cualquiera a su elección.

Para un hombre soltero, medianamente exigente, todos los caminos conducen a las putas.

Esta tan descompensado el mercado que es deprimente.

Primer día en la app Fruitz, como siempre la primera media hora HILUCIONA, para luego volver a lo mismo que todas:

Ver el archivos adjunto 206217
Ver el archivos adjunto 206218
Ver el archivos adjunto 206219
Esta me cae bien, mira tú. Tras los infumables anuncios de jóvenes sanos de sol y playa (pero trasegando cerveza), ofrece un camino hacia la honradez; y no es una gorda exigente: a mí me da buen rollo. Así que @THORNDIKE , ya estás tardando, pese al defecto de su juventud.

Screenshot_20251210-191556_Chrome.webp
Le comerían las tenazas a esta incluyendo la puta verruga , que dices @Verruga?
Screenshot_20251203-141522_Chrome(1).webp
siempre pensé que no esta de más que las mozas enseñen cacho pero en bikini en los Andes endevé la loca con las yamas o alpacas debieran de coserla a lapos por perra.

Editado cobardemente:
La ori tiene el mismo nivel de pollazos que de tonteria

Atrás
Arriba Pie