Yo estoy pensando en adentrarme en serio en este mundo de las apps de ligoteo. Me explico: Mi intención es seleccionar dos o tres que prometan más o menos resultados y, con mucha educación y labia, dejar claro que lo que busco son auténticas viciosas. Interesadas en ir a clubs de intercambio, en mamar rabos en un glory hole y todo eso. Vamos, que mi intención es trolear como quien dice y si suena la campana con alguna, triunfar a lo grande. Nada de quedadas para tomar café, solo quedadas cuando ya se haya hablado al detalle de todo esto y estemos de acuerdo en quedar para sí, tomar algo, pero justo después a chupar pollas al sex shop. Lo enfoco como un modo más de divertirme tirao en mi sofá con el moviladi en la mano y con la vaga esperanza de encontrar a alguna tipa asín. Como cuando me gasto tres pavos en la quiniela para tener esa tontería ahí durante el finde de cómo van los partidos y tal (en una ocasión gané unos eurillos que entregué religiosamente a mi camello). Estoy dispuesto a pagar un servicio premium o como se llame en estos sitios durante uno o dos meses para probar.
He visto este arti-culo donde recomiendan estas páginas y apps, pero no vale un cagao si no me dan su visto bueno los hermanos; asín que aquí se lo dejo para que tengan a bien informarme de si alguna vale la pena:
¿Cuáles son las mejores página de citas? Recomendaciones de las mejores paginas para ligar y buscar pareja. El primero le sorprenderá.
www.eldiario.es