Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Estoy por probar a meterme en una mierda de estas a ver si me salgo del nuncafollismo, un clásico en este foro vaya.
Siendo realistas que rango de edad creéis que debería poner teniendo en cuenta que cumplo 34 este diciembre?

Estoy por probar a meterme en una mierda de estas a ver si me salgo del nuncafollismo, un clásico en este foro vaya.
Siendo realistas que rango de edad creéis que debería poner teniendo en cuenta que cumplo 34 este diciembre?
No pierdas el tiempo mi estimado, como bien dice el peseto @Asam vete a ver señoras que fuman.
Más rápido, más barato, mayor calidac de material (como si fuera Granada)

K#rma y usted valore

No pierdas el tiempo mi estimado, como bien dice el peseto @Asam vete a ver señoras que fuman.
Más rápido, más barato, mayor calidac de material (como si fuera Granada)

K#rma y usted valore

Que yo sepa descargarme Tinder es gratis, y para perder tiempo viendo fauna por aquí lo pierdo viendo la de mi zona al menos, tengo curiosidad.
Y la honrita hombre, la honrita.

Pero gastes tus deslizamientos pues a la derecha son limitados. A la izquierda las instagrameras, gordas y tatuadas a la derecha

Aceptamos barco?

1766061971-picsay.webp

Editado cobardemente:
Que yo sepa descargarme Tinder es gratis, y para perder tiempo viendo fauna por aquí lo pierdo viendo la de mi zona al menos, tengo curiosidad.
Y la honrita hombre, la honrita.

Pero aquí te loleas al menos, hay fuera pierdes el tiempo y no hay LOL.

Cuando pique mucho, a putas.

Atrás
Arriba Pie