Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Estoy por probar a meterme en una mierda de estas a ver si me salgo del nuncafollismo, un clásico en este foro vaya.
Siendo realistas que rango de edad creéis que debería poner teniendo en cuenta que cumplo 34 este diciembre?

Estoy por probar a meterme en una mierda de estas a ver si me salgo del nuncafollismo, un clásico en este foro vaya.
Siendo realistas que rango de edad creéis que debería poner teniendo en cuenta que cumplo 34 este diciembre?
No pierdas el tiempo mi estimado, como bien dice el peseto @Asam vete a ver señoras que fuman.
Más rápido, más barato, mayor calidac de material (como si fuera Granada)

K#rma y usted valore

No pierdas el tiempo mi estimado, como bien dice el peseto @Asam vete a ver señoras que fuman.
Más rápido, más barato, mayor calidac de material (como si fuera Granada)

K#rma y usted valore

Que yo sepa descargarme Tinder es gratis, y para perder tiempo viendo fauna por aquí lo pierdo viendo la de mi zona al menos, tengo curiosidad.
Y la honrita hombre, la honrita.

Pero no gastes tus deslizamientos pues a la derecha son limitados. A la izquierda las instagrameras, gordas y tatuadas a la derecha

Editado cobardemente:
Aceptamos barco?

1766061971-picsay.webp

Editado cobardemente:
Que yo sepa descargarme Tinder es gratis, y para perder tiempo viendo fauna por aquí lo pierdo viendo la de mi zona al menos, tengo curiosidad.

Pero aquí te loleas al menos, hay fuera pierdes el tiempo y no hay LOL.

Cuando pique mucho, a putas.

Tinder en principio si, luego tienes opciones de pago.
Luego sal con la tordac y no va a ir al Bar Hnos Contreras, la tienes que llevar a sitios chulos.
Luego está la calidac del material, tias con muchas taras, sobre todo mentales, endiosadas a nivel de estrella de jolivú.
Y el tiempo y la energia,que vas a perder es impagable.

Es sospechoso porque me mandó hechizo. He aceptado, como quien es enteramente suyo para lo que pueda acontecer.

Como ésta otra a la que contesté su incelbreiquer por el LOL. Me recuerda a la niña psicópata de la cuarta temporada de walking dead.

Ver el archivos adjunto 206978

Observa paba, observa la cara de loca que tiene esta. Un polvo con esta te cuesta hasta la salud.

K#rma y usted valore.

Luego sal con la tordac y no va a ir al Bar Hnos Contreras, la tienes que llevar a sitios chulos.

Y el problema?
Igual que si saliera por ahí con un amigo, no me vendría mal socializar y salir por sitios chulos con alguien la verdad.
Y sí hay alguna cosa que no me mole pues me sirve para aprender a poner límites y demás, algo que en el pasado no se me ha dado bien pero que a estas alturas de la vida espero haber escarmentado lo suficiente.

Luego está la calidac del material, tias con muchas taras, sobre todo mentales, endiosadas a nivel de estrella de jolivú.
Y el tiempo y la energia,que vas a perder es impagable.

Observa paba, observa la cara de loca que tiene esta. Un polvo con esta te cuesta hasta la salud.

K#rma y usted valore.

Eso ya da un poco más de respeto sí, pero por otra parte yo mismo soy bastante tarado, así que mientras no me acuchille por la noche o algo todo bien.

Atrás
Arriba Pie