Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me da palo responder a mariona. Esa vieja me interpeló en catalán. Aunque tiene buen tipo la chavala. Pero me da mala espina cuando conservan todos los dientes.

Ver el archivos adjunto 208264

Me gusta. Voy escribirle.

Jugando con fuego...

A ver.... queda a tomar algo....claramente la vas a ver mucho mas mayor en persona, pero igual mantiene tipo y tetas de goma.
Tu verás...

Jugando con fuego...

A ver.... queda a tomar algo....claramente la vas a ver mucho mas mayor en persona, pero igual mantiene tipo y tetas de goma.
Tu verás...

Te iba a decir que eso de quedar se dice pronto. Pero me dió su número para que llame, sin cambalaches innecesarios

No me puedo quejar de las hembras que diosito provee

1767370228-picsay.webp

1767370202-picsay.webp

Editado cobardemente:
Me he borrado la mierda del Tinder, me tenía ya bastante quemado su contenido. ¿Qué otra red social me recomendáis?

Yo me he vuelto a reinstalar Turn Up y he instalado Yubo, pero de momento poca cosa porque en la mayoría de estos sitios hay que pagar por casi todo, salvo si hacéis match (cosa muy complicada).

Editado cobardemente:
Es que lo digo porque es relativamente fácil pillar tias por ahí. Partimos de la base de que quién usa ese método es poco menos que subnormal, lo cual facilita mucho las cosas.

A ver, en esta epoca de Narcisismo máximo, solo 2 tipos de personas no cuelgan sus fotos...
Orcos y Casadas.

Si ya en apps de fotos se ve gente que he dicho NO a follar, ni me imagino lo que habrá ahi.

Si hasta Ferris ha pasado de follarse a algunas.

Atrás
Arriba Pie