Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Bueno; quizá me anime y la pruebe a ver como me va. Si me termino cansando de esa app como ocurrió con Tinder, pues me la quitaré y ya está.

Aprende

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es prima de la Rosariyo Flores o qué? :lol:

No me preguntes pero he detectado algo hablando con ella rollo sexual, parece cañera y en un principio parece que buen cuerpo.

Lo malo es que vive lejos y si le sigo de venir, es miy probable que aunque no me guste me toque pasar el dia o dia y noche con ella, voy a probar.

Aprende

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que seas un docto entendido en apps de ciberbasura referente de los procederes más adecuados para la pesca de residuos no te deja en muy buen lugar, puto calvo sidoso.

A ver, esa luz Led que usas influencers favorece.
Pero las narices pequeñas me atraen.No se, la veo exótica

Me refiero a ligeramente hacia arriba y con poco puente, como mucho la tiene un poco ancha...que especiales sois joder

Yo creo que no es trasvieso. En las otras fotos salia mejor. Pero sólo hice esa captura de la caca y deslicé a la izquierda.

Mientras, tomando un café en mi despacho en urquinaona. Estáis de enhorabuena que tiré 5 likes

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie