GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 2.097
Bueno; quizá me anime y la pruebe a ver como me va. Si me termino cansando de esa app como ocurrió con Tinder, pues me la quitaré y ya está.
Aprende
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno; quizá me anime y la pruebe a ver como me va. Si me termino cansando de esa app como ocurrió con Tinder, pues me la quitaré y ya está.
¿Es prima de la Rosariyo Flores o qué?![]()
Aprende
Lol caca...va fuerte, con loguapaguapo que es ya empieza fuerte, yo no le manchaba esa carita de heces.
Joder nariz pequeña. ¿Qué consideras tú nariz grande?A ver, esa luz Led que usas influencers favorece.
Pero las narices pequeñas me atraen.No se, la veo exótica
Domingo cita con la que puse fotos...
ME MOTIVA, falta verla pero me pone.
Por otro lado, esta me dio match y estamos hablando, mide 177, me saca in palmo y tal que así.
A MI ME DA MIEDO UNA ASI DE GRANDE.
Ver el archivos adjunto 208924

Esa foto esconde trampa en forma de lorzas seguro, pero tetas gordas ande o no ande.
Pide foto que confirme tamaño de ubres y olvídate del resto.
En caso afirmativo:
Ver el archivos adjunto 208927
Buenas tardes.

Hostia. Con lo esmirriao que eres. Tremendo mix. Rotura de pelvis.
Domingo cita con la que puse fotos...
ME MOTIVA, falta verla pero me pone.
Por otro lado, esta me dio match y estamos hablando, mide 177, me saca in palmo y tal que así.
A MI ME DA MIEDO UNA ASI DE GRANDE.
Ver el archivos adjunto 208924
Menuda sabaneo te mete la podenca esa. Te saca el sol de la cabeza
Menuda sabaneo te mete la podenca esa. Te saca el sol de la cabeza
No tiene fuerza para separar las nalgas y buscar agujero practicable. No sé si como buen retrasado mental con deje homosexual gastará trabuco magno, pero es que con esos bracitos no veo yo que pueda abrir camino.
@Asam, haz como el maricón de @THORNDIKE y prueba por el LOL!!1!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.