Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Joder, en los catálogos de putas se ven más recatadas.

@Asam... creo que si vas a ir a fuego deberías abrir un hilo con tu sexpe-tinder.

Pues en la vida hay veces que tienes la sensación que te mienten y otras no.

Si creo a las mujeres?
Pues imagino que mas o menos lo que te puedes fiar de un tio que conoces en una app.

Las mujeres son mucho más sinceras que los hombres en general y tanto más cuanto mayores se hacen. Puede que oculten cosas si son jóvenes y se mueven, pero mentir... en comparación con los hombres, son unas aprendices.

Ellas no tienen que fingir ya que tienen unos cuantos haciendo fila india con el ticket dispensador de turno...

Mienten igual, pero lo hacen mejor

El hombre parece que inconscientemente quiera que descubran su infidelidad.

Las mujeres otra liga.

Me tire durante meses una casada casada, nada de "me estoy separando" o " estamos mal".
¿Que fue lo primero que me dijo?

La próxima vez que follemos en tu casa compra este gel y champú (mercadona) son los que utilizo en casa y asi no hay olores extraños, tu intenta no ponerte colonia ese dia.

OTRA LIGA

Los hombres volvemos apestando a zorron y con la sonrisa bobalicona

Editado cobardemente:
Los homos se dan likes a cholón ya tu sae

Si quieres te damos likes.

Pues la veo una chavala guapa.

@pai-mei dice 10, yo creo que 20.
La chavala era guapa HACE 20 AÑOS, cuando se hizo la foto.

Oye, no proyectes, semejante atrocidad nunca la hice y te lo demuestro con mis pirricos 20 likes.

Darse un morreo con un hombre pero que asquerosidad es esa.

Seguro que ese era uno de sus juegos mentales estrella.

A estas alturas????

Es que con lo que ya nos reímos de él...

Oye Troy, tu de que trabajas?

Que tiene una empresa de retrasados gente especial, a los que explota da una oportunidad y trata con paciencia y cariño.

Si quieres te damos likes.

@pai-mei dice 10, yo creo que 20.
La chavala era guapa HACE 20 AÑOS, cuando se hizo la foto.

Seguro que ese era uno de sus juegos mentales estrella.

Es que con lo que ya nos reímos de él...

Que tiene una empresa de retrasados gente especial, a los que explota da una oportunidad y trata con paciencia y cariño.

Uuffffff, más porrera que el mono de mi avatarrrrr, pero esto es todo la barba de chivo que me amargaaaaa.

Editado cobardemente:
[/QUOTE]

Tiene un negocio familiar?

A ver, el moderador....serdo y el subnormal de los relojes murciano están ensuciando el hilo.

Atrás
Arriba Pie