GuardianDelColacado
Clásico
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 2.163
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Isvara me está poniendo cachondo. Tiene que ser puta y loca hasta niveles apocalípticos.
No ensuciéis el hilo hijos de perra.
Entonces ahí están metidos un maricon con pintas, un transexual que parece un señor, e Isabel... hasta llegar a ese punto tienes que haber atravesado montañas de pollas. Es como cuando Goku se hizo super guerrero.Isvara son Isabel, Valeria (que antes era Valerio) y Ramón. Los tres de la foto.
Tienes un 66% de posibilidades de que te enculen si acudes a la cita.

Pero ahi cual es la madre y cual la teen?Isvara es una golfa como un castillo de las que te acuerdas en la cama de la uci con 90 años.
A continuación el perfil "anzuelo"
Ver el archivos adjunto 210226
Varias madres intentando subir el valor de sus fotos enseñando sus hijas teens, como si se pegase algo.
Entran ganas de decirle algo del ig de ls hija, que en el caso no, porque la madre esta mas fuckable
Vaya detective de los cojones, se te da igual que la inversión o poner quotes
Isvara es una golfa como un castillo de las que te acuerdas en la cama de la uci con 90 años.
A continuación el perfil "anzuelo"
Varias madres intentando subir el valor de sus fotos enseñando sus hijas teens, como si se pegase algo.
Entran ganas de decirle algo del ig de ls hija, que en el caso no, porque la madre esta mas fuckable

@GuardianDelColacado hijo de un transatlántico lleno de putas, cementerio de caspa, deja de subir mierdas de fotos y ve ya con esos degenerados, a ver si con suerte te la juegan y te follan bien el culo hasta que tengas que sentarte en flotador.
Tú no eres quien para exigir un encuentro carnal. Esperaré al veredicto de los gentiles para si es menester proceder a la cópula placentera.
Tú no eres quien para exigir un encuentro carnal. Esperaré al veredicto de los gentiles para si es menester proceder a la cópula placentera.
Minuto y rrsultado con la ISvara esa, calvorota.Tú no eres quien para exigir un encuentro carnal. Esperaré al veredicto de los gentiles para si es menester proceder a la cópula placentera.
Como se notan las ayuditas del gobierno a las mamis solteras. Te ves chicas muy jovencitas (blancas todas, of course) con varios hijos y todos ellos de una raza diferente.
Ver el archivos adjunto 210225
A mí esa chica, vestida recatada y algo tímida, me aparece así en el dormitorio, después de decirme de que se "va a poner cómoda", y me corro directamente.Esta otra, como decia @Asam, a ver si me da like. Pero le mandé hechizo y me visitó con desdén. Será IA
Ver el archivos adjunto 210162
A mí esa chica, vestida recatada y algo tímida, me aparece así en el dormitorio, después de decirme de que se "va a poner cómoda", y me corro directamente.
Que vaya así por la calle es una red flag del tamaño de Pamplona, y un indicador directo de que jamás se fijaría en mí.
Debe ser tendencia ahora eso de sacar a los retoños en las fotos del Tinder. Que curioso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.