Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Deporte y vacaciones, el diabólico duopolio de Tinder. Ninguna mujer sin fotos de sus vacaciones o ejercitándose en la montaña o gim.

Sencillo, es un escaparate para que los futuros pretendientes/siervos sepan que esperan de ellos, o se cierran las compuertas.

Editado cobardemente:
Sencillo, es un escaparate para que los futuros pretendientes/siervos sepan que esperan de ellos, o se cierran las compuertas.
Soy consciente de ello, pero que luego no se lleven sorpresas. Si ofreces carne en un bonito envoltorio, no esperes una contrapartida diferente, por atractiva que sea. De todas formas me deja anonadado la "profesionalización" de los perfiles de Tinder, algunos rozando el álbum de modelo. Aprecio más cierta "vulgaridad" auténtica.

Y la mosca tras la oreja de que muchas de ellas cuesta creer que tengan problema para ligar, demasiado despampanantes.Que si, blah blah el tiempo....pero hay algo que no encaja

Es que es de Jaén. Supongo que por algo no llegan a quedar los que le hagan tolín. Yo bajo determinadas circunstancias le danlba a esa mujer entrada en años

Ver el archivos adjunto 229060

He visto documentales de la primera guerra mundial con los soldados con la mirada menos perdida que la de esta señora.

Da la sensación de no haber nadie al volante.

Huid, insensatos...

Es que es de Jaén. Supongo que por algo no llegan a quedar los que le hagan tilín. Yo bajo determinadas circunstancias le daba a esa mujer entrada en años

Está foto lleva antialiasing del bueno. Es más, me dices que la han pasado por IA y me lo creo.

Todavía me acuerdo cuando a una hamija, hará una década, le dije que en la foto de perfil de guachap se le había ido la mano con los filtros, que parecía una muñeca de plástico (y eso que no tenía ni 40). No tenía raciones, tal cual, parecía Nicole Kidman tras una sobredosis de botox. Y la muy puta negándome que los llevara.

Con sus dos cojones la mantiene como foto de Linkedin.

Editado cobardemente:
Es que es de Jaén. Supongo que por algo no llegan a quedar los que le hagan tilín. Yo bajo determinadas circunstancias le daba a esa mujer entrada en años

Me intentaré explicar.

Por edad, ese es el perfil de tia que me toca.
Otro tema es que veas a un gordo calvo alemán en la piscina del hotel de siam reap con esta de chati, media 1.50 y pesaría 45 ella, el 110 y 1.90

20260821_175443.webp20260821_175305.webp

Solo veo la salida de samaritanos o viajes a Asia, pero si es lo que me toca esa tia, prefiero dejar de follar con civiles

Solo veo la salida de samaritanos o viajes a Asia, pero si es lo que me toca esa tia, prefiero dejar de follar con civiles

BAIA BAIA, ha llegado nuestro Don Juan RockMongerStar al supermercado del sexo y se nos ha pasado de bohemio a putero.

Y ni un hilo sin fotos de su puto viaje, el hijo de perra.

Ostia que obsesion con los travolos todo el mundo que le digo que estoy en tailandia, el puto subconsciente....que salen de noche, como las ratas y yo a las 10 estoy escuchando ambient y leyendo en mi hotel room

Atrás
Arriba Pie