Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

¿Quién es amic, perfil falso con fotos robadas de famosa, una conocida puta de allí? Ponnos en contexto

Es una personaje. Este imbécil la ha encontrado en una app de basuras y se cree que ha dado con un filón, pero es ampliamente conocida en todo el submundo culturista y evitada por cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Ojalá queden y le reviente la puta cabeza al taradito.

Es una personaje. Este imbécil la ha encontrado en una app de basuras y se cree que ha dado con un filón, pero es ampliamente conocida en todo el submundo culturista y evitada por cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Ojalá queden y le reviente la puta cabeza al taradito.

No tenía ni idea de quien era, pero siendo así, se la ve tan centrada como a nuestro calvo acosador putero.

A por ella marciano, haríais una pareja perfecta.

No tenía ni idea de quien era, pero siendo así, se la ve tan centrada como a nuestro calvo acosador putero.

A por ella marciano, haríais una pareja perfecta.

Perfecta? Esa le pasa por encima y usa sus huesecillos para mondarse los dientes.

Cuando yo la conocí entrenaba en el Anaqués, el gimnasio de Juan Marco. Para los que no sepáis lo que significa imaginad un local esquinero del tamaño de una frutería lleno de máquinas de hierro colado regentado por lo más parecido a un gorila con la facultad del habla. Pues la tía esa daba miedo a los tíos de ahí, y no sé como estará ahora pero en esa época tenía más pelo en la espalda que el puto yonki este de 60 kg.

Editado cobardemente:
Perfecta? Esa le pasa por encima y usa sus huesecillos para mondarse los dientes.

Cuando yo la conocí entrenaba en el Anaqués, el gimnasio de Juan Marco. Para los que no sepáis lo que significa imaginad un local esquinero del tamaño de una frutería lleno de máquinas de hierro colado regentado por lo más parecido a un gorila con la facultad del habla. Pues la tía esa daba miedo a los tíos de ahí, y no sé como estará ahora pero en esa época tenía más pelo en la espalda que el puto yonki este de 60 kg.

Joder, yo viendo el vídeo casi me hago una paja.

Maravilloso joder, sigue.

Editado cobardemente:
De hecho tengo que tener un vídeo entrenando ahí en el que estaba ella de fondo haciendo remo en punta con más de lo que pesa el yonki tarado, y el Juan Marco chillándole para que sacara más repeticiones y dándole hostias con un cinturón. Con la parte de la hebilla.

Creo que también estaba una forera ese día :lol:

Editado cobardemente:
Vaya puta basura el resquemor de los cojones este, es como una roomba, sorbiendo todos los rastritos de mugre y podredumbre con toda la ilusión con la que fue diseñado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa tía debe tener más testosterona en la uña del dedo meñique que el 90% del foro, tampoco extrañaría que el clitoris superase la media del pollaco del foro.

Sí, tenía voz de fumadora de ducados extrema, pero en el vídeo parece haberse desmasculinizado un poco. A saber si son filtros o lo que sea, pero vaya, la tara permanece y con 10 años más de rodaje encima.

Quedad puto imbécil, y piénsate también lo del fentanilo, yo estoy por aquí hasta el viernes.

Atrás
Arriba Pie