Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Pensé que esta era un hilo para Tinder y Badoo en general no solo orcos, pero entonces a varios de aquí les gusta follar orcos

Aun así me pregunto entonces si tú follas

Porque esas chicas no están nada mal para follar gratis

Entonces o eres muy exquisito y solo follas súper modelos o 2 eres un puto troll, me inclino más por al segunda opción
¿Y en qué parte del título pone que es "en general"? Porque yo veo "en busca de orcos".

Esas chicas son de muy baja categoría. Una gorda, una con cara de loca, una que parece un tío con peluca y una barriobajera.

A ti lo que te pasa es que eres un puto salido que lo mismo le da una gorda que le engaña, una niña de trece años o un travelo. Eres un puto salvaje tercermundista, lumpen, puritita escoria sacada de un vertedero.
 
Ilg es como un tsumani jodehilos, allá donde va lo infesta todo con su ponzoña, es de una pereza bíblica el muy hijo de la grandísima puta.

24 añitos
beber 2.JPG


algunas monitas dan para pajota :115:
forero.JPG
 
Joder, mira que el panchito de @josexxx2 me cae como el culo, pero de los perfiles que ha puesto, a Daniela y Marice Andara o como pollas se llame, les daba yo y el 99,9% del foro. Las cosas como son, no me jodas. Pero sí, este hilo, como dice @ilovegintonic (que exquisito se ha vuelto), es para crancos.

Las de los dos piercing en la nariz dan auténtico asco, también hay que decirlo.
 
Última edición:
Pensé que esta era un hilo para Tinder y Badoo en general no solo orcos, pero entonces a varios de aquí les gusta follar orcos

Aun así me pregunto entonces si tú follas

Porque esas chicas no están nada mal para follar gratis

Entonces o eres muy exquisito y solo follas súper modelos o 2 eres un puto troll, me inclino más por al segunda opción
Lo ves como eres subnormal. Si has podido seguir posteando "piboncitos" es porque ha dado la casualidad de que solo posteabas desechos humanos que entraban en este hilo a la perfección.

Y no hables tanto de follar, porque hasta ahora solo hay fotos sacadas de no se dónde y matches, cupiditos y mierdas.

Si tienes material e historias habla de cómo son las puercas en tu país, si son todas enemigas del imperialismo yanqui, habla de tus conquistas, mientras estén retozando en tu cama como gorrinas sácales fotos, cuéntanos a cambio de cuantas onzas de chocolate se han tragado el cuajo, hablamos de las ETS que pillas... en fin, cosas así, ya tú sabes.
 
Creo que este, en su origen no era un hilo sobre crancos, sino para postear aventuras en las apps de ligoteo, lo que algún mod chistoso cambió el título y así quedó la cosa. Que me corrijan si me equivoco.
 
Creo que este, en su origen no era un hilo sobre crancos, sino para postear aventuras en las apps de ligoteo, lo que algún mod chistoso cambió el título y así quedó la cosa. Que me corrijan si me equivoco.
El primer post del hilo, y el resto de la primera página, te corrigen sin lugar a dudas.
 
Creo que este, en su origen no era un hilo sobre crancos, sino para postear aventuras en las apps de ligoteo, lo que algún mod chistoso cambió el título y así quedó la cosa. Que me corrijan si me equivoco.
El post de aventuras en Tinder y demás aplicaciones de ligue se cerró para que cada uno contara su caso o su historia en un hilo aparte. El hilo de Tinder al final era un forochat que no iba a ninguna parte, en las normas del hilo se explica un poco de que va todo: Normas del subforo Ligue... LEED antes de postear

Este hilo es exclusivo para crancos. A estas alturas qué importa si tal o cual tía te ha dado un puto match o un cupidito o te ha contestado al cabo de ocho días. Para evitar eso se cerró el hilo de aplicaciones y se intenta que las historias que valgan la pena tengan su hilo propio.
 
El post de aventuras en Tinder y demás aplicaciones de ligue se cerró para que cada uno contara su caso o su historia en un hilo aparte. El hilo de Tinder al final era un forochat que no iba a ninguna parte, en las normas del hilo se explica un poco de que va todo: Normas del subforo Ligue... LEED antes de postear

Este hilo es exclusivo para crancos. A estas alturas qué importa si tal o cual tía te ha dado un puto match o un cupidito o te ha contestado al cabo de ocho días. Para evitar eso se cerró el hilo de aplicaciones y se intenta que las historias que valgan la pena tengan su hilo propio.
Genial entonces cuando tenga aventuras destácables en Tinder las publicaré aparte… y aquí seguiré publicando solo orcos
 
Joder, mira que el panchito de @josexxx2 me cae como el culo, pero de los perfiles que ha puesto, a Daniela y Marice Andara o como pollas se llame, les daba yo y el 99,9% del foro. Las cosas como son, no me jodas. Pero sí, este hilo, como dice @ilovegintonic (que exquisito se ha vuelto), es para crancos.

Las de los dos piercing en la nariz dan auténtico asco, también hay que decirlo.
Más razón que un santo, el que no se folle a alguna de esas 2 es un exquisito de mierda o un puto troll, pero en fin me da igual si te caigo bien o mal, y si… las dos de piercing más que asco son realmente vomitivas
 
Creo que este, en su origen no era un hilo sobre crancos, sino para postear aventuras en las apps de ligoteo, lo que algún mod chistoso cambió el título y así quedó la cosa. Que me corrijan si me equivoco.
No way. Lee hasta la página tres al mneos, y luego vuelves a aparecer, hijo de la chingada.
 
Joder, mira que el panchito de @josexxx2 me cae como el culo, pero de los perfiles que ha puesto, a Daniela y Marice Andara o como pollas se llame, les daba yo y el 99,9% del foro. Las cosas como son, no me jodas. Pero sí, este hilo, como dice @ilovegintonic (que exquisito se ha vuelto), es para crancos.

Las de los dos piercing en la nariz dan auténtico asco, también hay que decirlo.

Yo de Marice Andara no he dicho nada malo, me parece una tía muy atractiva. De hecho, me parece con mucha diferencia lo mejor que ha posteado @josexxx2 (que tampoco era muy difícil). Daniela es una gorda, pero como enseña merca tetona pues aquí ya el personal no va ni 3 cms. más allá en el análisis de la foto.
 
No way. Lee hasta la página tres al mneos, y luego vuelves a aparecer, hijo de la chingada.
Lol. Ya me han corregido de más. Me sorprende que no haya un hilo de shitposteo de perfiles o experiencias en tinder, aunque encaja muy bien con el espíritu neurótico que gobierna el foro y que todos los mods replican por imitación, que prefiere restricción, orden y límites que un poco de caos bajo el que pudiera aparecer el lol en cualquier momento. Es totalmente absurdo que exista un foro "ligue" y no haya esa posibilidad.
 
Última edición:
Lol. Ya me han corregido de más. Me sorprende que no haya un hilo de shitposteo de perfiles o experiencias en tinder, aunque encaja muy bien con el espíritu neurótico que gobierna el foro y que todos los mods replican por imitación, que prefiere restricción, orden y límites que un poco de caos bajo el que pudiera aparecer el lol en cualquier momento. Es totalmente absurdo que exista un foro "ligue" y no haya esa posibilidad.

Pero como va a haber algo así si tienes a ILG y otra gente que ya han dado a entender en otros hilos que son muy exquisitos y blao pontificando de que si una mujer que no le gusta a el le gusta alguien más entonces ese hombre tiene el gusto atrofiado, etc.

Se comportan como si fueran los jueces de un desfile de moda , y en muchos casos sin aportar material ni anécdotas.
 
Pero como va a haber algo así si tienes a ILG y otra gente que ya han dado a entender en otros hilos que son muy exquisitos y blao pontificando de que si una mujer que no le gusta a el le gusta alguien más entonces ese hombre tiene el gusto atrofiado, etc.

Se comportan como si fueran los jueces de un desfile de moda , y en muchos casos sin aportar material ni anécdotas.
Totalmente. Un poco de troleo es sano, pero el juicio constante es super cargante.
 
Lol. Ya me han corregido de más. Me sorprende que no haya un hilo de shitposteo de perfiles o experiencias en tinder, aunque encaja muy bien con el espíritu neurótico que gobierna el foro y que todos los mods replican por imitación, que prefiere restricción, orden y límites que un poco de caos bajo el que pudiera aparecer el lol en cualquier momento. Es totalmente absurdo que exista un foro "ligue" y no haya esa posibilidad.

Disfrutad lo votado.
 
Es un orco, ojo. Desapareció de mi inbox pero no me habia bloqueado porque me salia en la lista de las que habia dado like.

No les basta con las parrafadas interminables en el perfil que te abren de esta guisa.

Screenshot_20220214-002116862-picsay.jpg
 
Última edición:
Os quejáis de que ellas no entran o son sosas y pa una que le pone salero la crucificas.

Tanto como crucificarla. Estaba jugando en la cama al brawl stars y he pegao un respingo cuando ha saltado la notificación, con foto y todo.

Ya está dándole vueltas a lo que digo, la tipa. Es como ligar con ilg.
 
Intentar dejar en evidencia a un currante y quedar como una choni estúpida. Ved las respuestas para comprobar que la jugada no le ha salido como esperaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Intentar dejar en evidencia a un currante y quedar como una choni estúpida. Ved las respuestas para comprobar que la jugada no le ha salido como esperaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no existe algún cuerpo/grupo/milicia que dispare en la cara a quien se despida como la tipa en el tweet deberían inventarlo.
 
Pero qué dices desgraciado, ¿tú has visto las tipas que posteas? por lo menos ese orco tiene oficio y sabe ganarse la vida sin la ayuda de vuestro diosito.
No se por gastas energía, si no hay con quien tratar...
Intentar dejar en evidencia a un currante y quedar como una choni estúpida. Ved las respuestas para comprobar que la jugada no le ha salido como esperaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ella denota interés , como la gran mayoria de ellas y el se ha dado cuenta rápido. Mis dieses. El tiene claro que si dice que es el dueño o gerente, tendrá más opciones que si es el camarero o el gasolinero.
Luego ella quiere ir de digna y profunda. Que se joda por puta.

Respect Francisco.
 
Última edición:
No se por gastas energía, si no hay con quien tratar...

Ella denota interés , como la gran mayoria de ellas y el se ha dado cuenta rápido. Mis dieses. El tiene claro que si dice que es el dueño o gerente, tendrá más opciones que si es el camarero o el gasolinero.
Luego ella quiere ir de digna y profunda. Que se joda por puta.

Respect Francisco.
Animo a leer todo el hilo para ver su recogida de cable cuando ve que queda como la mala.
 
Arriba Pie