Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Joder, la vuelta está a la altura de la leyenda, ¡qué duda cabe! :lol: ¿A esta mujer la sacaste del terra de turno o de alguna app de ligue? Y lo más importante, ¿te la jincaste o cómo acabó la visita a ese piso?



Y será verdad y todo esto.



Entiendo que si quedaste con la de los gatos es porque era la mejor opción de las que manejabas. Así, ¿cómo son estas que tienes macerando? ¿también de un terra del infierno o de una app? ¿sería mucho pedir un perfil de cada una de ellas para ir haciéndonos a la idea?

Si, la saqué de un chat de tercera regional. Se acabo la visita en el piso, me fui con una excusa peregrina.

Son todas de chat, mojigatas del extrarradio. Ellas me han visto en foto de perfil, pero no son capaces de poner foto, y para tomar un cafe se hacen las estrechas.

Cabeza rapada y barba, derechito a Chueca.

Llevaba algo de barba pero lo de abajo creo que es la mascarilla.
 
Última edición:
@Pugachev era un resentido hijodeputa pero era mi hijodeputa. Al final le cogi cariño, como a ese perro que le falta una pata o camina 2 metros y no puede respirar.

De momento no creo que tenga historias interesantes, ya que los 2 primeros meses del año he estado en un campamento dentro del desierto del nuncafollismo, alimentadome de dátiles.

De momento voy a seguir en mi particular Guerra del Vietnam, pero creo que al final os tendré que dar la puta razón, de que si no pones un poco de tu parte el mercado te tira de su órbita.

Ver el archivos adjunto 106446
Barre, limpia, friega. Haz algo por ti, joder.
 
Ferris, tienes un cráneo privilegiado para ir rapado. Con la puta barbita y algo más de masa muscular encima causarías estragos aunque fueras vestido con el chándal del carrefour, no es coña.
A ver si eres capaz de hacer un intercambio vía internet. Le envías el kilotón de disciplina que le falta y él te manda a ti el kilotón de autoindulgencia que le sobra. Ánimo.
 
Última edición:
HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO -- HILO FERRITIZADO --
 
Me estaban entrando unas ganas terribles de hacer una extensa disertación sobre las causas del fracaso de Ferris como muestra arquetípica del fracaso del hombre occidental, la sociedad del consumo, del mercado sexual and so on. Pero me apetece hacerlo en audio, no estoy para escribir. Quizá me inspiró el audio del Tormento que escuché esta mañana. Hubiera sido un Michel Houllebecq meets el_tormento, pero luego me ha entrado cierta inseguridad y he caído en que no podría soportar los intentos de burla que habrían asomado por los tiburones foriles buscando debilidades en mi forma de hablar o alguna expresión que utilice.

Así que no lo he hecho.

Pero ahí queda como idea.

El foro quizá hubiera estado divertido si todos nos desvirgásemos oralmente y empezáramos a mandar audios como por whatsapp.

De momento sólo lo hace el mono.

Un visionario.
 
Última edición:
Me estaban entrando unas ganas terribles de hacer una extensa disertación sobre las causas del fracaso de Ferris como muestra arquetípica del fracaso del hombre occidental, la sociedad del consumo, del mercado sexual and so on. Pero me apetece hacerlo en audio, no estoy para escribir. Quizá me inspiró el audio del Tormento que escuché esta mañana. Hubiera sido un Michel Houllebecq meets el_tormento, pero luego me ha entrado cierta inseguridad y he caído en que no podría soportar los intentos de burla que habrían asomado por los tiburones foriles buscando debilidades en mi forma de hablar o alguna expresión que utilice.

Así que no lo he hecho.

Pero ahí queda como idea.

El foro quizá hubiera estado divertido si todos nos desvirgásemos oralmente y empezáramos a mandar audios como por whatsapp.

De momento sólo lo hace el mono.

Un visionario.

Ya lo hiciste con un clon muy hamo. Qué pena que no arraigó.

Yo propongo rescatar también el clon de confesar cosas.
 
Última edición:
Tienes mucho mejor aspecto que resquemor, que parece mortadelo con vih, y barba para trabajarla bien.
Definitivamente no eres un caso perdido, un vago sí

Antes de criticarme intenta superarme

1620671369-picsay2.webp


1621120475-picsay2.webp


P_20220205_232650-picsay.webp


P_20220311_131833-picsay2.webp
P_20220322_131847-picsay2.webp
 
@Ferris, te pregunté si querías que retomáramos el hilo de tus desventuras aventuras.

@resquemor, joder, no resquemores el hilo... pero reconozco que la foto con billetes de 10 me ha dado risa.
 
Atrás
Arriba Pie