Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Me estaban entrando unas ganas terribles de hacer una extensa disertación sobre las causas del fracaso de Ferris como muestra arquetípica del fracaso del hombre occidental, la sociedad del consumo, del mercado sexual and so on. Pero me apetece hacerlo en audio, no estoy para escribir. Quizá me inspiró el audio del Tormento que escuché esta mañana. Hubiera sido un Michel Houllebecq meets el_tormento, pero luego me ha entrado cierta inseguridad y he caído en que no podría soportar los intentos de burla que habrían asomado por los tiburones foriles buscando debilidades en mi forma de hablar o alguna expresión que utilice.

Así que no lo he hecho.

Pero ahí queda como idea.

El foro quizá hubiera estado divertido si todos nos desvirgásemos oralmente y empezáramos a mandar audios como por whatsapp.

De momento sólo lo hace el mono.

Un visionario.

Yo igual en breves empiezo a subir audios de mis peos. Hay que empezar por algo.
 

Ver el archivos adjunto 106539
fp-melafo.gif
 
La segunda parece Carlos Baute tras pasar por una clinica para transexuales.
 
Me estaban entrando unas ganas terribles de hacer una extensa disertación sobre las causas del fracaso de Ferris como muestra arquetípica del fracaso del hombre occidental, la sociedad del consumo, del mercado sexual and so on. Pero me apetece hacerlo en audio, no estoy para escribir. Quizá me inspiró el audio del Tormento que escuché esta mañana. Hubiera sido un Michel Houllebecq meets el_tormento, pero luego me ha entrado cierta inseguridad y he caído en que no podría soportar los intentos de burla que habrían asomado por los tiburones foriles buscando debilidades en mi forma de hablar o alguna expresión que utilice.

Así que no lo he hecho.

Pero ahí queda como idea.

El foro quizá hubiera estado divertido si todos nos desvirgásemos oralmente y empezáramos a mandar audios como por whatsapp.

De momento sólo lo hace el mono.

Un visionario.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1.
inglaterra-personas_desaparecidas-londres_254737549_50580373_1706x960.jpg

2.
013228ec95d3fa8f4a7806278de185b3.jpg

3.
JYZBWYRTDVBCPLYIPIBS4FVP4M.png

4.
1749985694001_1938225637001_1351210996-3126HateChin9-320.jpg

5.
images

6.
069D2VP4_1.jpg
 
Pero antes que nada la pregunta es... le parecen bien a ILG?

Porque si alguna le parece mal ya sabemos las represalias en forma de ladrillos por venir.
A ver, puto subnormal, que ya van dos veces que saltas con la misma gilipollez.

¿Qué te pasa a ti, a ver, me lo explicas?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo de puta , casi me atraganto con esa versión de Evanescence del cual no recuerdo el tema.:flipao:
Estic plorant de la risa.
Por cierto, aquí tenéis el truco para ligar por internet sin que las mujeres os timen:
 
Última edición:
Por cierto, aquí tenéis el truco para ligar por internet sin que las mujeres os timen:

Trucos más viejos que el cagar y que no sirven para una puta mierda.

Además, es lo que digo siempre, al final todo el mundo hace lo mismo y salen 40 iguales, y lo único que supone es que cada vez haya más competencia y el listón es más alto.

En vez de hacer que las tías muevan el culo, lo que se hace es creer que cumpliendo una serie de requisitos vas a ligar más, y resulta que al final todo sigue igual porque todos hacen lo mismo y nadie destaca. Pero eso sí, todos de gimnasio y con pasta que les va a servir para seguir haciéndose pajas.
 
Trucos más viejos que el cagar y que no sirven para una puta mierda.

Además, es lo que digo siempre, al final todo el mundo hace lo mismo y salen 40 iguales, y lo único que supone es que cada vez haya más competencia y el listón es más alto.

En vez de hacer que las tías muevan el culo, lo que se hace es creer que cumpliendo una serie de requisitos vas a ligar más, y resulta que al final todo sigue igual porque todos hacen lo mismo y nadie destaca. Pero eso sí, todos de gimnasio y con pasta que les va a servir para seguir haciéndose pajas.

Tan surrealista ves lo de ligar por intergñé?
 
Tan surrealista ves lo de ligar por intergñé?

No es eso, me refiero que han cambiado mucho los parámetros. Cómo dije en más de una ocasión, hace 10-12 años con ser normal, pero normal de físico y de todo, tenías un cierto abanico de opciones y se ligaba con asiduidad o al menos entablabas conversaciones. Y no estaba la cosa tan masificada.

Ahora un tío normal se come una mierda, las tías de tantas solicitudes y aperturas de chats, solo van a hablar con el guaperas de los guaperas, y tíos medianamente atractivos se están comiendo nada porque las tías están hasta los cojones de decenas y centenares de pagafantas qué les entran. Que a mí me ha pasado de escribir un mensaje a una tía y contestar una semana después diciendo que lo acababa de ver porque tenía cientos de mensajes. O de tías enseñarme una lista casi infinita de tíos que les han entrado o incluso cerrar o quitarse de la aplicación porque cada vez que la abría no dejaba de pitar de notificaciones que le llegaban.

Surrealista no sé, pero mucho más complicado, sí.
 
Última edición:
No se que pinta aquí @Sureño ,el AK47 de la costa del sol. Siempre quejándose de todo y mas en un hilo de ligar con monstruos.

No se en que mundo vivís, la mayoría de ciénagas virtuales se componen de un detritus formado, por mujeres inestables, con paguita, sin la custodia de los hijos, mantecosas, con hábitos propios de un gorrino, y con sintomas de infección de lorealismo.
 
Gilijuego: numerar konvate con la putha

Screenshot_20220324-160620424-picsay.jpg



Trucos más viejos que el cagar y que no sirven para una puta mierda.

Además, es lo que digo siempre, al final todo el mundo hace lo mismo y salen 40 iguales, y lo único que supone es que cada vez haya más competencia y el listón es más alto.

En vez de hacer que las tías muevan el culo, lo que se hace es creer que cumpliendo una serie de requisitos vas a ligar más, y resulta que al final todo sigue igual porque todos hacen lo mismo y nadie destaca. Pero eso sí, todos de gimnasio y con pasta que les va a servir para seguir haciéndose pajas.

Coño pues haces lo que te convenga a ti. Que es eso de decirle a los demás "esto no vale" que luego yo... No ves lo incorrecto de tu argumentación? Teoria de juegos y tal.
 
Última edición:
Arriba Pie