Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Qué estupenda calva, hijodeputa. Ya querría yo ese cráneo cuando me quede cocoliso.

Y se te ve más fino que en la mítica foto de los donuts.

Es que iba de negro que dicen que adelgaza, además llevo un móvil tan malo que ni borracho hace bien las afotos.
 
Es que iba de negro que dicen que adelgaza, además llevo un móvil tan malo que ni borracho hace bien las afotos.

Screenshot_20220327-174346_Chrome.jpg


Ferris?
 
Puto cutre, follando con las bragas puestas y en los billetes te ha faltado poner céntimos y monedas de dos euros...no me jodas que en esa mesa no hay ni pa cenar en un restaurante decente, SO CUTRE, COJONES.
So cutre en el sentido más etimológico...por debajo de cutre.
 
Última edición:
Puto cutre, follando con las bragas puestas y en los billetes te ha faltado poner céntimos y monedas de dos euros...no me jodas que en esa mesa no hay ni pa cenar en un restaurante decente, SO CUTRE, COJONES.
So cutre en el sentido más etimológico...por debajo de cutre.

Pero acaso tú no follas con las bragas puestas? Será sarcasmo, supongo.
 
Vamos concretando amics. Mañana por la tarde/noche con una (la que le dije lo de "tu culo será mio"). Aun no sé si querrá irdirectos al grano.

La otra tengo pendiente pagafantearla un dia por la mañana pero es que no estoy acostumbrado a lidiar con una mamita así. Entre los audios que me acaba de enviar y ese culazo... mi plan: centro comercial y si se tercia meter morro. Segunda cita hawi con filetazo guapo y de ahí a su casa peli y manta.
 
1649426943-picsay.jpg


Es un truco para dado el caso decirme que su hijo le ha escrito que se acaba de ir? Entonces descarto hawi y quedamos cerca de su casa, no?
 
Última edición:
2 pájaras de un tiro. Solo me queda aplaudir.
 
Al final rascastes @resquemor? Ya te podemos llamar rasquemor?

No me ponia mucho. Y el hijo sí estaba en casa aunque en teoria iba a salir en breve. Así que unas cervezas y un paseillo sin meter morro. De las primeras conversaciones a la sorpresa de ese hijo que vive con ella (sí sabia que tiene una hija pequeña en custodia compartida), ha ido perdiendo enteros.

Screenshot_20220409-184330206-picsay.jpg

1649522691-picsay.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie