Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Y mira que está buena la tía, ¿eh?

Joder, si tiene más pancha que Ferris y sale en bikini y enseñando la piscina que tiene por ombligo por la calle.

Hijodeputa. Creo que @resquemor es de lo poquito que está a la altura del súcforo y le da ese toque "especial" garrapiñero. Si algún día me pierdo por Barcelona, y tengo ganas de jarana, no dudaría ni un momento a quien acudir :1:.
 
Yo he estado unos años en Tinder, pof y okcupid y he acumulado auténticas joyas, aquí una muestra:
 

Archivos adjuntos

  • img_1_1650545372894.jpg
    img_1_1650545372894.jpg
    69 KB · Visitas: 334
  • IMG_20220421_144810.jpg
    IMG_20220421_144810.jpg
    136,1 KB · Visitas: 321
  • IMG_20220421_145641.jpg
    IMG_20220421_145641.jpg
    161,5 KB · Visitas: 345
  • IMG_20220421_145658.jpg
    IMG_20220421_145658.jpg
    199 KB · Visitas: 344
  • IMG_20220421_145623.jpg
    IMG_20220421_145623.jpg
    198,2 KB · Visitas: 354
El perfil. Quiero pensar que ninguna tía está tan loca de poner una foto de psicópata con cuatro gatos. Encima solo una. Además quién coño se va a llamar Mihinomen y poner que está en el paro.
Yo lo veo muy real. Como perfil falso no se sostiene, ni tiene lol ni tiene gancho para recibir fotos de pollas.

Es simplemente una tía muy muy fea que no quiere salir en la foto. Está totalmente fuera de su hábitat en una aplicación de ligue pero tan sola que los gatos se compadecen de ella. Aun así se va a permitir el lujo de rechazar a los gilipollas que le escriban, porque va a esconder su miedo al natural rechazo bajo montañas de excusas.

Es la miseria posmoderna perfectamente retratada en un solo personaje.
 
Yo lo veo muy real. Como perfil falso no se sostiene, ni tiene lol ni tiene gancho para recibir fotos de pollas.

Es simplemente una tía muy muy fea que no quiere salir en la foto. Está totalmente fuera de su hábitat en una aplicación de ligue pero tan sola que los gatos se compadecen de ella. Aun así se va a permitir el lujo de rechazar a los gilipollas que le escriban, porque va a esconder su miedo al natural rechazo bajo montañas de excusas.

Es la miseria posmoderna perfectamente retratada en un solo personaje.

Pues puede ser.

@Ferris blanco fácil. Es tu oportunidad si no te molesta el olor a pis y tierra de gato.
 
Incluso esa tía para Ferris sigue siendo inalcanzable. No sabéis la cantidad de retrasados y de gilipollas que perderían la cabeza por meterla en adobo con esa infraser.
Esa amargada es inalcanzable para cualquiera. Es una solitaria de manual y se hizo el perfil intentando encajar en una realidad que le es ajena, pero el contacto humano le da pánico y acabará cerrando la cuenta echando pestes de todo el mundo sin haber catado rabo.

Lo de que tendrá babosos a paladas no te lo discuto, sólo señalo que es el cómo se hizo de una vieja loca a la que nadie quiere ni por vecina de arriba. La típica que denuncia a sus vecinos a la policía y que a falta de amor da guerra a todo el que no tenga más remedio que toparse con ella.
 
Esa amargada es inalcanzable para cualquiera. Es una solitaria de manual y se hizo el perfil intentando encajar en una realidad que le es ajena, pero el contacto humano le da pánico y acabará cerrando la cuenta echando pestes de todo el mundo sin haber catado rabo.

Lo de que tendrá babosos a paladas no te lo discuto, sólo señalo que es el cómo se hizo de una vieja loca a la que nadie quiere ni por vecina de arriba. La típica que denuncia a sus vecinos a la policía y que a falta de amor da guerra a todo el que no tenga más remedio que toparse con ella.

Pero es que aunque sea inalcanzable, supuestamente, a mí me preocupa la cantidad de babosos que salen, aún sabiendo que se meten en la boca del lobo.

Y eso de sin catar rabo, será porque ella no quiera, porque te aseguro que ahora tendrá en su bandeja de entrada no menos de 20 mensajes pidiendo follar.
 
El perfil. Quiero pensar que ninguna tía está tan loca de poner una foto de psicópata con cuatro gatos. Encima solo una. Además quién coño se va a llamar Mihinomen y poner que está en el paro.
Creo que poco o nada has estado por esas páginas, ese perfil es de lo más normal, he visto auténticas inmolaciones de perfiles.
Coño, la rubita del ojete blanqueado era de mi barrio.
Yo siempre he pensado que ese si era fake, o al menos que había alguien detrás gastándole una broma o una venganza. Lo puse pq era gracioso pero dudo de su autenticidad.
 
Pero es que aunque sea inalcanzable, supuestamente, a mí me preocupa la cantidad de babosos que salen, aún sabiendo que se meten en la boca del lobo.

Y eso de sin catar rabo, será porque ella no quiera, porque te aseguro que ahora tendrá en su bandeja de entrada no menos de 20 mensajes pidiendo follar.

No es la primera vez que te tomas demasiada molestia en preocuparte por algo que es inevitable. Las leyes potenciales rigen las relaciones entre sexos de cualquier especie desde antes de que los humanos las pusiéramos en gráficas. Las mujeres sólo contemplan el sexo con el 20% superior de los hombres que se les ofrecen y los hombres se encamarían con el 80% de las mujeres que se encuentran.

Si te molesta esa realidad inamovible, quizás debería molestarte también estar entre ese 20% exitoso. Si abogas por la estrategia que maximice el interés individual y dices que los hombres deberían tirarle la caña solamente a las mujeres que les supongan un triunfo y no arrastrarse por el fango, entonces debes comprender que para las mujeres una organización ultracatólica de la sociedad donde elijan a un solo hombre para toda su vida, que las mantenga a ellas y a sus hijos contra viento y marea, es también la más ventajosa y por lo tanto la que deberían seguir.

Pero en cuanto uno decide ponerse la escafandra y entrar en la cloaca de las aplicaciones de ligue, es absurdo rasgarse las vestiduras por su funcionamiento.

Y tú lo miras todo desde tu punto de vista, del que va ahí a cazar, pero la loca de los gatos de ese perfil no obtiene ninguna recompensa de las babas que reciba. La dignidad no es una moneda, los que la pierden al entrarle no hacen que ella la gane, sino que denigran a ambos. Esa tipeja ya está en la mierda socialmente, por no tener no tiene ni quien le aguante en el trabajo. Probablemente porque se crea demasiado buena para las miserias que recibe, en lo laboral y en lo sentimental, lo que la hace más miserable aún porque la realidad es tan disonante que sólo le va a traer decepciones crecientes.

Y para eso estamos en este hilo, para olvidarnos de nuestras propias miserias y reírnos cruelmente de cuando son mujeres quienes las experimentan. Aunque no sean las mismas que nos ningunearon en su momento, aunque disfracemos de justicia poética algo que realmente sólo echa leña al fuego. La rueda sigue girando pero al menos en esta vuelta no nos pasa por encima.
 
los hombres se encamarían con el 80% de las mujeres que se encuentran.

La mayoría serían capaces de hacer zoofilia si da el caso.

Cuando veo a los cae babas comentar alguna foto de alguna conocida que sale con escote y de 50 comentarios, 49 son para tirarle los trastos, me dan ganas de escribir mandándolos a tomar por culo o poner un meme tipo el camión de las fantas, pero paso porque luego vienen los rescata damiselas White Knights por privado a reprochármelo y a defender a una pava que ni se dignaría ella a mirarlos.
 
Última edición:
Incluso esa tía para Ferris sigue siendo inalcanzable. No sabéis la cantidad de retrasados y de gilipollas que perderían la cabeza por meterla en adobo con esa infraser.

Pues no. Yo soy el target para esas tías (y es de lo que yo huyo).
 
Pues no. Yo soy el target para esas tías (y es de lo que yo huyo).
No, no lo eres. A esas tías les gustan los tíos guapos y altos y con buen curro y con dinero, es con lo que sueñan. No eres el target para ninguna, prueba de ello es que llevas años siendo ninguneado por tías incluso peores en todos los aspectos.

Deja de creerte lo que no eres. Tú estás en el mercado del ligue en exactamente el mismo lugar en el que yo estoy en el mercado de los futbolistas de primera división: lo más cerca que podemos estar de jugar y de marcar gol es mirando desde la grada.
 
No, no lo eres. A esas tías les gustan los tíos guapos y altos y con buen curro y con dinero, es con lo que sueñan. No eres el target para ninguna, prueba de ello es que llevas años siendo ninguneado por tías incluso peores en todos los aspectos.

Deja de creerte lo que no eres. Tú estás en el mercado del ligue en exactamente el mismo lugar en el que yo estoy en el mercado de los futbolistas de primera división: lo más cerca que podemos estar de jugar y de marcar gol es mirando desde la grada.

:ñeñeñe:
 
Me hice Tinder solo para stalkear. Una de mis grandes pasiones.

Encontré grandes sorpresas y grandes LOLes. Tanto del lado masculino como femenino. Parejas a las que había ido a su boda que creía que seguían casadas, verlas cada uno por su lado y otras situaciones .

Duró poco la alegría porque Tinder me tumbó la cuenta y ahora es irrecuperable.

Alguien sabe alguna manera de seguir haciendo de vieja del visillo?
 
Arriba Pie