Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Sea lo que sea, no tenga usted miedo de contarlo aquí. Estamos entre losers.

Al final me dice que anda liada con la mudanza y que le daba que hoy iba a ser complicado, que estaba sudada y cansada.

Si sabía que tenía una mudanza, ¿para qué me dice "sí" a quedar hoy? encima ni siquiera ha dicho "Oye, ¿quedamos otro día? por ejemplo XXXX"

Mierda pa mi, me esperaba esto: tía que duda, tía que esta noche te toca paja a la cremac.

Hala, al menos dejo foto para la paja:

debora.jpg
 
Última edición:
Al final me dice que anda liada con la mudanza y que le daba que hoy iba a ser complicado, que estaba sudada y cansada.

Si sabía que tenía una mudanza, ¿para qué me dice "sí" a quedar hoy? encima ni siquiera ha dicho "Oye, ¿quedamos otro día? por ejemplo XXXX"

Mierda pa mi, me esperaba esto: tía que duda, tía que esta noche te toca paja a la cremac.

Hala, al menos dejo foto para la paja:

debora.jpg
Pues mañana diselo a otra que la den. Ésta ya tenía cacho con otro, lagarta lagarta.
 
Al final me dice que anda liada con la mudanza y que le daba que hoy iba a ser complicado, que estaba sudada y cansada.

Si sabía que tenía una mudanza, ¿para qué me dice "sí" a quedar hoy? encima ni siquiera ha dicho "Oye, ¿quedamos otro día? por ejemplo XXXX"

Mierda pa mi, me esperaba esto: tía que duda, tía que esta noche te toca paja a la cremac.

Hala, al menos dejo foto para la paja:

debora.jpg
A por otra, no tires la toalla.
 
Vale, me he planteado el no cabrearme, y aunque ya está todo perdido, le he dejado la pelota en su tejado:


debora2.jpg


Si tuviera auténtico interés en mi, habría dicho algo como:

1) "Estoy cansada de todo el día de mudanza, ¿quedamos otro día? ¿cuándo te viene bien?" es decir, HABRÍA SALIDO DE ELLA y no andar yo ahí perdiendo el tiempo.

2) "Ya terminé la mudanza, me ducho y quedamos en el kiosko del Manolito"


O cosas así, yo es que soy así de directo pidiendo las cosas, igual se ha agobiao, pero me la suda, yo si quiero algo voy sin tonterías. No voy a escribirle más, es absurdo, de tontos y pérdida de tiempo.
 
Última edición:
Vale, me he planteado el no cabrearme, y aunque ya está todo perdido, le he dejado la pelota en su tejado:


debora2.jpg


Si tuviera auténtico interés en mi, habría dicho algo como:

1) "Estoy cansada de todo el día de mudanza, ¿quedamos otro día? ¿cuándo te viene bien?" es decir, HABRÍA SALIDO DE ELLA y no andar yo ahí perdiendo el tiempo.

2) "Ya terminé la mudanza, me ducho y quedamos en el kiosko del Manolito"


O cosas así, yo es que soy así de directo pidiendo las cosas, igual se ha agobiao, pero me la suda, yo si quiero algo voy sin tonterías.
Ha quedado con otro, amego. Lo sient.o por ti.
 
Ha quedado con otro, amego. Lo sient.o por ti.

Ya, gracias hamijo, pero si hay otro tío o no es lo de menos, es que no está interesada y no hace más que decir que sí a todo, y lo que me da rabia de esto son las mareaperdices, me cabrea bastante.

O mañana me deja mensaje o la dejo archivada en Whatsapp y a seguir con mis pajas.
 
Última edición:
Vale, me he planteado el no cabrearme, y aunque ya está todo perdido, le he dejado la pelota en su tejado:


debora2.jpg


Si tuviera auténtico interés en mi, habría dicho algo como:

1) "Estoy cansada de todo el día de mudanza, ¿quedamos otro día? ¿cuándo te viene bien?" es decir, HABRÍA SALIDO DE ELLA y no andar yo ahí perdiendo el tiempo.

2) "Ya terminé la mudanza, me ducho y quedamos en el kiosko del Manolito"


O cosas así, yo es que soy así de directo pidiendo las cosas, igual se ha agobiao, pero me la suda, yo si quiero algo voy sin tonterías. No voy a escribirle más, es absurdo, de tontos y pérdida de tiempo.

Regla número uno, si tu fuiste el último en hablar no vuelvas a retomar la conversación. Si lo hace ella sabrás que tiene interés y si no lo hace a otra cosa.
 
Vale, me he planteado el no cabrearme, y aunque ya está todo perdido, le he dejado la pelota en su tejado:


debora2.jpg


Si tuviera auténtico interés en mi, habría dicho algo como:

1) "Estoy cansada de todo el día de mudanza, ¿quedamos otro día? ¿cuándo te viene bien?" es decir, HABRÍA SALIDO DE ELLA y no andar yo ahí perdiendo el tiempo.

2) "Ya terminé la mudanza, me ducho y quedamos en el kiosko del Manolito"


O cosas así, yo es que soy así de directo pidiendo las cosas, igual se ha agobiao, pero me la suda, yo si quiero algo voy sin tonterías. No voy a escribirle más, es absurdo, de tontos y pérdida de tiempo.
Tienes toda la razón, a otra cosa mariposa. Para abrir las piernas una tía nunca está cansada, tendrá otro. Hecha la caña a otra clienta que lo que sobra son coños hambrientos. No la des ni los dias que la folle un pez espada.
 
De estas que te anulan a última hora hay muchos casos, y muchas veces también tiene que ver con inseguridades suyas el que después de quedar le entre el vértigo, aunque podría ser que le salga otro plan o no le motive lo suficiente.
Lo destacable es que le has echado huevos y le propusiste quedar, eso es un punto importante.
Lo que si te aconsejaría es que, una vez que te dice que no le viene bien el plan, no le intentes sacar otra fecha o irle detrás preguntando. Es mejor: “¿No puedes quedar hoy?, ok, no importa, ya me dices si te apetece para otra vez” y cortas. Ya si ella está interesada te volverá a escribir y si no es el caso, a tomar por culo y a por otra. Next chocho please.
 
Última edición:
Vale, me he planteado el no cabrearme, y aunque ya está todo perdido, le he dejado la pelota en su tejado:


debora2.jpg


Si tuviera auténtico interés en mi, habría dicho algo como:

1) "Estoy cansada de todo el día de mudanza, ¿quedamos otro día? ¿cuándo te viene bien?" es decir, HABRÍA SALIDO DE ELLA y no andar yo ahí perdiendo el tiempo.

2) "Ya terminé la mudanza, me ducho y quedamos en el kiosko del Manolito"


O cosas así, yo es que soy así de directo pidiendo las cosas, igual se ha agobiao, pero me la suda, yo si quiero algo voy sin tonterías. No voy a escribirle más, es absurdo, de tontos y pérdida de tiempo.
Haciendo un poco de abogado del diablo, si que es verdad que si estás agotado de verdad no tienes ni ganas de ir por ahí ni ni siquiera de coger el móvil, quieres desconectar, descansar y ya, no ver a nadie.
Tienes toda la razón, a otra cosa mariposa. Para abrir las piernas una tía nunca está cansada, tendrá otro. Hecha la caña a otra clienta que lo que sobra son coños hambrientos. No la des ni los dias que la folle un pez espada.
¿Sabes que sin dinero por medio que compren favores sexuales las personas mantienen relaciones sexuales si pueden y les apetece, no? Que hay veces que ni aunque ella se te ponga encima y lo haga todo apetece porque estás muy cansado, no es tu día o lo que sea. Y para ellas aplica igual.
 
Haciendo un poco de abogado del diablo, si que es verdad que si estás agotado de verdad no tienes ni ganas de ir por ahí ni ni siquiera de coger el móvil, quieres desconectar, descansar y ya, no ver a nadie.

¿Sabes que sin dinero por medio que compren favores sexuales las personas mantienen relaciones sexuales si pueden y les apetece, no? Que hay veces que ni aunque ella se te ponga encima y lo haga todo apetece porque estás muy cansado, no es tu día o lo que sea. Y para ellas aplica igual.
De acuerdo, pero primero le dice que si y luego da una escusa. Si ella no está receptiva , para eso ya está el para hacerla un trabajo fino y activarla.😀
 
Con las guarras estas conocidas por internec hay 3 normas que son la verdac absoluta:

1-Si siempre tienes que ser tu el que abre conversación, le importas una puta mierda.

2-Si una vez abierta la conversación, la pedorra en cuestión contesta lo mínimo, quicir, "ok", "vale", "claro", "jajaja", "jijiji" y derivados, le importas una puta mierda.

3-Si después de haberle abierto conversación y que te conteste monosílabos y como si le cobraran por letra escrita, no pregunta absolutamente nada de tu vida ni lo que haces o dejas de hacer, le importas una `puta mierda no, una putísima mierda como un piano de grande.

Si se cumple alguna de esas 3, puerta. Y si se cumplen 2 o las 3, pues ya ni hace falta decir nada más.
 
Hace unos días tomando una Mirinda con una hamija que lo ha dejado con el novio hace poco, me contaba que se había apuntado a un par de estas apps. Tengo que decir que no es de Mordor centro, pero de los alrededores. A ver, tampoco hace daño a la vista, pero es una tía totalmente normalucha y que físicamente no llama la atención por nada concreto. Típica española bigotuda vaya.

Pues bien, le pregunté cuantos le habían dado charla. Abrio una de las app, creo que era la de Pof, no estoy seguro. Increíble la cantidad de mensajes, pero increíble. Ella misma decía que alucinaba y que si quisiera podría quedar de lunes a domingo cada dia con uno. Y llevaba un par de días apuntada, no más. Y tenía mas de 100 mensajes de desesperaos.

Si es que merecéis que os torturen hasta la muerte resquemores de la vida, así está de inflada la burbuja lorealista.
 
Nos merecemos que nos deleites con un audio narrando épicamente el fracaso, @patizambo. Si es posible, ligeramente embriagado.
 
Última edición:
Me he metido en Tinder un ratejo aprovechando que está el trabajo tranquilo y hoy estaba de Dios que se presentará bastantes perfiles loleantes, he reaccionado a destiempo y solo he hecho capturas de dos.

La primera es una mujer que deja huella, viendo su segunda foto más que huella va dejando cadáveres a su paso porque por cada pisada se cobra una víctima. @THORNDIKE le dabas?

IMG_20220905_214929.jpg




IMG_20220905_214900.jpg



Y din din din, salta la sorpresa en las Gaunas, la inclusividad está en todas partes y está aplicación no iba a ser una excepción. La segunda candidata es Irene, una mujer hecha a si misma. Aunque algo me da en la nariz que antes se llamaba Manolo. @Ferris tiene todas las extremidades en su sitio, necesito nota.

IMG_20220905_214834.jpg


He hecho match con una sevillana, parece potable si avanza más y hay WhatsApp de por medio seguiremos informando.
 
Me he metido en Tinder un ratejo aprovechando que está el trabajo tranquilo y hoy estaba de Dios que se presentará bastantes perfiles loleantes, he reaccionado a destiempo y solo he hecho capturas de dos.

La primera es una mujer que deja huella, viendo su segunda foto más que huella va dejando cadáveres a su paso porque por cada pisada se cobra una víctima. @THORNDIKE le dabas?

Ver el archivos adjunto 119633



Ver el archivos adjunto 119634


Y din din din, salta la sorpresa en las Gaunas, la inclusividad está en todas partes y está aplicación no iba a ser una excepción. La segunda candidata es Irene, una mujer hecha a si misma. Aunque algo me da en la nariz que antes se llamaba Manolo. @Ferris tiene todas las extremidades en su sitio, necesito nota.

Ver el archivos adjunto 119635

He hecho match con una sevillana, parece potable si avanza más y hay WhatsApp de por medio seguiremos informando.
Lo segundo es un actor, el personaje de Paquita Salas.
 
Habria que ver a la primera en otras poses para hacerse una mejor idea.
 
Me he metido en Tinder un ratejo aprovechando que está el trabajo tranquilo y hoy estaba de Dios que se presentará bastantes perfiles loleantes, he reaccionado a destiempo y solo he hecho capturas de dos.

La primera es una mujer que deja huella, viendo su segunda foto más que huella va dejando cadáveres a su paso porque por cada pisada se cobra una víctima. @THORNDIKE le dabas?

Ver el archivos adjunto 119633



Ver el archivos adjunto 119634


Y din din din, salta la sorpresa en las Gaunas, la inclusividad está en todas partes y está aplicación no iba a ser una excepción. La segunda candidata es Irene, una mujer hecha a si misma. Aunque algo me da en la nariz que antes se llamaba Manolo. @Ferris tiene todas las extremidades en su sitio, necesito nota.

Ver el archivos adjunto 119635

He hecho match con una sevillana, parece potable si avanza más y hay WhatsApp de por medio seguiremos informando.
Aleeee, otra dioptría más. :omg:
 
Me he metido en Tinder un ratejo aprovechando que está el trabajo tranquilo y hoy estaba de Dios que se presentará bastantes perfiles loleantes, he reaccionado a destiempo y solo he hecho capturas de dos.

La primera es una mujer que deja huella, viendo su segunda foto más que huella va dejando cadáveres a su paso porque por cada pisada se cobra una víctima. @THORNDIKE le dabas?

Ver el archivos adjunto 119633



Ver el archivos adjunto 119634


Y din din din, salta la sorpresa en las Gaunas, la inclusividad está en todas partes y está aplicación no iba a ser una excepción. La segunda candidata es Irene, una mujer hecha a si misma. Aunque algo me da en la nariz que antes se llamaba Manolo. @Ferris tiene todas las extremidades en su sitio, necesito nota.

Ver el archivos adjunto 119635

He hecho match con una sevillana, parece potable si avanza más y hay WhatsApp de por medio seguiremos informando.
Fíjate siempre en el cuello y, en caso de sobrepeso, en las manos. Te ahorrará sustos.
 
Arriba Pie