Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

La primera es una mujer que deja huella, viendo su segunda foto más que huella va dejando cadáveres a su paso porque por cada pisada se cobra una víctima. @THORNDIKE le dabas?
Deja huellas como los dinosaurios que serán encontradas y analizadas dentro de miles de años.
 
Al final he escrito a la latina en bikini. Pero no pinta bien la cosa

Screenshot_20220906-173111404-picsay.jpg


Hay otra que sí me motiva bastante pero entra de uvas a peras (me dijo que borraba la app y la volvia a poner). Pasaron los dias y me volvió a escribir ella. Camarera con buen cuerpo, ojazos y labios carnosos. Luego igual me escribe sólo porque se aburre. Así que tocará hacerle un patizambo: "cuando libras?" y wasap.
 
Última edición:
Ojo, para los que no sabéis mucho inglés NO ONS = no sexo de una noche.

Tendríamos que hacer la edición forera de un príncipe para Corinna.

Edito, que se me colo otra imagen que no se correspondia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220907-WA0015.jpg
    IMG-20220907-WA0015.jpg
    363,8 KB · Visitas: 145
  • IMG-20220907-WA0016.jpg
    IMG-20220907-WA0016.jpg
    413,3 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_20220907-161840_Tinder.jpg
    Screenshot_20220907-161840_Tinder.jpg
    247,3 KB · Visitas: 134
Última edición:
Y este es de otre que encontré, que tiene que tener el ojete como la cueva de Altamira.

No se contentan con el grinder que tienen que venir a joder al tinder haciéndose pasar por lo que no son.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220907-WA0014.jpg
    IMG-20220907-WA0014.jpg
    251,3 KB · Visitas: 144
Ojo, para los que no sabéis mucho inglés NO ONS = no sexo de una noche.

Tendríamos que hacer la edición forera de un príncipe para Corinna.

Edito, que se me colo otra imagen que no se correspondia.

Me gusta la parte "para que no haya confusión".
 
El otro día con una amiga que de golpe y porrazo se ha quedado soltera, me insistió mucho en que me hiciese un tindah.

Me aconsejó que no pusiese fotopollas ni fotos en el espejo del baño, y que todo lo demás venía solo.

En todas las fotos que tengo salgo con cara de imbécil. Así que no sé cómo enfocar esto.

Y hasta aquí mi gran aporte
 
El otro día con una amiga que de golpe y porrazo se ha quedado soltera, me insistió mucho en que me hiciese un tindah.

Me aconsejó que no pusiese fotopollas ni fotos en el espejo del baño, y que todo lo demás venía solo.

En todas las fotos que tengo salgo con cara de imbécil. Así que no sé cómo enfocar esto.

Y hasta aquí mi gran aporte
Claro, a ella.
 
El otro día con una amiga que de golpe y porrazo se ha quedado soltera, me insistió mucho en que me hiciese un tindah.

Me aconsejó que no pusiese fotopollas ni fotos en el espejo del baño, y que todo lo demás venía solo.

En todas las fotos que tengo salgo con cara de imbécil. Así que no sé cómo enfocar esto.

Y hasta aquí mi gran aporte
Esa amiga no tiene ni la más puta idea de cómo es el mundo desde la perspectiva de un hombre, vaya moto te ha vendido. Pero ya nos contarás qué tal ves el percal.
 
El otro día con una amiga que de golpe y porrazo se ha quedado soltera, me insistió mucho en que me hiciese un tindah.

Me aconsejó que no pusiese fotopollas ni fotos en el espejo del baño, y que todo lo demás venía solo.

En todas las fotos que tengo salgo con cara de imbécil. Así que no sé cómo enfocar esto.

Y hasta aquí mi gran aporte

Pon fotos leyendo libros en ruso (aunque quizás sólo mojes las bragas de pro putins). Que te las haga tu amiga. Incluso le dices que pase su mano por tu nuca para quede una foto más chula.

Cierto es que yo he probado tanto a no poner fotos sin camiseta (o la app simplemente te limita) como sí hacerlo. En mi caso el resultado es el mismo. Mostrando abultado paquete ya se inclina la balanza.
 
Última edición:
Pon fotos leyendo libros en ruso (aunque quizás sólo mojes las bragas de pro putins). Que te las haga tu amiga. Incluso le dices que pase su mano por tu nuca para quede una foto más chula.

Cierto es que yo he probado tanto a no poner fotos sin camiseta (o la app simplemente te limita) como sí hacerlo. En mi caso el resultado es el mismo. Mostrando abultado paquete ya se inclina la balanza.

Pues este estuvo a remojo así una hora, y cero bragas mojadas.

1662665332892.png


Tampoco lo voy a criticar demasiado, porque así estoy yo también en la playa a veces, aunque no paso hoja, solo mirando cachondas.
 
Última edición:
Esa amiga no tiene ni la más puta idea de cómo es el mundo desde la perspectiva de un hombre, vaya moto te ha vendido.

La misma que intentan vendernos muchas mujeres. Cierta forera defender tal idea.

Intentan invadir nuestro sistema perceptivo desde dentro.

Los ingenuos caen.
 
Ojo, para los que no sabéis mucho inglés NO ONS = no sexo de una noche.

Tendríamos que hacer la edición forera de un príncipe para Corinna.

Edito, que se me colo otra imagen que no se correspondia.

Diantres, necesitaremos un barco más grande. Tristemente would bang, eso yes, pero solo si va disfrazada de gremlin :oops:

Y este es de otre que encontré, que tiene que tener el ojete como la cueva de Altamira.

No se contentan con el grinder que tienen que venir a joder al tinder haciéndose pasar por lo que no son.
Curiosidad sana de qué fotos pondría el (la/lo/le) interfecto. Suena a saco de venéreas y bichos varios.
 
El otro día con una amiga que de golpe y porrazo se ha quedado soltera, me insistió mucho en que me hiciese un tindah.

Me aconsejó que no pusiese fotopollas ni fotos en el espejo del baño, y que todo lo demás venía solo.

En todas las fotos que tengo salgo con cara de imbécil. Así que no sé cómo enfocar esto.

Y hasta aquí mi gran aporte
¿Está buena?
 
Dios, comienza la invasión de conguitas, panchitas y CINCUENTONAS hechas polvo a los directos de Lovoo, desde hace unos meses que se ven pocas españolas y las que se ven ya no menstrúan. Es deprimente.

@resquemor ¿lo has notado también?
 
Yo lo llamo friedzone porque al final terminas achicharrado.
 
Que ella no quiere, supongo.

A ver, es una amiga de hace muchos años, ex de uno de mis mejores amigos (imaginarios, claro). Friendzone y tal.
Hay veces que se pierden oportunidades por dar por supuesto que no querría. Soltera, en Tinder (por lo tanto receptiva al fornicio) y amiga de confianza. Os vais de fiesta un día juntos y hay opciones.
 
Arriba Pie