Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

El tipo de chica que te conviene camelar, @Ferris. Yo ya le he mandado un icebreaker. Ojalá surta efecto y haga una excepción conmigo.

Screenshot_20220922-021220109-picsay.jpg
 
Última edición:
Se me pone enhiesta la carne del pollón que calzo, gracias.

Nuestro protagonista debe poner capturas y nosotros decirle si es o no es. No se puede permitir que de pasos en falso, al tun tun. Fíjate, @Ferris. Athenea no. Un 7 no es tu liga. Athenea es para que @THORNDIKE le diga que está por la calle Larios y si eso luego se ven por ahí.

1663859877-picsay.jpg

Screenshot_20220922-171746144-picsay.jpg
 
Última edición:
No he visto una tía con más dientes en mi vida.

IMG_20220922_180843.jpg


Ni más hortera tampoco.

Screenshot_2022-09-22-15-09-41-573_com.tinder.jpg
 
Última edición:
Esta chica, Noelia, cree como @Ferris que por ser buena persona va a tener éxito en tinder, y por ello en su primera foto nos indica que es donante de sangre.
Ver el archivos adjunto 121032
A mí me resulta al menos un pelín original, yo le escribiría aunque sea gorda. Mirad cómo sujeta el regalo de cortesía para los donantes entre las piernas. Os destroza la polla.
 
A mí me resulta al menos un pelín original, yo le escribiría aunque sea gorda. Mirad cómo sujeta el regalo de cortesía para los donantes entre las piernas. Os destroza la polla.
Y te hace pagar impuestos e hipoteca: no compensa.
 
No jodas, que esa rubita tiene buena pinta. Y te dice además cuál es el mejor producto del mercadona en cero coma.

Nunca sabré si puede apuñalarme en un ojo con eso que le cuelga de la dilatación.
 
Arriba Pie