Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

El tipo de chica que te conviene camelar, @Ferris. Yo ya le he mandado un icebreaker. Ojalá surta efecto y haga una excepción conmigo.

Screenshot_20220922-021220109-picsay.jpg

Última edición:
Se me pone enhiesta la carne del pollón que calzo, gracias.

Nuestro protagonista debe poner capturas y nosotros decirle si es o no es. No se puede permitir que de pasos en falso, al tun tun. Fíjate, @Ferris. Athenea no. Un 7 no es tu liga. Athenea es para que @THORNDIKE le diga que está por la calle Larios y si eso luego se ven por ahí.

1663859877-picsay.jpg

Screenshot_20220922-171746144-picsay.jpg

Última edición:
No he visto una tía con más dientes en mi vida.

IMG_20220922_180843.jpg

Ni más hortera tampoco.

Screenshot_2022-09-22-15-09-41-573_com.tinder.jpg

Última edición:
Esta chica, Noelia, cree como @Ferris que por ser buena persona va a tener éxito en tinder, y por ello en su primera foto nos indica que es donante de sangre.
Ver el archivos adjunto 121032
A mí me resulta al menos un pelín original, yo le escribiría aunque sea gorda. Mirad cómo sujeta el regalo de cortesía para los donantes entre las piernas. Os destroza la polla.

A mí me resulta al menos un pelín original, yo le escribiría aunque sea gorda. Mirad cómo sujeta el regalo de cortesía para los donantes entre las piernas. Os destroza la polla.
Y te hace pagar impuestos e hipoteca: no compensa.

No jodas, que esa rubita tiene buena pinta. Y te dice además cuál es el mejor producto del mercadona en cero coma.

Nunca sabré si puede apuñalarme en un ojo con eso que le cuelga de la dilatación.

Atrás
Arriba Pie