Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

El entretenimiento de Natalia es el agujero negro que se tragara el universo conocido.

20220923_090512.jpg
 
La tal Natalia es perfil falso fijo. Esa es una de estas que pone fotos en Instagram en plan guarra. No recuerdo ahora el nombre completo, por el foroc ha salido ya alguna vez.
 
La tal Natalia es perfil falso fijo. Esa es una de estas que pone fotos en Instagram en plan guarra. No recuerdo ahora el nombre completo, por el foroc ha salido ya alguna vez.
Natalialozanofr es su user

En varios foros, mismamente buscando en gúguel, tienes su onliflans filtrado y decenas de vídeos eróticos y comiendo la pilila al paquirrín de su marido...

Y 2900 páginas en el foro cotilleando de las primas...
 
VIXEN rechazó mi icebreaker sensual. Así que iremos por este match (ya tuvimos match no se en que app pero no respondia en ningun idioma).

Screenshot_20220923-123618997-picsay.jpg


1663939222-picsay.jpg
 
Última edición:
Natalialozanofr es su user

En varios foros, mismamente buscando en gúguel, tienes su onliflans filtrado y decenas de vídeos eróticos y comiendo la pilila al paquirrín de su marido...

Y 2900 páginas en el foro cotilleando de las primas...
Por dar contexto:

Am9QRkZ.png

t2RuoKS.jpeg
BaDpKsJ_d.webp
AhpAtdq.jpeg







orTRRDR.jpeg

300 pavos por ver a una gorda comerse un rabo.

 
El tipo de chica que te conviene camelar, @Ferris. Yo ya le he mandado un icebreaker. Ojalá surta efecto y haga una excepción conmigo.

Ver el archivos adjunto 121006

A mí en Youtube me está saliendo últimamente este anuncio. Son bastante parecidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues seguramente tendría el perfil buscando parguelas, muchas ponen su instagram y luego buscas y tienen link a su onlyfans.

Las gordas tienen su público

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las gordas tienen su público

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta canción está dedicada a las pollas, así que ya verás las guarradas que posteas.
 
No sé si este es el hilo donde cagarlo, pero no quiero un hilo blog.

Estoy follado y desfogado, lo cual me da perspectiva para ser selectivo.

Estas son mis cachorritas favoritas de tinder con las que estoy hablando para tener una cita el próximo finde. Quiero conocer la elección del forero.

IMG_20220927_005839.jpg


Joven pizpi (fuma porros). Lanzada y con ganas de follar.

IMG_20220927_005921.jpg


Guapa, parece bajita

IMG_20220927_010547.jpg


La MILF

IMG_20220927_005900.jpg


Me gusta su cuerpo y es bastante maja

IMG_20220927_005941.jpg


Normalita, pero cuando ves el resto de fotos

IMG_20220927_010002.jpg


IMG_20220927_005951.jpg


Menudos TETONES DEMENCIALES. Con eso se puede jugar a cosas a las que no juegas normalmente. Está receptiva.
 
Última edición:
La de las KAZUNGAS la primera por motivos obvios, espero que metas la cabeza entre medias y hagas brbrbrbrbrbrbebbbbbbb.

Después la anterior, que tiene buen cuerpo y parece resistente.

Luego la que dices que es guapa bajita.

La MILF no parece que esté mal pero tiene cara de loca malrrollera, te vas a comer unas movidas mentales muy duras.

La pizpi tiene cara de haberse criado en la RDA.

Si puedes permitirte descartes, las dos últimas lo son.

Espero que tu novia esté contenta.
 
La de las KAZUNGAS la primera por motivos obvios, espero que metas la cabeza entre medias y hagas brbrbrbrbrbrbebbbbbbb.

Después la anterior, que tiene buen cuerpo y parece resistente.

Luego la que dices que es guapa bajita.

La MILF no parece que esté mal pero tiene cara de loca malrrollera, te vas a comer unas movidas mentales muy duras.

La pizpi tiene cara de haberse criado en la RDA.

Si puedes permitirte descartes, las dos últimas lo son.

Espero que tu novia esté contenta.
Comparto criterios. Tenía un ranking similar. Me motiva mucho TETONES y la conversación fluye muy bien, el opening fue sobre si era judía por su colgante de la estrella de David y eso me permitió hacerme el listo con una pequeña disertación sobre símbolos. Estamos de acuerdo en que esas tetas son la prioridad. Como segundo plato me debato entre el resto; la que has puesto como segunda intuyo que busca un amor muy comprometido y se lo podría dar porque parece maja, inteligente y buena, pero no es lo que me apetece en este momento. La MILF me parece que está muy buena y me pone, pero es muy pasiva, hay que estar estimulando la conversación constantemente y eso me da pereza. La guapa bajita apenas está trabajada. Y el rollo con la joven pizpi es que es muy joven (da alegría) , está bastante salida y toma la iniciativa, lo cual va guay con el punto en el que me encuentro que me apetece ser follado.
 
Última edición:
Comparto criterios. Tenía un ranking similar. Me motiva mucho TETONES y la conversación fluye muy bien, el opening fue sobre si era judía por su colgante de la estrella de David y eso me permitió hacerme el listo con una pequeña disertación sobre símbolos. Estamos de acuerdo en que esas tetas son la prioridad. Como segundo plato me debato entre el resto; la que has puesto como segunda intuyo que busca un amor muy comprometido y se lo podría dar porque parece maja, inteligente y buena, pero no es lo que me apetece en este momento. La MILF me parece que está muy buena y me pone, pero es muy pasiva, hay que estar estimulando la conversación constantemente y eso me da pereza. La guapa bajita apenas está trabajada. Y el rollo con la joven pizpi es que es muy joven (da alegría) , está bastante salida y toma la iniciativa, lo cual va guay con el punto en el que me encuentro que me apetece ser follado.
Si te apetece ser follado te recomiendo la visita a una sauna gay, te vas a hinchar.

El que folla es el que mete, no quien lleva la iniciativa.

La milf pasiva descártala, si con esa edad sigue siendo moñas y cortada que la aguante su padre.
 
Si te apetece ser follado te recomiendo la visita a una sauna gay, te vas a hinchar.

El que folla es el que mete, no quien lleva la iniciativa.

La milf pasiva descártala, si con esa edad sigue siendo moñas y cortada que la aguante su padre.
Con ser follado me refiero a lo de llevar la iniciativa, claro. Pero eso también implica tener a una persona salida que sabes que te tiene muchas ganas y que en cuanto tenga la oportunidad se te va a poner encima a cabalgar y chillar como una puta enferma mental. Es como tener a una tía con una conducta un poco masculina. Me apetece ese rollo, estoy pasando por una etapa de feminización.

La conversación con pizpi quedó así. Su actitud me motiva y tampoco es fea.


IMG_20220927_015306.jpg
 
Última edición:
uff pues yo me las follaba a todas, incluida la gorda. Estoy fatal, Alguien me puede llevar el tema de las página esas de tinder y tal, no las entiendo y me cuesta mucho esfuerzo mental y de tiempo.


Bueno a la primera, la de las gafas no
 
Última edición:
uff pues yo me las follaba a todas, incluida la gorda. Estoy fatal, Alguien me puede llevar el tema de las página esas de tinder y tal, no las entiendo y me cuesta mucho esfuerzo mental y de tiempo.


Bueno a la primera, la de las gafas no
Yo te lo puedo llevar. Pásame unas cuantas fotos donde se te vea bien.
 
No sé si este es el hilo donde cagarlo, pero no quiero un hilo blog.

Estoy follado y desfogado, lo cual me da perspectiva para ser selectivo.

Estas son mis cachorritas favoritas de tinder con las que estoy hablando para tener una cita el próximo finde. Quiero conocer la elección del forero.

Ver el archivos adjunto 121394

Joven pizpi (fuma porros). Lanzada y con ganas de follar.

Ver el archivos adjunto 121398

Guapa, parece bajita

Ver el archivos adjunto 121399

La MILF

Ver el archivos adjunto 121400

Me gusta su cuerpo y es bastante maja

Ver el archivos adjunto 121402

Normalita, pero cuando ves el resto de fotos

Ver el archivos adjunto 121403

Ver el archivos adjunto 121404

Menudos TETONES DEMENCIALES. Con eso se puede jugar a cosas a las que no juegas normalmente. Está receptiva.

No esta nada mal. Tu si has aprovechado bien la herramienta.

Felisitats.
 
Atrás
Arriba Pie