Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Como verás, @Candela , estoy en una etapa dulce para el romance ligero, quedando con chicas y divirtiéndome, pero todo eso es transitorio y banal. Si tú me dices VEN a simular una violación en mi casa mientras mi marido y mis hijos duermen, provocándome un desgarro anal y dejándome el cuello magullado a puñetazos, lo dejo todo.
Hasta las mas dulces quieren eso.
¿Qué vas a partir? Si amenazas sin citar.

Pero vamos, que sí, que no hay bots en tinder, la DGT pone radares por nuestro bien y las putas se corren con los clientes.
Nothing new under the sun.
En toda app/ chats hay bots para que piques y esas cosas.
 
Como verás, @Candela , estoy en una etapa dulce para el romance ligero, quedando con chicas y divirtiéndome, pero todo eso es transitorio y banal. Si tú me dices VEN a simular una violación en mi casa mientras mi marido y mis hijos duermen, provocándome un desgarro anal y dejándome el cuello magullado a puñetazos, lo dejo todo.

Qué pasa contigo este no es tu blog. Pues el mundo se derrumba bajo mi atalaya. Entre los matchs que se esfuman a la primer mensaje y las que están en el limbo

La bella italiana/rumana deshizo match cuando quise retomar luego de unos dias

Screenshot_20220928-174733486-picsay.jpg

Screenshot_20220923-164621364-picsay.jpg


Ésta me escribe con un emoticono, le contesto y al dia siguiente ya no está. Seguro que es un bot programado para minarte la moral
1664552617-picsay.jpg

Screenshot_20220924-004714230-picsay.jpg




Tengo match con ésta en okcupid, todo parece idílico y le escribo de manera impecable (no me da tiempo a capturar pantalla por ir ya muy bravo partiendo nueces en el aire). Desaparece en menos de 12 horas.


- Un saludo 👏
- En tu perfil pone que eres de bcn. Yo tambien 😉

Screenshot_20220928-203429312-picsay.jpg
 
Última edición:
Qué pasa contigo este no es tu blog. Pues el mundo se derrumba bajo mi atalaya. Entre los matchs que se esfuman a la primer mensaje y las que están en el limbo

La bella italiana/rumana deshizo match cuando quise retomar luego de unos dias

Ver el archivos adjunto 121586
Ver el archivos adjunto 121582

Ésta me escribe con un emoticono, le contesto y al dia siguiente ya no está. Seguro que es un bot programado para minarte la moralVer el archivos adjunto 121587
Ver el archivos adjunto 121588

Vaya conversación de subnormales. ¿Por qué no intentas tocarle la patata con discursos motivacionales de cómo superar el cáncer y aún tener ganas de follar?
 
Si muy lol pero tiene un empujón importante. De dónde es esa dama?
 
Última edición:
Viendo las fotos empiezo a asustarme,
estando yo con una chica bajita, de cara ligeramente extraña y no perfectamente simétrica pero bonitos ojos...
Cuerpo decente y bonita voz...
a veces yendo por la calle me siento mal por ver ciertos pivones, digamos de alto nivel, y recuerdo en mis tiempos algo más mozos (25 años) cuando me percutía a una mujer (mayor que yo y con hijos eso sí) que fue modelo de cierto nivel en el pasado (no miento, lo juro). En fin, tiempos mejores quizá?
no estoy seguro, creo que el karma/destino/providencia o como le queráis llamar nos da una de cal y otra de arena, según necesitemos en cada momento, a veces es engañoso, porque cuando estás recibiendo oro puro no es tan puro y puede resultar una carga mental e incluso espiritual de cara al futuro... (por ejemplo siempre comparar con...).

Sin embargo cuando veo hilos como estos pienso: "Ufff, quédate con lo que tienes..."
la realidad es que ligar por internet es lamentable y aunque tuvo un boom yo espero y deseo que la burbuja reviente (lo cuál psicológicamente parece estar ocurriendo) y la gente vuelva a intentar conocerse en su día a día. Si lo pensamos, y observamos, las mejores féminas casi nunca estarán en Meetic ni en pollas en vinagre, no lo necesitan.
por eso uno necesita aspirar a ser del grupo de hombres que tampoco necesitan tales vertederos tóxicos de humillación (pues es muy humillante tener que tantear con pies de plomo a personas que probablemente odiarías si las conocieras mínimamente).
 
Supongo que cerca de Barcelona por la distancia que me marca en Tinder

Pues me recordó a una con mirada de complejidad, de la provincia de barcelona. Aunque no es su estilo de foto. Seguiré investigando.

Se parece mucho pero ahora no doy con ella en adopta o lovoo.
 
Última edición:
Arriba Pie